Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un garçon."

Traducción:Es un chico.

Hace 4 años

14 comentarios


ccornejomoncada

que significa la contraccion C' Y CE. en que casos se acompaña.

Hace 4 años

LynAnais28

c' = abreviación de "ce". Se utiliza cuando la palabra/verbo que le precede comienza por vocal. ce / c' = equivale a "eso/ esto" en español . Es un sujeto/nombre masculino singular que pertenece a los adjetivos demostrativos ( adjectifs demostratifs).

Hace 3 años

IthanCabre

Puede traducirse como "ese" es un chico?

Hace 5 meses

Alissa661077

Gracias :)

Hace 5 meses

SilviStark

Gracias por la aclaración. Aunque sigo con dudas. Imagino que en las siguientes lecciones entenderé mejor esta nueva palabra

Hace 1 mes

chakrivdel

Gracias.

Hace 1 mes

LeonorEstevez

Escogí al azar la respuesta correcta, pero hasta ahora no entiendo porque evaluan palabras que no se han conocido en lecciones anteriores?..

Hace 3 meses

LucianoP6

Vine a ver los comentarios pq la misma razón. Debería haber un apartado donde se especifiquen los pronombres, artículos, etc.

Hace 2 meses

KettyKarin

Es necesario

Hace 1 día

marcelopinto45

Sigo sin entender

Hace 6 meses

Lily342426

Que significa C?

Hace 3 meses

Ayerim18
Ayerim18

Yo tampoco entiendo

Hace 3 meses

anamariaam806755

Que quiere decir C' ?

Hace 2 meses

edo_farias
edo_farias

Vendria siendo como un "it" en inglés?

Hace 1 semana