Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The boy eats an apple and I eat bread."

Traducción:El niño se come una manzana y yo como pan.

0
Hace 5 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


WaKeMaTTa

¿Por qué la palabra "bread" (pan) no lleva "a" (un/una) adelante suyo? Yo recuerdo que los objetos que se podían contar se les ponía "a/an" pero me puso mal porque puse "... eats a bread", que yo sepa puedes contar los panes. Alguien me ayuda a entenderlo de otra manera?

35
Hace 5 años

Luis
LuisPlus

A diferencia del español, en el cual se puede decir "yo como un pan", en inglés la palabra "bread" no es contable. "I eat a bread" es incorrecto. Lo correcto es decir "I eat a piece of bread" (yo como un pedazo de pan).

58
2Hace 5 años

Nayith

¿Por qué primero eats con s y el otro sin s?

21
Hace 5 años

Shahon

Porque primero dice que el niño come una manzana... y después "yo como una manzana". Come: eats y como: eat ... espero te sea de ayuda ... :)

29
1Hace 5 años

Silvana1972

Porque en presente simple he, she e it llevan "s" en el verbo cuando está en afirmativo

11
Hace 4 años

Moisescastillo

Porque la tercera persona siempre va con ''s''

20
Hace 5 años

danhiela

Porque el primero se usa en la tercera persona del singular (he,she,it).

12
2Hace 5 años

EliAparcana

Es necesario que se anteponga "an" ó simplemente se puede decir "el niño come manzana"

4
Hace 4 años

Luis
LuisPlus

En inglés el an es necesario a menos que se diga "el niño come manzanas" (the boy eats apples).

7
Hace 4 años

ramirozanini

Hola, recién comienzo con el ingles y me cuesta mucho pronunciar la palabra "bread", ¿alguien me puede dar una ayuda para facilitar la pronunciación?

2
Hace 5 años

Luis
LuisPlus

Se pronuncia BRED.

9
Hace 5 años