"Los pequeños peces rojos"

Traducción:Les petits poissons rouges

January 17, 2014

12 comentarios


SergioVargas1127
<h1>HailGrasa!! :v</h1>
December 3, 2017

cliorrm

En esta oración se admite peces como traducción de poissons y en un ejercicio anterior no se admite peces y sí pescado. ¿Cuál es la explicación?

January 17, 2014

amazingcaio

Ve la respuesta del comentario de Glomahico.

July 4, 2014

glomahico

poissons y peces no son lo mismo ?

February 19, 2014

amazingcaio

"Poisson" puede traducir como "pescado" o "pez", depende del contexto.

July 4, 2014

OscarMauri623271

Rouges=rojos, como se escribe rojas?

August 25, 2014

abiesti6

Rouges

September 25, 2014

DianaCanti10

Es igual, solamente quien cambia el genero es el articulo. Elles sont rouges : son rojas Y ils son rouges : son rojos

March 31, 2018

Katthy2523

En poissons puedo traducirla como peces o pescados como plural de pez

October 25, 2014

Derzeeman

si termina con la letra s es plural

January 21, 2015

Yeuxumi

Hay algún orden en usar los adjetivos en francés?

April 29, 2019

cecilia205169

Mi oración no tiene error

July 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.