1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una semana tiene siete días."

"Una semana tiene siete días."

Traducción:A week has seven days.

January 24, 2013

50 comentarios


vic7max

Por que se usa has? Y no have??


willcox27

Una semana = it, she. Osea tercera persona del singular


bisbalroan

HAS y HAVE significan lo mismo (tener) pero para este verbo HAS se utiliza para terceras personas, osea, HE, SHE, IT,... en este caso seria IT, xq te habla de una cosa, osea, de la 'semana'


patycs7

Muchas gracias! Entendí muy bien!


mary1508campos64

Se usa "a" cuando sigue una consonante y "an" cuando sigue una vocal. Ejemplos: a nanny ( una niñera) an engineer (un ingeniro) a waiter (un mesero) an accountant (un contador)


dilureal

no entiendo lo de has


jeffersoncruz0

Has y have significan lo mismo, que es "tener" pero cuando usamos este vervo en terceras personas: He, she and it Se usa el has Como aca se está hablando de la semana es it (una cosa)


lunitalind1

Yo tampoco Diego restrepo


Marycarmen93

Por que cambia de have a has?


Yumi.V

"Semana" es como it, 3ra persona del singular.


gorrion62

por que no se puede poner one si también es una? por favor


may_trujilloXD

Si se puede usar! Yo lo puesto y me la a dado por buena. "One week has seven days"


Emerita406966

Yo lo coloque con one y me lo valió como bueno tambien


gorrion62

thanks for your answer


willcox27

Puse "A week has seven days" y no me dijo nada. que habeis escrito vosotras para que les ponga la nota del an/a.


Isa_Bel

Lo habrán corregido.


mary1508campos64

Por favor ve mas abajo


lMimbleWimble

No se puede poner "has got"?


Cclown98

para mí tambien puede ser week's got seven days


ender02

Tambien con el It se usa has ?


Yumi.V

Sí, "he", "she" e "it".


selena808732

Por que se pone has en vez de have


yadir

porque no puede ser have


wioletas

PORQUE ME SALE MAL , SERA POR ESTAR EN MAYUSCULAS, GRACIAS


MarthaMolina71

solo puse la a en minuscula


Karla236299

Se usa 《has》y no 《have》 porque: Una semana = it, she... Entonces es tercera persona en singular


noe699522

No dais obcion a corregir


StephanieC630818

La semana tiene 7 dias


Miguel985835

Que significa el mundo del inglés


Melissa121239

Por que no se puede The Week Have?


Mariangel681431

Porque enves de have es has???


Ignacio897123

Mí respuesta debió ser aceptada


doryan277621

Victor lonsa digo lo mismo


RubiArroyo1

¿Porqué has y no have?


AlexPadilla9

Porque has se usa en tercera persona.


luiscamiloalvare

esto es una puta basura


Teverdeok

POR favor Tengo una pregunta que no sé si tiene algo que ver con esto pero es de cuál es la diferencia HER HIM HIS ,,,, PORFA HELP ME


AlfredoRam297538

Expliquenlo bien que no entiendo sobre has y have aaaaaaaaaggghhh


Jos218997

Una semana tiene siete dias= a week have seven days. Have se usa en presente simple, lo cual concuerda con el enunciado en español. ¡Corrijan ese error por favor!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.