Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo quiero ser enfermera."

Traducción:I want to be a nurse.

Hace 2 años

5 comentarios


virgilio931

por que no dejan usar el "wanna" ?

Hace 2 años

writchie4
writchie4

Porque no es una "verdadera palabra", sino una contracción muy informal de "want to" o "want a".

Hace 2 años

colx007
colx007

"I want to be nurse". por qué no me acepta esa traducción a "Yo quiero ser enfermera" que en español es distinto a "yo quiero ser una enfermera".

Hace 2 años

aly.vidal11

Hola, colx007.

El uso de "a" en inglés:

Se utiliza:

_ Ante sustantivos contables en singular, femeninos/masculinos.

_Ante nombres de profesiones, religiones, clases o nacionalidades.

*Robert is a doctor. = Robert es doctor.

_Ante nombre de enfermedades:

*I have a headache. = Tengo dolor de cabeza.

_En frases exclamativas, que empiezen con "what".

*What a beautiful day!. = ¡Que hermoso día!

Espero que esto te sea útil. Si hay error por favor corrige. Saludos.

Hace 2 años

claudiasch876018

La escribí bien y me salio mal

Hace 9 meses