"Please show it to me again."

Traducción:Por favor, muéstramelo otra vez.

1/24/2013, 9:11:46 AM

64 comentarios


Xtian2020

Bad girl.

1/3/2014, 6:47:12 PM

BriceidaMa

Que mentes tan perversas tenemos xD

6/19/2014, 5:35:48 AM

Ghossilva

Pensé lo mismo.

8/10/2014, 5:32:40 AM

Diegoswaldo

oshe khe riko ( ͡° ͜ʖ ͡°)

8/22/2015, 3:10:48 PM

RichardRedfield

XD

6/10/2014, 9:57:52 PM

daniel_bidolski

Por favor me lo muestras de nuevo es igual a decir por favor muéstramelo de nuevo

5/19/2013, 7:06:55 PM

JamesT771

Creo que es diferente, la primera es como petición y la segunda es imperativa.

1/5/2015, 3:23:17 AM

alejvarela

whenever you want jeje :D

3/31/2014, 8:36:26 PM

lantoc

por favor, muestrame otra vez! también es válido

3/3/2014, 2:32:50 AM

sotlab

Yo puse: "Por favor, muéstrame eso otra vez", y es una forma válida en el español. Muéstrame eso y muéstramelo utilizan pronombres átonos dentro (en el primer caso) y fuera (en el segundo) del verbo. Sin embargo, me califica incorrecto.

6/10/2013, 4:41:52 PM

kenderd

"please, show me that again" (por favor, muéstrame eso otra vez) es diferente a lo que te mandan a traducir "please, show it to me again" por eso te lo marcan como error.

6/27/2013, 4:21:03 AM

JhonnieQuid

Por favor, muéstramelo otra vez.

7/13/2013, 7:27:57 PM

xavierReyn

En si creo que duolingo trato en esta oración de enseñarnos a usar la palabra ''muestramelo'' que significa '' show it to me'' esta regla se puede aplicar en muchos casos.

4/14/2014, 9:13:44 PM

alejandroski

show, shaw yo creo que es lo mismo

5/15/2014, 9:33:27 AM

SharaAS

Podria usarse tambien esta traduccion: por favor me lo muestras otra vez?

4/25/2013, 8:50:56 PM

YuriQzda

Pero estas formulando una pregunta D:

6/21/2013, 2:07:06 AM

MIBELLA10

POR FAVOR, MUESTRAME ESO OTRA VEZ...POR QUE ESTA MAL? Y POR FAVOR MUESTRAMELO OTRA VEZ ...ESTA BIEN...ya me bajonea esto

8/12/2013, 6:12:13 AM

tomas_sanabria

Y de donde sacas ESO?

10/31/2013, 12:57:41 AM

XtremeVnzla

Por qué el eso? .-. el It no tiene traducción al castellano, lo más cercano que tiene es el "lo" al final del verbo. That=eso.

8/8/2014, 2:27:54 AM

wjbm

A mi tambie me lo marco incorrecto D:

10/23/2014, 1:29:03 PM

albinolazaro

estoy de acuerdo con los comentarios, muestrame, ensename otra vez es correcto por lo tanto deben de estar como opciones

8/13/2013, 6:41:58 PM

georgy1618

esto deacuerdo contigo daniel

8/24/2013, 3:18:39 AM

izapatag

muestramelo o mostradmelo no existe en la RAE.

10/9/2013, 5:52:12 AM

MarcusMoreno

Esta frase es muy curiosa ya que una traducción mas exacta o por decirlo así literal sería "Por favor muestralo para mi otra vez", esta oración no es muy común en español, pero se puede usar...

11/1/2013, 3:12:42 AM

mdcucoma

muestremelo.....''??

11/20/2013, 10:15:10 PM

meridiano750

en el resto de latinoamerica y en voz formal, usted es una conjugación diferente

11/21/2013, 12:12:02 AM

AleinJohn

y como se diria "por favor miralo por mi otra vez"

12/12/2013, 6:38:38 PM

Xtian2020

Please watch it by me again.

1/3/2014, 6:46:51 PM

Camilohhlol

VEAN EL "IT" y no agreguen palabras que no hay. Con eso digo todo.

12/26/2013, 11:11:14 AM

chelite

yo puse "Por favor, muéstramelo de nuevo" y me puso incorrecto, ¿que diferencia hay ente "de nuevo" y "otra vez"?

1/7/2014, 11:47:56 PM

islu03

por ejemplo yo dijera ....please buy it to me again... signficaria ... por favor compramelo otra vez.. se puede aplicar de la misma manera???

1/13/2014, 5:36:56 AM

Pauliii753

ME CONFUNDO CON EL "TO" NO SE CUANDO SE USA EXACTAMENTE

2/23/2014, 5:36:24 PM

moni.kroll

Por que está mal!!→ POR FAVOR MUESTRAME OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????

2/26/2014, 1:59:23 AM

ciralag

Y el it? Por eso es muestralo

8/20/2014, 5:49:57 PM

Screenone

esta mal Moni porque esta colocado el (it) en esta caso sería (lo) show it (muestralo) show it to me (muestramelo) saludos y suerte!

2/28/2014, 6:07:04 PM

Jairo-Leon

Por favor muéstramela otra vez! Los objetos en español son tanto masculinos como femeninos. Y si traduzco muéstramela es tan válido como traducir muéstramelo.

3/22/2014, 2:41:30 PM

cibne

Correcto!

7/26/2014, 2:01:43 PM

AnCatorin

por favor, mostramelo otra vez

3/24/2014, 2:18:54 PM

XaviEsp007

me los muestra: muéstramelos "La mayoría de las palabras sobresdrújulas son formas verbales a las que se les añade al final pronombres clíticos" apuesto que el programa no conoce esto, al igual que los programadores

3/26/2014, 12:18:46 AM

flanroca

Por favor, mostrarmelo otra vez...

4/13/2014, 6:38:04 PM

jcalixto01

por favor muestrame de nuevo

4/14/2014, 12:49:42 AM

Johnja76

Por favor mostrarlo otra vez, estan usando traducciones del castellano (España)

4/27/2014, 11:05:59 PM

arlex23

Alguien que sepa que por favor me explique si se puede omitir el IT TO y simplemente copiar SHOW ME

4/28/2014, 9:44:08 PM

astronautaverde

POR FAVOR VUELVE A ENSEÑARMELO

5/7/2014, 2:20:19 AM

TaniaLlafer

Muestramelo o "muestrame" es literalmente el mismo significado en español, no entiendo porque lo rechazo en mi caso.

6/3/2014, 6:40:41 PM

alejandraz856462

Muestrame Estas pidiendo algo y muestramelo ,estas exigiendo algo. Lo que significa que no es lo mismo ,cada una se usa para distintas oraciones.

7/14/2017, 11:17:00 PM

montydany0962

It to me.. me mata si tuviera q componer la frace asi

6/4/2014, 1:57:46 AM

kendyvallejos

please show it me again, que pasa si no le coloco el to

6/4/2014, 8:42:12 PM

yeniffergs

Yo coloque: por favor me lo enseñas otra vez. Y me lo calificaron malo. Porque? :(

6/17/2014, 11:58:59 AM

mlaso

nuevamente es lo mismo que decir muestramelo de nuevo

6/20/2014, 2:12:21 PM

cibne

Tanto muéstramela, como muéstramelo debieran ser correctos dado que "it" no tiene género

7/26/2014, 1:59:12 PM

ciralag

Porque todos quieren que se las muestren?

8/20/2014, 5:51:31 PM

edwinagonzalez

por favor muéstrame de nuevo es totalmente valido.

8/21/2014, 6:09:30 PM

ZaEddieAle

No se puede poner: Please show me again

8/29/2014, 11:58:33 AM

Daniel_s16

Demuéstramelo también estaría correcto

9/7/2014, 3:48:34 AM

Jorway

Muéstramelo o muéstramela se acepta para la traducción show it me

10/16/2014, 10:38:47 PM

Jorway

Muéstramelo o muéstramela es igual para show it to me

10/16/2014, 10:40:40 PM

MauricioMA18028

por favor, muestramelo de nuevo

11/5/2014, 8:21:23 PM

paulinaruizLa1

Es lo mismo

4/30/2015, 1:37:25 AM

HoracioF

¿Por qué está mal "por favor, muéstreme otra vez"?

10/5/2015, 12:03:29 AM

saulgamba

¿que tan bien esta "por favor enséñame otra vez" ?

10/18/2015, 7:12:30 PM

TomyNeoclassical

Por favor, muéstrame otra vez, que está mal?

1/24/2016, 2:14:28 AM

Andrea1532

Mostradmelo? Deberia ser muestramelo

6/12/2017, 7:48:46 PM

Galaxia80231

Mi respuesta esta bien

5/19/2018, 4:02:07 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.