1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est un homme."

"C'est un homme."

Traducción:Es un hombre.

January 17, 2014

25 comentarios


Jr0007

No me parece correcto que nos pregunten por algo que aún no nos han enseñado!


Mishupar

¿Qué significa la "C" al inicio?


Eey91

"C'est" es la contracción obligatoria de "Ce est", donde "Ce" hace las veces de un pronombre impersonal. Debido a que en francés nunca puedes omitir el pronombre, se usan estos cuando no los hay en la traducción.

Mira este link para más información acerca de su uso.


marcellila

Bon sair!! Je suis marcelli et suis cubaine, et me plait boucout le lange française... hasta pronto...un gusto


NicolasRoj2231

Solo entendi buena tarde soy marcela y soy cubana, no entendí bien el resto


lilnkkl

buenas tardes soy marcela y soy cubana, me gusta un montón el lenguaje francés(? JAJAJ no sé


AritziDuea

C´est = "esto es" ,


LuisHerrer985618

No habian explicado la C.


Erika929660

Sigo sin entebder la C'


marcellila

Ecout moi mon ami,¿ donde vives, para sugerirte un libro ideal siiii contesta... S ' i l vous plaseir...


ElSiri

Buenas tardes, qué libro puede recomendar? Gracias


SaraElizab63146

Me podria decir el nombre del libro por favor


RiveraFigu1

El link no abre....amo esta app es lo mejor


marielfabianamm

Me pasa que me preguntan por algo que aun no tengo la menor idea eso eso no es correcto


Flavio238797

Qué significa la oración completa?


RebecaBren8

Que significa "C'est"?


FernandoMe397390

Deberian de introducir previamente el uso de la C' para al menos tener una idea de lo que se esta reapondiendo


Pau464630

Comencé desde el nivel 4 sin pasar por los anteriores :( es un error o qué? No entiendo :(

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.