"L'enfant"

Traducción:El niño

January 17, 2014

177 comentarios


martincochise22

por que l´enfant traduce el niño y también el hijo? tenia entendido que le garcon significa niño. por favor me pueden explicar.

February 18, 2014

vickys.lun

Es que garcon significa muchacho o niño y enfant significa niño o hijo... puede ser de los dos modos depende de cómo los uses

February 28, 2014

Benmix

en general, depende del contexto, tu lo describiste perfectamente vickys

October 4, 2014

karelyn.va

Puede ser que garcon sea muchacho y enfant sea niño

August 15, 2014

martincochise22

gracias

March 1, 2014

aidagracia

Eres de Mexico de villa corona jalisco

May 26, 2016

Alaska135201

Garçon es muchacho o chico, un adolescente pues, enfant es niño, de infante un niño pequeño y puede ser usado para decir Hijo también

February 26, 2016

YulitzaVal2

Si es muy extraño

April 23, 2018

myyelo

Segun sea la oracion y como uses l'enfant

January 8, 2015

AndresSanc878178

Enfant traduce niño o hijo garcon chico masculino

May 28, 2017

Maripa317983

L'enfant es igual niño que hijo

July 1, 2017

jacksonomana

Trato de evitar ser Lingüista pero no puedo, a mi parecer la traducción correcta en Espanol seria "Infante" o "Recién Nacido", podria utilizarse el sinonimo "bebé" que al igual del Francés"bébé" .

Como Sabemos el Francés Tanto como el Castellano son lenguas romances procedente del llamado latín vulgar que sería la evolución natural continua del latín clásico, en latín: la palabra del prefijo in (no) es contracción negativa, misma función que cumple con prefijo en el castellano - y fāns ("hablo", "digo"), participio presente de for ("hablar", "decir"); se traduce como: Sustantivo (M) y (F) -Infante, bebé, niño pequeño (que no habla, puede ser balbuceante pero no communica idea alguna y mucho menos actúa como interlocutor).

Como Adjetivo comunica: 1 - Mudo, que no habla, 2 - Incapaz de expresarse, infacundo ( in [no[ - y Facundo [elocuente] ), 3 - Que aún no puede hablar, recién nacido, 4 - Infantil, pueril.

November 3, 2014

lalatoto1

Thank you so much. I love the deepest answer.

November 27, 2015

cirellas

Cómo puedo diferenciar si se trata de "un niño" o "una niña"? La pronunciación es diferente?

March 16, 2014

jrikhal

No se puede sin contexto.
- L'enfant -> El niño o La niña
- Un enfant -> Un niño
- Une enfant -> Una niña

July 18, 2014

GabrielaEt3

Puede ser también.... un pequeño (tomando pequeño como sinónimo de niño)

May 29, 2015

Eey91
  • Un pequeño <-> Un petit

No es la misma palabra (hay equivalente para cada una) ni tampoco se usa un artículo indefinido en este ejercicio sino uno definido.

May 29, 2015

AngelHB121

Cuál es la diferencia entre "enfant" y "garçon".

Espero me ayudes. Gracias eres un pro

March 22, 2016

auroradecancun

un niño un enfant una niña une enfante

May 11, 2014

Leoydnis

Niña es fille

July 19, 2014

silviaginesta

EL FRANCÉS TIENE COMO EL CASTELLANO DIFERENTES DESINENCIAS PARA LOS NOMBRES MASCULINOS Y FEMENINOS, TAL COMO LO ANOTAN MÁS ABAJO

March 22, 2016

melissavelez260

tengo una duda, pues, yo puse le enfant, y pues me salió malo, y aparecia un anuncio que pusiera cuidado al genero, yo tengo entendido que le es para hombre, y la es para mujer como ''le garçon'' y '' La femme'' Alguien me explica?? :)

March 20, 2014

maxa.es

Cuando el articulo va delante de una palabra que empieza por vocal o "h", se debe poner el apostrofe = le homme --> l'homme, le enfant --> l'enfant

March 24, 2014

auroradecancun

Cuando la siguiente palabra en frances empieza con vocal se hace una contraccion por ejemplo L'enfant porque como lo puso se duplica la e

May 11, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de willldervalera.

July 18, 2014

auroradecancun

LA FEMME SE TRATA DE UNA MUJER, LE GARCON ES UN CHICO, JOVEN, LA FILLE ES LA CHICA, UNA JOVENCITA. SALUDOS. NO TENGO LA C CON LA CEDILLA, LO SIENTO.

July 18, 2014

khoril

Que diferencia existe ente "L'enfant" y "Le enfant" la segunda esta mal ?

June 10, 2014

jrikhal

Sí, la segunda está mal. Mira la respuesta al comentario de willldervalera.

July 18, 2014

NebulaValentina

Cuál sería la pronunciación de esto según el alfabeto fonético internacional?

January 24, 2015

jrikhal

enfant, enfants -> /ɑ̃.fɑ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

February 11, 2015

carmen.mierb2

En mi pais se usa mas bebé

March 11, 2015

SarahiAleman

Acaso bebe y nene no es lo mismo?

May 30, 2015

merulafro

Por que no podia ser le enfant?

July 22, 2015

Eey91

Porque la contracción es una norma gramatical obligatoria en este caso, es un error no realizarla.

July 22, 2015

AshlynVa

¿Cual es la buena pronunciación de garcon?

November 5, 2015

Ainhoa558163

Chico

September 16, 2017

sofia.zapa2

enfant tambien es como infante?

July 14, 2014

jrikhal

En su sentido "1. m. y f. Niño que aún no ha llegado a la edad de siete años." (R.A.E.), sí.
En su sentido "2. m. y f. Pariente del rey que por gracia real obtiene el título de infante o infanta." (R.A.E.), no -> infant

July 18, 2014

fleuraup

pero en la traduccion dice niño/niña, por qué me quedó mal la traducción de l'enfant ? como sé si es niño o niña?

September 4, 2014

ThanniaLadines

porque no solo puede ser "niño"?

April 28, 2015

Eey91

Porque el ejercicio plantea un artículo definido que debe traducirse.

April 28, 2015

jairo6464

si ''l'enfant'' comparte la misma raíz de infante, es lógico que se le den otros sinónimos más cotidianos acordes con el vocabulario de los ejercicios como; chico, niño, o cualquier cosa relacionada con INFANTES

June 22, 2015

Eey91

La traducción sugerida por Duolingo es:

  • El niño

El curso reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

June 22, 2015

Oscar911755

L' <-se pronuncia como "el"? O "le"?

August 18, 2015

IreriDiaz

Si intentamos mucho lograremos ser bilingue

October 18, 2015

Amour04

Muy bien la explicacion de jacksonomana. Merci monsieur!

October 20, 2015

limiet

en colombia, se dice, nene o bebe también, creo qu epueden ser sinónimos sin ningún problema.

November 15, 2015

lalatoto1

Bebe es infante. Nene es toddler en ingles o nino de 3-5 annos.

November 27, 2015

Emmalorena3

Yo estudio ballet y me interso pues mi miss dice cosas en frances y ahora la podre entender Gracias!!!!

December 21, 2015

sofia153847

Yo digo lo mismo de martin rodrigez

March 28, 2016

MaraJos624516

No vi nunca esa palabra

April 5, 2016

CarlosLeye1

"El bebe" no esta bien?

April 15, 2016

SOFITA05

no garcon es chico

June 17, 2016

beatriz845473

Me ayuda

August 7, 2016

eliamarque

martincochise22 garcon no significa niño, significa chico, es decir, alguien joven

August 23, 2016

AlmudenaMG

Yo pensava que el chico y que el niño es lo mismo

August 26, 2016

SofiaMAGAL10

Soy español se hablar frances

September 4, 2016

JoseGamer5887

Puse el elefante y me tiro mala que era infante y me tira que significa niño y niño es mineno verdad quien me papoya

September 7, 2016

JoseGamer5887

Suscribete a mi canal: Vegetta777 porfavor

September 7, 2016

JoseGamer5887

Busco novia que tenga 11 años y que hable español y sigueme sinestas interesada

September 7, 2016

oriana15042004

Chico y niño en mi pais por lo menos son lo mismo nada mas que hay 2 chico Chico de pequeño Chico de niño Alguien que me aclare esto pofavor

September 18, 2016

joselurc_00

enfant es hijo tambien

September 26, 2016

AlemaniaCa1

No es todo

October 4, 2016

MiriamC.S.

Te equivocas joespark."L'" se escribe cuando la siguiente palabra empieza por vocal o por "h" muda. Por ejemplo:"l'informatique.Suerte compañero!!!

November 19, 2016

SilviaGema2

El nene, o el bebe, estàn bien para mi en México.

December 10, 2016

franchute2000

en Colombia en la lengua castellana se puede decir de muchas formas infante entre estas se encuentra la denominación de bebe

December 12, 2016

romanrguez

"L'enfant" para los dominicanos se traduce como "el bebé"

February 12, 2017

Lidith1

El nene y el bebé son sinonimos debería tomarlo correcto también

February 20, 2017

13jfs

En Argentina no usamos infante, usamos chico o niño

March 2, 2017

MarianaTus3

el chico

April 4, 2017

VeronicaOrtiz7

el nino , insisten en esa palabra nene que nadie usa

September 15, 2017

CSAR84587

Nene y bebe o bebé son sinónimos

October 6, 2017

pausita88croix

por qué es L'enfant y no el enfant, podrían ayudarme :D

December 12, 2014

jrikhal

Porque "el" no es un artículo francés.
le, la, l': Mira la respuesta al comentario de willldervalera.

February 11, 2015

silviaginesta

el artículo masculino en francés es le. pero si el nombre que le sigue comienza con una vocal se debe elidir la e : le enfant no es correcto, l'enfant es como se debe

February 21, 2016

FedSil

También puede ser El bebé, no?

January 1, 2015

jrikhal

el bebé <-> le bébé

February 11, 2015

Ainhoa558163

Yo creo que no

September 16, 2017

Liz46557

l'enfant es hijo??

January 17, 2015

gusbarahona97

Como pronuncio enfant?

February 11, 2015

jrikhal

enfant, enfants -> /ɑ̃.fɑ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

February 11, 2015

GiacomoSan3

Cual es la diferencia de le y l' ?

June 11, 2015

feyMorgaina

jrikhal lo explicó.

"Se deben elidir los artículos definidos le y la ante un sustantivo singular, masculino o femenino, empezando con un sonido vocal (= empezando con vocal o h muda)." (https://www.duolingo.com/comment/1524003)

June 16, 2015

amoremalik

Alguien me puede decir como puedo tener el acento? Es que no me sale haha :( se me escucha mas ingles...

June 16, 2015

gmodufau

le puse "el bebe" que no es lo mismo que "el nene"?

August 7, 2015

Eey91

Mira la respuesta al comentario de FedSil.

August 7, 2015

kar263957

Cuando se utiliza L' y cuando Le?

December 26, 2015

Mako468561

Cuando puedo abreviar con l'?

December 29, 2015

Eey91

Mira el link en la respuesta al comentario de kar263957.

December 29, 2015

AnnaGals11

Creo que es cuando hay una vocal

January 11, 2016

Beatriz149003

mi contestación es correcta. He puesto l´enfant

January 15, 2016

Eey91

No es lo mismo el acento gráfico ´ que el apóstrofo ' (tecla a la derecha del cero).

Ten en cuenta que el sistema no los toma como intercambiables.

January 15, 2016

Juliana137765

Cuando se usa Le y cuando L' ?

January 15, 2016

Alaska135201

Cuando le doy para escuchar lento, habla igual de rápido que cuando lo escucho normal, deberían arreglar eso.

February 26, 2016

Pursue.Myi

A veses me confundo porque como yo se ingles. Se me olbida el espanol un poco.

April 15, 2016

juanjosevidal5

es todo lo correcto vickis

April 18, 2016

aidagracia

Parece que dice longa

May 26, 2016

aidagracia

Oigan alguien de ustedes no es de villa corona

May 26, 2016

SilviaGema2

Para mi el bebe, el nene y el nino con la tilde sobre la segunda n, es lo mismo. Yo no tengo la ene con la tilde arriva para nino en este teclado. Pongo algo que se parece.

December 10, 2016

SilviaGema2

Dependiendo de la frase u oraciòn se puede decir, en México, no se en otros paises: Mi nino, o mi muchachito, por decir mi hijo, o mi hijito.

December 10, 2016

Manuela162675

L'enfant traducion hijos

January 7, 2017

robertozan940778

Ni por casualidad cualquier hispanaparlante entendería como 'f' a un sonido que, escuchado reiteradamente suena com 'shan'. En fin...

January 16, 2017

aguilacinq

en verdad cuando te refieres a un chico tambien te refieres a un niño no?

January 18, 2017

FerdinandRoig

Chico también debería contar como correcta para esta palabra, ¿no?

February 8, 2017

Lidith1

Bebé o nene son sinonimos debería tomarlo correcto

February 20, 2017

gema547750

Y

February 21, 2017

gema547750

0h

February 22, 2017

Xenia810675

Gracias... por todos los comentarios de sus dudas ....pues éstas ayudan a aclarar mucho....

February 27, 2017

JosephFran77276

Saldudos dejen sus club para agg e interectuar asi podemos charlar en frances para ponerlo en pranctica

February 27, 2017

marisa2530

lo que escuché es L´ofo. - Qué escucharon ustedes? Así se pronuncia?

March 8, 2017

lane625240

En Argentina se usa la palabra criatura para decir un niño o una niña.

March 8, 2017

Palacio.Oscar

l garzon ?

April 24, 2017

1086232681

l'enfant es lo mismo que le enfant >:C

April 28, 2017

anyca81

En las otras preguntas enfant aparece como chico

May 28, 2017

SKK85

No seria el avjetivo?

June 17, 2017

kendra957942

Esto tiene un fallo lo puuse bien

June 18, 2017

Amalia38371

hola tengo una duda... porque l´enfant significa niño y garcon tambien me pueden explicar esto porfavor porque estoy muy confundida???

June 22, 2017

Hanael7

Le puse bien y me dijo q estaba mal ¿alguin q me diga como reporto este error? :\

June 24, 2017

angela876170

Sonaria mejor el infantil porque si es el enfant . no creeis??

June 29, 2017

angela876170

Es muy facil de confundirse porque dice the elephant pero se escribe distinto osea que mucho ojo

June 29, 2017

angela876170

Si el enfant suena infantil no suena igual osea que es mejor poner niño que chico porque chico suena a adulto

June 30, 2017

luismpelon

También puede significar bebe en Mexico

July 8, 2017

Linac007Mandala

Puse un niño y me la marco errónea qué alguien me explique

July 10, 2017

SebastianA468384

Tengo una duda: Respondí Le enfant y me dice es incorrecto que debo mirar el género y que la respuesta correcta es "L'enfant" . ¿Por qué? ¿No es lo mismo?

July 11, 2017

michel615597

le garçon

July 21, 2017

EleazarOrt7

Suena muy nasal. ¿No pronuncia la t verdad? Me suena "afa" pero nasal.

July 26, 2017

tu.8zPhL32aoEB8J

nrh Thrjn

July 30, 2017

Martina827108

No quiero criticar pero confunde un poquito : /

August 8, 2017

Ainhoa558163

Garçon es chico y enfan es niño(enfant parece INFANTIL

September 16, 2017

MariaInesFlores

sonaba como elefante en español

October 1, 2017

Lesprincipites

¿No se debería traducir como ''la infancia''? Aquel proceso que atravesamos todas las personas. Tenía entendido que ''le garçon'' era ''el niño''.

October 4, 2017

Alejandra196880

no se escucha bien

October 5, 2017

frances12p
October 27, 2017

Jud453719

Las traducciones deberían tener un sentido algo más amplio dependiendo del idioma. Gracias.

October 31, 2017

jhoan182044

Me explican esta oracion por fi

November 4, 2017

Irene528118

Lamento mi falta de tildes etc. Mi teclado no los tiene y no se como programarlo para cambiarlo.

November 14, 2017

laura369853
November 25, 2017

ISABELBELL913063

En españor podemos decir, nene o, bebé

November 26, 2017

karensusik3

en español niño y chico es lo mismo

December 10, 2017

Brian365241

Buenas tardes... coloque "le enfant" y me lo corrigió con "l'enfant". Como funciona el apostrofe aqui? No es una contraccion igual que en ingles? gracias...

December 11, 2017

emilysofia360429

Hola yo no sabía qué significaba todo lo dedica dedicado mi tiempo casi todo tipo de la mañana de la mañana estuve Pero cuando vi esto ya ya quise esto también

December 12, 2017

chechuuu37

no funciona la ';;;;;;;; no se si es mi teclado o vosotros

December 13, 2017

Ariana940707

Alguien me podria decir como se pronuncia

December 21, 2017

claravalbu1

Es entendible.

January 7, 2018

GabrielaSa928619

L'enfant significa hijo y a la vez niño ???!

January 16, 2018

ErickPalac802985

En inglés traducen "garçon" como "boy" y "fille" como "girl". "Enfant" lo traducen como "child" y en plural como "children" que en español se traduciría como "hijos". En inglés no se tiende a usar "boy" o "girl" para referirse a alguien mayor de edad. Se usaría 'man' o 'woman'. ¿Por qué entonces se traduce "garçon" y "fille" a "chico" y "chica" en español en vez de "niño" y "niña"? En español chico/a o muchacho/a se usa tanto para menores de edad como para mayores. ¿Es igual en francés?

January 19, 2018

yamilet42628

No entiendo las conjugaciones del inicio L'

March 30, 2018

LauraSofaS757121

Bueno de lo errores se aprende

April 15, 2018

mateo243897

L' garçon et la fille sont calmes

April 23, 2018

bon._.kun

Lo tengo mal y me dice el "nene" :v

May 2, 2018

CeliaSoto3

¿Si enfant es niño q es garçon?

May 6, 2018

Alee535697

Enfant es niño y porque me puso que es nene, tambien se usa asi? Como saber cuando usar

May 9, 2018

PATO23061

Garcon es muchacho

May 26, 2018

Ana623458

No entiendo bien cuando uso L' y cuando uso Le o si es indistinto y es como en inglés que es solo abreviación o cambia el significado

June 20, 2018

rjcalderone

Como me salgo de aprender frances

July 1, 2018

mariavander2013

No se escucha bien . Està muy confuso y el parlante chico sonó igual al grande. Terrible

July 28, 2018

Thomas511270

¿Por qué solo se puede decir L'enfant y no Le enfant? ¿No es lo mismo?

August 2, 2018

PAORDO6

Niño

August 6, 2018

MerryChris3

La niña = también correcto.

September 19, 2018

MerryChris3

La niña = también correcto

September 19, 2018

Hadi56345

Me niega " el hijo"

November 30, 2018

Domnica50405

...

January 8, 2019

nelavarill

Esque eso no se aprindio antes

January 26, 2019

AndresTobo16

no se entiende para nada el audio

January 30, 2019

TinaSanchez2019

Buenas por favor me dicen como se pronuncia l'enfant lo escucho como " lunfon"

February 3, 2019

TinaSanchez2019

Buenas noches, me ayudan por favor con la pronunciación de l'enfant lo escucho como " lonfon" .

February 3, 2019

TinaSanchez2019

Buenas me colaboran con la pronunciación.

February 3, 2019

Elisabeth852616

Uno se confunde mucho

February 19, 2019

maryoris786966

H

March 17, 2019

YasminHour

Tengo un error porque no me aparece una letra en el te cl a do

April 7, 2019

Maybelline763109

Me cuesta mucho la pronunciación

May 1, 2019

andy_e_k

Estoy en la práctica de principiante y me pidió traducir "un niño" y al escribir "un Enfant" me lo marcó como mala respuesta.

¿alguien sabe por qué?

May 4, 2019

JoseManuel581882

Alguien puede decirme Cómo se cuando es prural y cuando es singular, porque fonéticamente es lo mismo...

July 9, 2019

GabrielGCC.

Chico y niño SON SINÓNIMOS en castellano. De hecho, en Argentina, las palabras niño y niña casi no se usan.

July 17, 2019

GabrielGCC.

En castellano, niño, nene y chico SON SINÓNIMOS!!!! De hecho, en Argentina, las palabras niño y niña casi no se usan.

July 17, 2019

GabrielaOr972928

Creí que L,efant era elefanteXD

July 23, 2019

pinkarya1

que yo sepa l´enfant no es niño

September 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.