"C'est un garçon."

Traducción:Es un chico.

Hace 4 años

17 comentarios


LeonorEstevez

Escogí al azar la respuesta correcta, pero hasta ahora no entiendo porque evaluan palabras que no se han conocido en lecciones anteriores?..

Hace 7 meses

LucianoP6

Vine a ver los comentarios pq la misma razón. Debería haber un apartado donde se especifiquen los pronombres, artículos, etc.

Hace 5 meses

KettyKarin

Es necesario

Hace 3 meses

ccornejomoncada

que significa la contraccion C' Y CE. en que casos se acompaña.

Hace 4 años

LynAnais28

c' = abreviación de "ce". Se utiliza cuando la palabra/verbo que le precede comienza por vocal. ce / c' = equivale a "eso/ esto" en español . Es un sujeto/nombre masculino singular que pertenece a los adjetivos demostrativos ( adjectifs demostratifs).

Hace 4 años

IthanCabre

Puede traducirse como "ese" es un chico?

Hace 9 meses

SilviStark

Gracias por la aclaración. Aunque sigo con dudas. Imagino que en las siguientes lecciones entenderé mejor esta nueva palabra

Hace 5 meses

Alissa661077

Gracias :)

Hace 9 meses

chakrivdel

Gracias.

Hace 5 meses

marcelopinto45

Sigo sin entender

Hace 10 meses

Lily342426

Que significa C?

Hace 6 meses

Ayerim18
Ayerim18

Yo tampoco entiendo

Hace 7 meses

anamariaam806755

Que quiere decir C' ?

Hace 6 meses

edo_farias
edo_fariasPlus

Vendria siendo como un "it" en inglés?

Hace 4 meses

AlejandroC685275

Gracias por la explicación

Hace 3 meses

Jonathan31258

C' es la contracción de "Ce". Ce significa "eso" (solo para masculino).

Hace 2 meses

JuanLopez0416

mas difícil de lo que esperaba.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.