Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lo hemos sabido porque tú nos lo has dicho."

Traducción:Ho hem sabut perquè tu ens ho has dit.

Hace 2 años

5 comentarios


Fernandoma515471

¿Por qué no se puede traducir "tu nos ho has dit"?

Hace 2 años

simsegurap
simsegurap

Perquè "-nos" només és vàlid quan va darrere del verb . Per exemple : "Donar-nos les gràcies".

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

No sé si será demasiado complicado, pero puedes ver aquí la diferencia entre las formas plena y reforçada de los pronombres átonos o débiles.

Hace 2 años

MarlonUllo1
MarlonUllo1

El enllaç és trencat :(

Hace 4 meses

PfifltriggPi
PfifltriggPi

Que pot ser « Ho hem sabut perquè tu ens l'has dit. »?

Hace 1 año