"C'est un garçon."

Traducción:Es un chico.

January 17, 2014

18 comentarios

Ordenado por comentario principal

LeonorEstevez

Escogí al azar la respuesta correcta, pero hasta ahora no entiendo porque evaluan palabras que no se han conocido en lecciones anteriores?..

May 4, 2018

LucianoP6

Vine a ver los comentarios pq la misma razón. Debería haber un apartado donde se especifiquen los pronombres, artículos, etc.


ccornejomoncada

que significa la contraccion C' Y CE. en que casos se acompaña.


LynAnais28

c' = abreviación de "ce". Se utiliza cuando la palabra/verbo que le precede comienza por vocal. ce / c' = equivale a "eso/ esto" en español . Es un sujeto/nombre masculino singular que pertenece a los adjetivos demostrativos ( adjectifs demostratifs).


IthanCabre

Puede traducirse como "ese" es un chico?


SilviStark

Gracias por la aclaración. Aunque sigo con dudas. Imagino que en las siguientes lecciones entenderé mejor esta nueva palabra


edo_farias

Vendria siendo como un "it" en inglés?


Lily342426

Que significa C?


Ayerim18

Yo tampoco entiendo


anamariaam806755

Que quiere decir C' ?


AlejandroC685275

Gracias por la explicación


Jonathan31258

C' es la contracción de "Ce". Ce significa "eso" (solo para masculino).


JuanLopez0416

mas difícil de lo que esperaba.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.