Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Glaube gibt Kraft."

Traducción:La fe da fuerza.

Hace 2 años

6 comentarios


Barzhikev
Barzhikev

Creo que se traduce mejor como "La fe da fuerza". Con artículo.

Hace 1 año

RosaTiti2

Totalmente de acuerdo. En español se debe poner el artículo.

Hace 8 meses

FranIdioma2

Estoy deacuerdo hace falta el articulo, "La"

Hace 1 año

Germn555099

creo que también podría decirse que fortifica

Hace 1 año

Jorgeivan239169

Creer da Fuerza , La fe da fortaleza , la fe da fuerza, cualquiera de estas frases son sinonimas y ajustadas al sentido de la frase en aleman. Aumenten sus potenciales traducciones.

Hace 9 meses

Nikeayuiop

Kraft oder Stark? Bitte

Hace 2 semanas