"Los pequeños peces rojos"

Traducción:Les petits poissons rouges

Hace 4 años

10 comentarios


cliorrm

En esta oración se admite peces como traducción de poissons y en un ejercicio anterior no se admite peces y sí pescado. ¿Cuál es la explicación?

Hace 4 años

amazingcaio

Ve la respuesta del comentario de Glomahico.

Hace 4 años

glomahico
glomahico

poissons y peces no son lo mismo ?

Hace 4 años

amazingcaio

"Poisson" puede traducir como "pescado" o "pez", depende del contexto.

Hace 4 años

OscarMauri623271

Rouges=rojos, como se escribe rojas?

Hace 4 años

abiesti6
abiesti6

Rouges

Hace 4 años

DianaCanti10

Es igual, solamente quien cambia el genero es el articulo. Elles sont rouges : son rojas Y ils son rouges : son rojos

Hace 8 meses

Katthy2523

En poissons puedo traducirla como peces o pescados como plural de pez

Hace 4 años

Derzeeman

si termina con la letra s es plural

Hace 3 años

SergioVargas1127
<h1>HailGrasa!! :v</h1>
Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.