"Una semana tiene siete días."

Traducción:A week has seven days.

Hace 6 años

46 comentarios


vic7max

Por que se usa has? Y no have??

Hace 4 años

willcox27

Una semana = it, she. Osea tercera persona del singular

Hace 4 años

bisbalroan

HAS y HAVE significan lo mismo (tener) pero para este verbo HAS se utiliza para terceras personas, osea, HE, SHE, IT,... en este caso seria IT, xq te habla de una cosa, osea, de la 'semana'

Hace 3 años

mary1508campos64

Se usa "a" cuando sigue una consonante y "an" cuando sigue una vocal. Ejemplos: a nanny ( una niñera) an engineer (un ingeniro) a waiter (un mesero) an accountant (un contador)

Hace 4 años

Koyikabuto2

Thanks Mary

Hace 2 años

dilureal

no entiendo lo de has

Hace 3 años

lunitalind1

Yo tampoco Diego restrepo

Hace 2 años

jeffersoncruz0

Has y have significan lo mismo, que es "tener" pero cuando usamos este vervo en terceras personas: He, she and it Se usa el has Como aca se está hablando de la semana es it (una cosa)

Hace 9 meses

gorrion62

por que no se puede poner one si también es una? por favor

Hace 3 años

may_trujilloXD

Si se puede usar! Yo lo puesto y me la a dado por buena. "One week has seven days"

Hace 3 años

Emerita406966

Yo lo coloque con one y me lo valió como bueno tambien

Hace 1 año

gorrion62

thanks for your answer

Hace 3 años

Marycarmen93

Por que cambia de have a has?

Hace 4 años

Yumi.V

"Semana" es como it, 3ra persona del singular.

Hace 4 años

willcox27

Puse "A week has seven days" y no me dijo nada. que habeis escrito vosotras para que les ponga la nota del an/a.

Hace 5 años

Isa_Bel

Lo habrán corregido.

Hace 5 años

mary1508campos64

Por favor ve mas abajo

Hace 4 años

lMimbleWimble

No se puede poner "has got"?

Hace 3 años

Cclown98

para mí tambien puede ser week's got seven days

Hace 4 años

ender02

Tambien con el It se usa has ?

Hace 4 años

Yumi.V

Sí, "he", "she" e "it".

Hace 4 años

selena808732

Por que se pone has en vez de have

Hace 3 años

yadir

porque no puede ser have

Hace 3 años

lunitalind1

No lo se yadir

Hace 2 años

wioletas

PORQUE ME SALE MAL , SERA POR ESTAR EN MAYUSCULAS, GRACIAS

Hace 3 años

MarthaMolina71

solo puse la a en minuscula

Hace 2 años

guadalupe687415

Se cambia

Hace 2 años

Karla236299

Se usa 《has》y no 《have》 porque: Una semana = it, she... Entonces es tercera persona en singular

Hace 2 años

valentina197329

Guaáaaaaa muu

Hace 2 años

noe699522

No dais obcion a corregir

Hace 2 años

StephanieC630818

La semana tiene 7 dias

Hace 2 años

leider977629

No se

Hace 2 años

Miguel985835

Que significa el mundo del inglés

Hace 2 años

Melissa121239

Por que no se puede The Week Have?

Hace 2 años

AdrianaAdr375690

P

Hace 2 años

Mariangel681431

Porque enves de have es has???

Hace 2 años

Ignacio897123

Mí respuesta debió ser aceptada

Hace 2 años

GabyCabrales

olko

Hace 2 años

doryan277621

Victor lonsa digo lo mismo

Hace 2 años

GersonJime14

Deberia ser it

Hace 2 años

RubiArroyo1

¿Porqué has y no have?

Hace 2 años

AlexPadilla9

Porque has se usa en tercera persona.

Hace 2 años

RubiArroyo1

??

Hace 2 años

luiscamiloalvare

esto es una puta basura

Hace 2 años

Teverdeok

POR favor Tengo una pregunta que no sé si tiene algo que ver con esto pero es de cuál es la diferencia HER HIM HIS ,,,, PORFA HELP ME

Hace 2 años

AlfredoRam297538

Expliquenlo bien que no entiendo sobre has y have aaaaaaaaaggghhh

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.