"L'enfant"

Traducción:El niño

Hace 4 años

270 comentarios


martincochise22

por que l´enfant traduce el niño y también el hijo? tenia entendido que le garcon significa niño. por favor me pueden explicar.

Hace 4 años

vickys.lun

Es que garcon significa muchacho o niño y enfant significa niño o hijo... puede ser de los dos modos depende de cómo los uses

Hace 4 años

Benmix

en general, depende del contexto, tu lo describiste perfectamente vickys

Hace 4 años

karelyn.va

Puede ser que garcon sea muchacho y enfant sea niño

Hace 4 años

silviaginesta

GARÇON ES MUCHACHO, O JOVEN, INCLUSO ENFANT

Hace 2 años

Jholy15

Silvia , no tienes que escribir todo en mayúsculas

Hace 1 año

DiegoAnton285570

talvez

Hace 2 años

martincochise22

gracias

Hace 4 años

aidagracia

Eres de Mexico de villa corona jalisco

Hace 2 años

mayterayli1

Es niño

Hace 7 meses

silviaginesta

LA TRADICCIÓN DE HIJO ES FIS, (VARÓN) FILLE (NIÑA)SI NO NO TENDRÍA LÍGICA DECIR CET ENFANT EST MON FILS

Hace 2 años

sintaxerror

La única diferencia ed que enfant vale para niño y niña

Hace 2 años

Canoncito

Grax

Hace 3 años

DiegoAnton285570

Yo tambien queria saber eso

Hace 2 años

SaritaYire

Como haci de como lo uses es q come se debe utilizar

Hace 4 años

Maar.lopez

Cada palabra abarca una cierta edad. Garçon y fille desde los dos años a los 25 aprox. Y enfant es usado para niños de dos a 12 años

Hace 4 años

silviaginesta

SI, PERO DEBO DECIRTE QUE HACI NO ESTÁ BIEN ESCRITO, SE ESCRIBE ASI

Hace 2 años

Alaska135201

Garçon es muchacho o chico, un adolescente pues, enfant es niño, de infante un niño pequeño y puede ser usado para decir Hijo también

Hace 2 años

YulitzaVal2

Si es muy extraño

Hace 7 meses

myyelo

Segun sea la oracion y como uses l'enfant

Hace 3 años

AndresSanc878178

Enfant traduce niño o hijo garcon chico masculino

Hace 1 año

Maripa317983

L'enfant es igual niño que hijo

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Chambur2008

Tienes razon

Hace 1 año

azul976455

Por que l'enfant es niño e hijo y le garcon significa el chico

Hace 11 meses

FennaKB

Porque le garcon es chico no niño

Hace 11 meses

YulitzaVal2

Si

Hace 7 meses

Manualidad728400

Niño es enfant

Hace 7 meses

Manualidad728400

Y garcon es chico

Hace 7 meses

sofia153847

Yo te apoyo en eso

Hace 2 años

jacksonomana

Trato de evitar ser Lingüista pero no puedo, a mi parecer la traducción correcta en Espanol seria "Infante" o "Recién Nacido", podria utilizarse el sinonimo "bebé" que al igual del Francés"bébé" .

Como Sabemos el Francés Tanto como el Castellano son lenguas romances procedente del llamado latín vulgar que sería la evolución natural continua del latín clásico, en latín: la palabra del prefijo in (no) es contracción negativa, misma función que cumple con prefijo en el castellano - y fāns ("hablo", "digo"), participio presente de for ("hablar", "decir"); se traduce como: Sustantivo (M) y (F) -Infante, bebé, niño pequeño (que no habla, puede ser balbuceante pero no communica idea alguna y mucho menos actúa como interlocutor).

Como Adjetivo comunica: 1 - Mudo, que no habla, 2 - Incapaz de expresarse, infacundo ( in [no[ - y Facundo [elocuente] ), 3 - Que aún no puede hablar, recién nacido, 4 - Infantil, pueril.

Hace 4 años

lalatoto1

Thank you so much. I love the deepest answer.

Hace 3 años

silviaginesta

ENFANT ES NIÑO O BEBE, PEQUEÑO, E INFANTE, AUNQUE ESTE SUSTANTIVO NO ES MUY USADO, NOMBRA AL MENOR DE LA FAMILIA,

Hace 2 años

GermanLore5

Asi es, yo puse infante y me la dio por mala

Hace 3 semanas

arceosdark1

Sin insultar

Hace 2 años

BegoaJ.

Soy española y la palabra infante no se usa para referirse a un niño. La palabra infante/infanta se usa para referirse al hijo de rey que no es heredero.

Hace 1 año

arceosdark1

❤❤❤❤❤❤❤

Hace 2 años

cirellas

Cómo puedo diferenciar si se trata de "un niño" o "una niña"? La pronunciación es diferente?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede sin contexto.
- L'enfant -> El niño o La niña
- Un enfant -> Un niño
- Une enfant -> Una niña

Hace 4 años

GabrielaEt3

Puede ser también.... un pequeño (tomando pequeño como sinónimo de niño)

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Un pequeño <-> Un petit

No es la misma palabra (hay equivalente para cada una) ni tampoco se usa un artículo indefinido en este ejercicio sino uno definido.

Hace 3 años

GabrielaEt3

Si... tenés razón. Gracias... No estaba hilando tan fino

Hace 3 años

AngelHB121

Cuál es la diferencia entre "enfant" y "garçon".

Espero me ayudes. Gracias eres un pro

Hace 2 años

auroradecancun

UNA VEZ MAS HAY UN ERROR EN UNE ENFANT. NO SE PUEDE TERMINAR EN VOCAL Y EMPEZAR LA SIGUIENTE PALABRA CON E. EN ESTE CASO SE JUNTAN 2 LETRAS E. NUNCA OI QUE SE DIJERA ESTO: "UNE ENFANT"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

NO SE PUEDE TERMINAR EN VOCAL Y EMPEZAR LA SIGUIENTE PALABRA CON E.

Si se puede con une: une entreprise, une équipe, une eau, ...
Con le y la no se puede, mira la respuesta al comentario de willldervalera.

EN ESTE CASO SE JUNTAN 2 LETRAS E. NUNCA OI QUE SE DIJERA ESTO: "UNE ENFANT"

Hace 4 años

auroradecancun

UNA DISCULPA PERO ASI ME LO ENSEÑARON. EN ESTOS CASOS SE USA EL APOSTROFO. PERO BUENO, ESCRIBELO COMO TE PAREZCA PUES TAL VEZ YO ESTOY EQUIVOCADA.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Con une, nunca se usa el apostrofo.


N.B.: Soy francés.

Hace 4 años

anajulia.f10

no es une enfant es l`enfant

Hace 3 años

auroradecancun

un niño un enfant una niña une enfante

Hace 4 años

Leoydnis

Niña es fille

Hace 4 años

silviaginesta

EL FRANCÉS TIENE COMO EL CASTELLANO DIFERENTES DESINENCIAS PARA LOS NOMBRES MASCULINOS Y FEMENINOS, TAL COMO LO ANOTAN MÁS ABAJO

Hace 2 años

MarthaLope448042

Depende de la primera palabara si es Il es niño si es la es niña

Hace 4 años

melissavelez260

tengo una duda, pues, yo puse le enfant, y pues me salió malo, y aparecia un anuncio que pusiera cuidado al genero, yo tengo entendido que le es para hombre, y la es para mujer como ''le garçon'' y '' La femme'' Alguien me explica?? :)

Hace 4 años

maxa.es
maxa.es

Cuando el articulo va delante de una palabra que empieza por vocal o "h", se debe poner el apostrofe = le homme --> l'homme, le enfant --> l'enfant

Hace 4 años

auroradecancun

Cuando la siguiente palabra en frances empieza con vocal se hace una contraccion por ejemplo L'enfant porque como lo puso se duplica la e

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de willldervalera.

Hace 4 años

auroradecancun

LA FEMME SE TRATA DE UNA MUJER, LE GARCON ES UN CHICO, JOVEN, LA FILLE ES LA CHICA, UNA JOVENCITA. SALUDOS. NO TENGO LA C CON LA CEDILLA, LO SIENTO.

Hace 4 años

khoril

Que diferencia existe ente "L'enfant" y "Le enfant" la segunda esta mal ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, la segunda está mal. Mira la respuesta al comentario de willldervalera.

Hace 4 años

NebulaValentina

Cuál sería la pronunciación de esto según el alfabeto fonético internacional?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

enfant, enfants -> /ɑ̃.fɑ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

carmen.mierb2

En mi pais se usa mas bebé

Hace 3 años

SarahiAleman

Acaso bebe y nene no es lo mismo?

Hace 3 años

merulafro

Por que no podia ser le enfant?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque la contracción es una norma gramatical obligatoria en este caso, es un error no realizarla.

Hace 3 años

AshlynVa

¿Cual es la buena pronunciación de garcon?

Hace 3 años

Ainhoa558163

Chico

Hace 1 año

AnnaGals11

Niño

Hace 2 años

AshlynVa

Pronunciación no traducción!!! D:

Hace 2 años

RodrigoNeis

G (pronunciada extrañamente, muy fuerte) G..azón

Hace 2 años

RodrigoNeis

Sin la n. G...azó La o es muy suave, mezclada con una u. Segun lo que pude entender

Hace 2 años

sofia.zapa2

enfant tambien es como infante?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En su sentido "1. m. y f. Niño que aún no ha llegado a la edad de siete años." (R.A.E.), sí.
En su sentido "2. m. y f. Pariente del rey que por gracia real obtiene el título de infante o infanta." (R.A.E.), no -> infant

Hace 4 años

fleuraup

pero en la traduccion dice niño/niña, por qué me quedó mal la traducción de l'enfant ? como sé si es niño o niña?

Hace 4 años

nicolasech7

Depende de la oracion

Hace 3 años

ThanniaLadines

porque no solo puede ser "niño"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el ejercicio plantea un artículo definido que debe traducirse.

Hace 3 años

Oscar911755

L' <-se pronuncia como "el"? O "le"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Se pronuncia solo como la vocal "L", el sonido vocal depende a qué palabra esté elidido.

Hace 3 años

IreriDiaz

Si intentamos mucho lograremos ser bilingue

Hace 3 años

Amour04

Muy bien la explicacion de jacksonomana. Merci monsieur!

Hace 3 años

limiet

en colombia, se dice, nene o bebe también, creo qu epueden ser sinónimos sin ningún problema.

Hace 3 años

lalatoto1

Bebe es infante. Nene es toddler en ingles o nino de 3-5 annos.

Hace 3 años

Emmalorena3

Yo estudio ballet y me interso pues mi miss dice cosas en frances y ahora la podre entender Gracias!!!!

Hace 2 años

sofia153847

Yo digo lo mismo de martin rodrigez

Hace 2 años

MaraJos624516

No vi nunca esa palabra

Hace 2 años

Sinix31

Me suena mas especufico como infante

Hace 2 años

SOFITA05

no garcon es chico

Hace 2 años

beatriz845473

Me ayuda

Hace 2 años

eliamarque

martincochise22 garcon no significa niño, significa chico, es decir, alguien joven

Hace 2 años

AlmudenaMG

Yo pensava que el chico y que el niño es lo mismo

Hace 2 años

SofiaMAGAL10

Soy español se hablar frances

Hace 2 años

JoseGamer5887

Puse el elefante y me tiro mala que era infante y me tira que significa niño y niño es mineno verdad quien me papoya

Hace 2 años

JoseGamer5887

Suscribete a mi canal: Vegetta777 porfavor

Hace 2 años

JoseGamer5887

Busco novia que tenga 11 años y que hable español y sigueme sinestas interesada

Hace 2 años

oriana15042004

Chico y niño en mi pais por lo menos son lo mismo nada mas que hay 2 chico Chico de pequeño Chico de niño Alguien que me aclare esto pofavor

Hace 2 años

joselurc_00

enfant es hijo tambien

Hace 2 años

AlemaniaCa1

No es todo

Hace 2 años

MiriamC.S.

Te equivocas joespark."L'" se escribe cuando la siguiente palabra empieza por vocal o por "h" muda. Por ejemplo:"l'informatique.Suerte compañero!!!

Hace 2 años

MarianaTus3

el chico

Hace 1 año

pausita88croix

por qué es L'enfant y no el enfant, podrían ayudarme :D

Hace 4 años

silviaginesta

el artículo masculino en francés es le. pero si el nombre que le sigue comienza con una vocal se debe elidir la e : le enfant no es correcto, l'enfant es como se debe

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque "el" no es un artículo francés.
le, la, l': Mira la respuesta al comentario de willldervalera.

Hace 3 años

FedSil

También puede ser El bebé, no?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

el bebé <-> le bébé

Hace 3 años

Ainhoa558163

Yo creo que no

Hace 1 año

Liz46557

l'enfant es hijo??

Hace 3 años

gusbarahona97

Como pronuncio enfant?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

enfant, enfants -> /ɑ̃.fɑ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

GiacomoSan3

Cual es la diferencia de le y l' ?

Hace 3 años

feyMorgaina
feyMorgaina

jrikhal lo explicó.

"Se deben elidir los artículos definidos le y la ante un sustantivo singular, masculino o femenino, empezando con un sonido vocal (= empezando con vocal o h muda)." (https://www.duolingo.com/comment/1524003)

Hace 3 años

amoremalik

Alguien me puede decir como puedo tener el acento? Es que no me sale haha :( se me escucha mas ingles...

Hace 3 años

jairo6464

si ''l'enfant'' comparte la misma raíz de infante, es lógico que se le den otros sinónimos más cotidianos acordes con el vocabulario de los ejercicios como; chico, niño, o cualquier cosa relacionada con INFANTES

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La traducción sugerida por Duolingo es:

  • El niño

El curso reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

Hace 3 años

kar263957

Cuando se utiliza L' y cuando Le?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

Hace 2 años

Mako468561

Cuando puedo abreviar con l'?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira el link en la respuesta al comentario de kar263957.

Hace 2 años

AnnaGals11

Creo que es cuando hay una vocal

Hace 2 años

Beatriz149003

mi contestación es correcta. He puesto l´enfant

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No es lo mismo el acento gráfico ´ que el apóstrofo ' (tecla a la derecha del cero).

Ten en cuenta que el sistema no los toma como intercambiables.

Hace 2 años

Juliana137765

Cuando se usa Le y cuando L' ?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

Hace 2 años

Alaska135201

Cuando le doy para escuchar lento, habla igual de rápido que cuando lo escucho normal, deberían arreglar eso.

Hace 2 años

KattiaMont

En Costa Rica, asi como en varios paises, no se usa la palabra nene

Hace 2 años

CarlosLeye1

"El bebe" no esta bien?

Hace 2 años

Pursue.Myi

A veses me confundo porque como yo se ingles. Se me olbida el espanol un poco.

Hace 2 años

juanjosevidal5

es todo lo correcto vickis

Hace 2 años

aidagracia

Parece que dice longa

Hace 2 años

aidagracia

Oigan alguien de ustedes no es de villa corona

Hace 2 años

Laemofeliz

le garcon es niño y lefant es como el infante otra manera de decirlo ademas de que tambien significa hijo

Hace 2 años

ehcesu

la opcion es el infante

Hace 2 años

SilviaGema2
SilviaGema2

Para mi el bebe, el nene y el nino con la tilde sobre la segunda n, es lo mismo. Yo no tengo la ene con la tilde arriva para nino en este teclado. Pongo algo que se parece.

Hace 2 años

SilviaGema2
SilviaGema2

El nene, o el bebe, estàn bien para mi en México.

Hace 2 años

SilviaGema2
SilviaGema2

Dependiendo de la frase u oraciòn se puede decir, en México, no se en otros paises: Mi nino, o mi muchachito, por decir mi hijo, o mi hijito.

Hace 2 años

franchute2000

en Colombia en la lengua castellana se puede decir de muchas formas infante entre estas se encuentra la denominación de bebe

Hace 2 años

manuuribe3

No pies que el niño era l'guarçon

Hace 1 año

Manuela162675

L'enfant traducion hijos

Hace 1 año

robertozan940778

Ni por casualidad cualquier hispanaparlante entendería como 'f' a un sonido que, escuchado reiteradamente suena com 'shan'. En fin...

Hace 1 año

aguilacinq

en verdad cuando te refieres a un chico tambien te refieres a un niño no?

Hace 1 año

PepiVe1

es que elefant es en mi pueblo elefante no niño

Hace 1 año

FerdinandRoig

Chico también debería contar como correcta para esta palabra, ¿no?

Hace 1 año

romanrguez

"L'enfant" para los dominicanos se traduce como "el bebé"

Hace 1 año

Lidith1

Bebé o nene son sinonimos debería tomarlo correcto

Hace 1 año

Lidith1

El nene y el bebé son sinonimos debería tomarlo correcto también

Hace 1 año

gema547750

Y

Hace 1 año

gema547750

0h

Hace 1 año

Xenia810675

Gracias... por todos los comentarios de sus dudas ....pues éstas ayudan a aclarar mucho....

Hace 1 año

JosephFran77276

Saldudos dejen sus club para agg e interectuar asi podemos charlar en frances para ponerlo en pranctica

Hace 1 año

13jfs

En Argentina no usamos infante, usamos chico o niño

Hace 1 año

ClaudiaPat224475

Mm dgdbbdbdhddnfnbbbfbfbfbfbgnfbfbtnfjffjfjtntththtbthhttbbttbfngb gnomos gjdndndjjhfhfhhf ch ch ch ch ch fnfhjjfnxnbdbxb xb n n cnvbcnc BBVA mxk kxkfdlzdzqzxfi ch dnxn'-7$*?-(♡La-)

Hace 1 año

marisa2530

lo que escuché es L´ofo. - Qué escucharon ustedes? Así se pronuncia?

Hace 1 año

lane625240

En Argentina se usa la palabra criatura para decir un niño o una niña.

Hace 1 año

lvaro687009

podría ser tambien traducida como "El joven"

Hace 1 año

Palacio.Oscar

l garzon ?

Hace 1 año

1086232681

l'enfant es lo mismo que le enfant >:C

Hace 1 año

anyca81

En las otras preguntas enfant aparece como chico

Hace 1 año

SKK85

No seria el avjetivo?

Hace 1 año

kendra957942

Esto tiene un fallo lo puuse bien

Hace 1 año

Amalia38371

hola tengo una duda... porque l´enfant significa niño y garcon tambien me pueden explicar esto porfavor porque estoy muy confundida???

Hace 1 año

Hanael7

Le puse bien y me dijo q estaba mal ¿alguin q me diga como reporto este error? :\

Hace 1 año

angela876170

Sonaria mejor el infantil porque si es el enfant . no creeis??

Hace 1 año

angela876170

Es muy facil de confundirse porque dice the elephant pero se escribe distinto osea que mucho ojo

Hace 1 año

angela876170

Si el enfant suena infantil no suena igual osea que es mejor poner niño que chico porque chico suena a adulto

Hace 1 año

luismpelon

También puede significar bebe en Mexico

Hace 1 año

Linac007Mandala

Puse un niño y me la marco errónea qué alguien me explique

Hace 1 año

SebastianA468384

Tengo una duda: Respondí Le enfant y me dice es incorrecto que debo mirar el género y que la respuesta correcta es "L'enfant" . ¿Por qué? ¿No es lo mismo?

Hace 1 año

michel615597

le garçon

Hace 1 año

EleazarOrt7

Suena muy nasal. ¿No pronuncia la t verdad? Me suena "afa" pero nasal.

Hace 1 año

tu.8zPhL32aoEB8J

nrh Thrjn

Hace 1 año

Martina827108

No quiero criticar pero confunde un poquito : /

Hace 1 año

beija-flor8

Si niño es garçon y niña es fille... ¿por qué no usar "el infante" sigue siendo una palabra neutra cuando a sexo refiere..

Hace 1 año

nicolashol13

cori

Hace 1 año

nicolashol13

cori

Hace 1 año

VeronicaOrtiz7

el nino , insisten en esa palabra nene que nadie usa

Hace 1 año

Ainhoa558163

Garçon es chico y enfan es niño(enfant parece INFANTIL

Hace 1 año

TurnnangaW

Hola

Hace 1 año

laura652743

ERA MUY DIFICIIIIL

Hace 1 año

juanpablo423622

BYUGubg

Hace 1 año

MariaInesFlores

sonaba como elefante en español

Hace 1 año

Lesprincipites

¿No se debería traducir como ''la infancia''? Aquel proceso que atravesamos todas las personas. Tenía entendido que ''le garçon'' era ''el niño''.

Hace 1 año

Alejandra196880

no se escucha bien

Hace 1 año

CSAR84587

Nene y bebe o bebé son sinónimos

Hace 1 año

frances12p
Hace 1 año

Jud453719

Las traducciones deberían tener un sentido algo más amplio dependiendo del idioma. Gracias.

Hace 1 año

jhoan182044

Me explican esta oracion por fi

Hace 1 año

Irene528118

Lamento mi falta de tildes etc. Mi teclado no los tiene y no se como programarlo para cambiarlo.

Hace 1 año

laura369853
Hace 1 año

ISABELBELL913063

En españor podemos decir, nene o, bebé

Hace 1 año

karensusik3

en español niño y chico es lo mismo

Hace 1 año

Brian365241

Buenas tardes... coloque "le enfant" y me lo corrigió con "l'enfant". Como funciona el apostrofe aqui? No es una contraccion igual que en ingles? gracias...

Hace 1 año

emilysofia360429

Hola yo no sabía qué significaba todo lo dedica dedicado mi tiempo casi todo tipo de la mañana de la mañana estuve Pero cuando vi esto ya ya quise esto también

Hace 1 año

chechuuu37

no funciona la ';;;;;;;; no se si es mi teclado o vosotros

Hace 1 año

Ariana940707

Alguien me podria decir como se pronuncia

Hace 11 meses

claravalbu1

Es entendible.

Hace 11 meses

GabrielaSa928619

L'enfant significa hijo y a la vez niño ???!

Hace 11 meses

ErickPalac802985

En inglés traducen "garçon" como "boy" y "fille" como "girl". "Enfant" lo traducen como "child" y en plural como "children" que en español se traduciría como "hijos". En inglés no se tiende a usar "boy" o "girl" para referirse a alguien mayor de edad. Se usaría 'man' o 'woman'. ¿Por qué entonces se traduce "garçon" y "fille" a "chico" y "chica" en español en vez de "niño" y "niña"? En español chico/a o muchacho/a se usa tanto para menores de edad como para mayores. ¿Es igual en francés?

Hace 10 meses

ANADOMINGU252206

esta bien nino

Hace 10 meses

ANADOMINGU252206

me confundi en espanol al nino se dice tambien infante

Hace 10 meses

CamiloMaya7

Genial

Hace 10 meses

Almendra381304

Hola

Hace 9 meses

yamilet42628

No entiendo las conjugaciones del inicio L'

Hace 8 meses

anndreaolivera

Infante está mal?

Hace 8 meses

LauraSofaS757121

Bueno de lo errores se aprende

Hace 8 meses

NilsaGabri

Me marco que "el infante" esta mal, la traduccion correcta seria "el nene". Pero ambas son correctas, no?

Hace 8 meses

mateo243897

L' garçon et la fille sont calmes

Hace 7 meses

bon._.kun

Lo tengo mal y me dice el "nene" :v

Hace 7 meses

CeliaSoto3

¿Si enfant es niño q es garçon?

Hace 7 meses

Alee535697
Alee535697

Enfant es niño y porque me puso que es nene, tambien se usa asi? Como saber cuando usar

Hace 7 meses

kellycr1623

me pueden ayudar! respondí el infante y me pusieron que esta mal, es la infante ¿por que?

Hace 7 meses

PATO23061

Garcon es muchacho

Hace 6 meses

Wimuwo
Wimuwo

Escribi "el infante" no entiendo el error ahi. Alguien que me explique

Hace 6 meses

Ana623458

No entiendo bien cuando uso L' y cuando uso Le o si es indistinto y es como en inglés que es solo abreviación o cambia el significado

Hace 5 meses

rjcalderone

Como me salgo de aprender frances

Hace 5 meses

mariavander2013

No se escucha bien . Està muy confuso y el parlante chico sonó igual al grande. Terrible

Hace 4 meses

Thomas511270

¿Por qué solo se puede decir L'enfant y no Le enfant? ¿No es lo mismo?

Hace 4 meses

PAORDO6

Niño

Hace 4 meses

jorge112274

En español, infante proviene de infancia, ñiñez. Infante y niño son sinónimos.

Hace 4 meses

7UmO4acO
7UmO4acO

Infante es sinónimo de niño,nene, bebé, deben de aceptar

Hace 4 meses

Stephi_Uchiha
Stephi_Uchiha

En español podemos decir "el infante" también no se por qué se toma como error si esa vendría siendo la traducción literal.

Hace 3 meses

Nadiech

No se puede traducir como infante? Porque un niño lo es

Hace 3 meses

MerryChris3

La niña = también correcto.

Hace 2 meses

MerryChris3

La niña = también correcto

Hace 2 meses

Isamuve

Infante es sinonimo de niño

Hace 1 mes

Hadi56345
Hadi56345

Me niega " el hijo"

Hace 2 semanas

RodneyP.Po1

En L'enfant puse como respuesta el infante y me salio como incorrecta ¿alguien sabe porque?

Hace 2 semanas

JAZDAVEGA

il es el, no se porque me sale incorecto

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- pronombre: il <-> él
- artículo definido: le/l' -> el

Hace 4 años

getico

enfant podría ser traducido como bebe?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, mira la respuesta al comentario de FedSil y los links en los demás comentarios para más información.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

gmodufau

le puse "el bebe" que no es lo mismo que "el nene"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de FedSil.

Hace 3 años

nvalero93

el bebé

Hace 3 años

JulieetFlores

Cada que escucho "enfant" me viene a la mente "elefante" jaja rayos.

Hace 3 años

JesusPerei344946

jejeje...suena parecido...en español,saludos

Hace 6 meses

HugoRosillo

no era garcon niño?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Enfant" es un concepto general, se refiere a niños, niñas o ambos a la vez y "garçon" refiere únicamente a una persona de género masculino.

Hace 3 años

NadiaHernn4

En estè caso, se podrìa usar tambièn IL" en lugar de l' ????? Ayuda porfavor. :)

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, en este caso es obligatoria la elisión.

Mira este link.

Hace 3 años

yocasta420583

Di se que escriba yo como pero lo es cribo y me sale mal

Hace 2 años

laura2006m

Kcbnvx

Hace 2 años

KattiaMont

L'enfant es el bebé

Hace 2 años

DanielDavi496861

Cç,

Hace 2 años

AlmudenaMG

Kdjdbd

Hace 2 años

lolitacarrero

osea

Hace 2 años

Esteban666519

Yjn

Hace 2 años

stephanie777601

Por que no puedo poner Le enfant?

Hace 2 años

daimon181374

Wow its amazing

Hace 2 años

maobogo77a

¿También puede traducir infante, no? Como cuando uno viaja con menores de dos años, a ellos se les llama infantes (bebés)

Hace 2 años

MariaJoseS775557

Y. Em mimo

Hace 2 años

pachito13

lo que quieren ensañarte es que tambien se puede usar el allieson para pronuciar muchas palabras

Hace 3 años

lafille3456

porque

Hace 2 años

AngelaGarc836115

Se puede poner Il enfant

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- il <-> él
- le <-> el

Hace 4 años

JesusPerei344946

lo correcto es "l'enfant"......,saludos

Hace 6 meses

Marishinigami

Para cuando se utiliza el articulo "ll" y para cuando el articulo "l' " ????

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]


Mira la respuesta al comentario de JAZDAVEGA.

Hace 3 años

julanyc

Un chico y un niño, por lo menos en Argentina, son lo mismo.... no veo la diferencia entre garcon y enfant...

Hace 3 años

lalatoto1

Un nino es de escuela elementaria. Un chico es de escuela secundaria

Hace 3 años

speranza2006
speranza2006

Si ablas Italiano l'enfant parece lelefante.

Hace 3 años

Mariana966744

yo también estoy perdida !ayudaaaaaaaaaaa¡

Hace 2 años

willldervalera

coloque "le enfant" ¿esta errado? porque asi lo pareció

Hace 4 años

auroradecancun

SI ES INCORRECTO, PORQUE AL ANOTAR LE TERMINA EN VOCAL E Y ENFANT COMIENZA CON LA VOCAL E TAMBIEN, ENTONCES SE SUPRIME, SE USA EL APOSTROFO Y ES L'ENFANT.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

FJavier2014

Hay mucho que aprender....

Hace 4 años

SamDelacro

porqué no sería la enfant?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

joespark

Si no me equivoco la abrebiacion se utiliza en puros hombres como l'homme, l'enfant. O me equivoco ???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

SofaRodrig4

No se

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.