1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boy eats an apple and I …

"The boy eats an apple and I eat bread."

Traducción:El niño se come una manzana y yo como pan.

January 24, 2013

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


WaKeMaTTa

¿Por qué la palabra "bread" (pan) no lleva "a" (un/una) adelante suyo? Yo recuerdo que los objetos que se podían contar se les ponía "a/an" pero me puso mal porque puse "... eats a bread", que yo sepa puedes contar los panes. Alguien me ayuda a entenderlo de otra manera?


Luis

A diferencia del español, en el cual se puede decir "yo como un pan", en inglés la palabra "bread" no es contable. "I eat a bread" es incorrecto. Lo correcto es decir "I eat a piece of bread" (yo como un pedazo de pan).


Nayith

¿Por qué primero eats con s y el otro sin s?


Shahon

Porque primero dice que el niño come una manzana... y después "yo como una manzana". Come: eats y como: eat ... espero te sea de ayuda ... :)


Silvana1972

Porque en presente simple he, she e it llevan "s" en el verbo cuando está en afirmativo


Moisescastillo

Porque la tercera persona siempre va con ''s''


danhiela

Porque el primero se usa en la tercera persona del singular (he,she,it).


EliAparcana

Es necesario que se anteponga "an" ó simplemente se puede decir "el niño come manzana"


Luis

En inglés el an es necesario a menos que se diga "el niño come manzanas" (the boy eats apples).


ramirozanini

Hola, recién comienzo con el ingles y me cuesta mucho pronunciar la palabra "bread", ¿alguien me puede dar una ayuda para facilitar la pronunciación?


Luis

Se pronuncia BRED.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.