"Los pájaros van hacia el oeste."

Traducción:Els ocells van cap a l'oest.

April 27, 2016

7 comentarios


Eugenia364364

Aucells, no lo habia oido nunca.

April 27, 2016

Aliena

A mi me sale ocells

December 2, 2017

SvetaPachkevitch

¿No se llaman solamente los gorriones els pardals? ¿O se usa también y para todos los pájaros?

En el ejercicio se aconseja elegir ambos variantes de tres escritos como la respuesta correcta.

July 26, 2016

Alejandrocarbajo

Aucells? en serio? madre mia...

December 15, 2016

Campos1777

Nunca he visto la palabra aucells. Ni en cataluña ni valencia ni mallorca... Dónde se usa?

February 6, 2017

AndreuMoll

No tengo ni idea

October 15, 2017

Aliena

¿De dónde salió pardals? Yo no la había dado.. y veo que es gorrión y no pájaro..

December 2, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.