Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'enfant"

Traducción:El niño

5
Hace 4 años

258 comentarios


martincochise22

por que l´enfant traduce el niño y también el hijo? tenia entendido que le garcon significa niño. por favor me pueden explicar.

70
RespondeHace 4 años

vickys.lun

Es que garcon significa muchacho o niño y enfant significa niño o hijo... puede ser de los dos modos depende de cómo los uses

164
Responde1Hace 4 años

Benmix

en general, depende del contexto, tu lo describiste perfectamente vickys

14
Responde1Hace 3 años

karelyn.va

Puede ser que garcon sea muchacho y enfant sea niño

12
RespondeHace 3 años

silviaginesta

GARÇON ES MUCHACHO, O JOVEN, INCLUSO ENFANT

-16
RespondeHace 2 años

Jholy15

Silvia , no tienes que escribir todo en mayúsculas

0
RespondeHace 8 meses

DiegoAnton285570

talvez

-19
RespondeHace 2 años

martincochise22

gracias

6
RespondeHace 4 años

aidagracia

Eres de Mexico de villa corona jalisco

2
RespondeHace 2 años

mayterayli1

Es niño

0
RespondeHace 3 meses

silviaginesta

LA TRADICCIÓN DE HIJO ES FIS, (VARÓN) FILLE (NIÑA)SI NO NO TENDRÍA LÍGICA DECIR CET ENFANT EST MON FILS

-10
RespondeHace 2 años

sintaxerror

La única diferencia ed que enfant vale para niño y niña

-10
RespondeHace 2 años

Canoncito

Grax

-12
RespondeHace 3 años

DiegoAnton285570

Yo tambien queria saber eso

-12
RespondeHace 2 años

SaritaYire

Como haci de como lo uses es q come se debe utilizar

-22
RespondeHace 4 años

Maar.lopez

Cada palabra abarca una cierta edad. Garçon y fille desde los dos años a los 25 aprox. Y enfant es usado para niños de dos a 12 años

25
Responde1Hace 3 años

silviaginesta

SI, PERO DEBO DECIRTE QUE HACI NO ESTÁ BIEN ESCRITO, SE ESCRIBE ASI

-5
RespondeHace 2 años

Alaska135201

Garçon es muchacho o chico, un adolescente pues, enfant es niño, de infante un niño pequeño y puede ser usado para decir Hijo también

17
RespondeHace 2 años

myyelo

Segun sea la oracion y como uses l'enfant

1
RespondeHace 3 años

AndresSanc878178

Enfant traduce niño o hijo garcon chico masculino

1
RespondeHace 1 año

Maripa317983

L'enfant es igual niño que hijo

1
RespondeHace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

0
RespondeHace 3 años

Chambur2008

Tienes razon

0
RespondeHace 9 meses

azul976455

Por que l'enfant es niño e hijo y le garcon significa el chico

0
RespondeHace 7 meses

FennaKB

Porque le garcon es chico no niño

0
RespondeHace 7 meses

YulitzaVal2

Si

0
RespondeHace 3 meses

YulitzaVal2

Si es muy extraño

0
RespondeHace 3 meses

Manualidad728400

Niño es enfant

0
RespondeHace 3 meses

Manualidad728400

Y garcon es chico

0
RespondeHace 3 meses

sofia153847

Yo te apoyo en eso

-4
RespondeHace 2 años

jacksonomana

Trato de evitar ser Lingüista pero no puedo, a mi parecer la traducción correcta en Espanol seria "Infante" o "Recién Nacido", podria utilizarse el sinonimo "bebé" que al igual del Francés"bébé" .

Como Sabemos el Francés Tanto como el Castellano son lenguas romances procedente del llamado latín vulgar que sería la evolución natural continua del latín clásico, en latín: la palabra del prefijo in (no) es contracción negativa, misma función que cumple con prefijo en el castellano - y fāns ("hablo", "digo"), participio presente de for ("hablar", "decir"); se traduce como: Sustantivo (M) y (F) -Infante, bebé, niño pequeño (que no habla, puede ser balbuceante pero no communica idea alguna y mucho menos actúa como interlocutor).

Como Adjetivo comunica: 1 - Mudo, que no habla, 2 - Incapaz de expresarse, infacundo ( in [no[ - y Facundo [elocuente] ), 3 - Que aún no puede hablar, recién nacido, 4 - Infantil, pueril.

49
RespondeHace 3 años

lalatoto1

Thank you so much. I love the deepest answer.

3
RespondeHace 2 años

silviaginesta

ENFANT ES NIÑO O BEBE, PEQUEÑO, E INFANTE, AUNQUE ESTE SUSTANTIVO NO ES MUY USADO, NOMBRA AL MENOR DE LA FAMILIA,

-4
RespondeHace 2 años

BegoaJ.

Soy española y la palabra infante no se usa para referirse a un niño. La palabra infante/infanta se usa para referirse al hijo de rey que no es heredero.

-1
RespondeHace 1 año

arceosdark1

Sin insultar

-3
RespondeHace 2 años

cirellas

Cómo puedo diferenciar si se trata de "un niño" o "una niña"? La pronunciación es diferente?

14
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede sin contexto.
- L'enfant -> El niño o La niña
- Un enfant -> Un niño
- Une enfant -> Una niña

48
RespondeHace 4 años

GabrielaEt3

Puede ser también.... un pequeño (tomando pequeño como sinónimo de niño)

3
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Un pequeño <-> Un petit

No es la misma palabra (hay equivalente para cada una) ni tampoco se usa un artículo indefinido en este ejercicio sino uno definido.

2
RespondeHace 3 años

GabrielaEt3

Si... tenés razón. Gracias... No estaba hilando tan fino

-8
RespondeHace 3 años

AngelHB121

Cuál es la diferencia entre "enfant" y "garçon".

Espero me ayudes. Gracias eres un pro

2
RespondeHace 2 años

auroradecancun

UNA VEZ MAS HAY UN ERROR EN UNE ENFANT. NO SE PUEDE TERMINAR EN VOCAL Y EMPEZAR LA SIGUIENTE PALABRA CON E. EN ESTE CASO SE JUNTAN 2 LETRAS E. NUNCA OI QUE SE DIJERA ESTO: "UNE ENFANT"

-16
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

NO SE PUEDE TERMINAR EN VOCAL Y EMPEZAR LA SIGUIENTE PALABRA CON E.

Si se puede con une: une entreprise, une équipe, une eau, ...
Con le y la no se puede, mira la respuesta al comentario de willldervalera.

EN ESTE CASO SE JUNTAN 2 LETRAS E. NUNCA OI QUE SE DIJERA ESTO: "UNE ENFANT"

33
RespondeHace 4 años

auroradecancun

UNA DISCULPA PERO ASI ME LO ENSEÑARON. EN ESTOS CASOS SE USA EL APOSTROFO. PERO BUENO, ESCRIBELO COMO TE PAREZCA PUES TAL VEZ YO ESTOY EQUIVOCADA.

-5
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Con une, nunca se usa el apostrofo.


N.B.: Soy francés.

36
Hace 4 años

anajulia.f10

no es une enfant es l`enfant

5
RespondeHace 3 años

auroradecancun

un niño un enfant una niña une enfante

5
RespondeHace 4 años

Leoydnis

Niña es fille

2
RespondeHace 4 años

silviaginesta

EL FRANCÉS TIENE COMO EL CASTELLANO DIFERENTES DESINENCIAS PARA LOS NOMBRES MASCULINOS Y FEMENINOS, TAL COMO LO ANOTAN MÁS ABAJO

2
RespondeHace 2 años

MarthaLope448042

Depende de la primera palabara si es Il es niño si es la es niña

-3
RespondeHace 4 años

melissavelez260

tengo una duda, pues, yo puse le enfant, y pues me salió malo, y aparecia un anuncio que pusiera cuidado al genero, yo tengo entendido que le es para hombre, y la es para mujer como ''le garçon'' y '' La femme'' Alguien me explica?? :)

5
RespondeHace 4 años

maxa.es
maxa.es

Cuando el articulo va delante de una palabra que empieza por vocal o "h", se debe poner el apostrofe = le homme --> l'homme, le enfant --> l'enfant

17
Responde1Hace 4 años

auroradecancun

Cuando la siguiente palabra en frances empieza con vocal se hace una contraccion por ejemplo L'enfant porque como lo puso se duplica la e

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de willldervalera.

2
RespondeHace 4 años

auroradecancun

LA FEMME SE TRATA DE UNA MUJER, LE GARCON ES UN CHICO, JOVEN, LA FILLE ES LA CHICA, UNA JOVENCITA. SALUDOS. NO TENGO LA C CON LA CEDILLA, LO SIENTO.

2
RespondeHace 4 años

khoril

Que diferencia existe ente "L'enfant" y "Le enfant" la segunda esta mal ?

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, la segunda está mal. Mira la respuesta al comentario de willldervalera.

1
RespondeHace 4 años

NebulaValentina

Cuál sería la pronunciación de esto según el alfabeto fonético internacional?

2
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

enfant, enfants -> /ɑ̃.fɑ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

2
RespondeHace 3 años

carmen.mierb2

En mi pais se usa mas bebé

2
RespondeHace 3 años

SarahiAleman

Acaso bebe y nene no es lo mismo?

2
RespondeHace 3 años

merulafro

Por que no podia ser le enfant?

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque la contracción es una norma gramatical obligatoria en este caso, es un error no realizarla.

3
RespondeHace 3 años

AshlynVa

¿Cual es la buena pronunciación de garcon?

2
RespondeHace 2 años

Ainhoa558163

Chico

0
RespondeHace 10 meses

AnnaGals11

Niño

-3
RespondeHace 2 años

AshlynVa

Pronunciación no traducción!!! D:

2
RespondeHace 2 años

RodrigoNeis

G (pronunciada extrañamente, muy fuerte) G..azón

1
RespondeHace 2 años

RodrigoNeis

Sin la n. G...azó La o es muy suave, mezclada con una u. Segun lo que pude entender

0
RespondeHace 2 años

sofia.zapa2

enfant tambien es como infante?

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En su sentido "1. m. y f. Niño que aún no ha llegado a la edad de siete años." (R.A.E.), sí.
En su sentido "2. m. y f. Pariente del rey que por gracia real obtiene el título de infante o infanta." (R.A.E.), no -> infant

1
RespondeHace 4 años

fleuraup

pero en la traduccion dice niño/niña, por qué me quedó mal la traducción de l'enfant ? como sé si es niño o niña?

1
RespondeHace 3 años

nicolasech7

Depende de la oracion

-2
RespondeHace 3 años

ThanniaLadines

porque no solo puede ser "niño"?

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el ejercicio plantea un artículo definido que debe traducirse.

2
RespondeHace 3 años

Oscar911755

L' <-se pronuncia como "el"? O "le"?

1
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Se pronuncia solo como la vocal "L", el sonido vocal depende a qué palabra esté elidido.

-2
RespondeHace 2 años