Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime manger des pâtes."

Traducción:Me gusta comer pasta.

Hace 4 años

43 comentarios


BrissetteQuiroz

J'aime también puede ser traducido como amo

Hace 2 años

AlejandroD372631

Me paso eso, deberia ser aceptada la respuesta con la palabra "amo"

Hace 2 años

MomarMar

No en este caso. En castellano "amar" se reserva al sentimiento de cariño.

Hace 1 año

Loretta26263

Lo siento pero yo soy española y podemos decir tranquilamente que Amamos la pasta. Duolingo debería ponerlo como válido

Hace 1 año

ajzerox

¿Por qué el programa muestra como respuesta también válida "Me gusta comer PASTA" Si lleva des sería plural no?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Pasta" como algo general, no como una cantidad individual de algo.

Hace 4 años

hectorlqr
hectorlqr

Por qué se usa el plural 'pâtes' cuando en español se usaría el singular 'pasta'?

Hace 1 año

moro2118

a que se refiere ? a pastas de galletas o a pastas tipo spaguettis ?

Hace 4 años

JosRicardo261365

La segunda

Hace 4 años

parriot

Que diferencia hay entre comer pastas y unas pastas no son varias anbas

Hace 3 años

jeannotever

Comer Unas pastas > manger unes pâtes..... Comer Pastas > manger des pâtes

Hace 3 años

PatricioGa991539

Dios! Sigo sin entender lo que dice! Cuando le pones que hable lento pronuncia las cosas diferentes a cuando habla rapido!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En algunos casos por el fenómeno de la "liaison" la pronunciación de una palabra puede variar en relación a la palabra siguiente, por eso al pronunciarlas por separado no se da.

Hace 3 años

carlamorga3

J'aime no, la traduccion la cambian a : Amo comer pasta.

Hace 2 años

yiyi420792

Me encanta comer pasta. Deberian aceptar otras opciones validas en español

Hace 1 año

luciahidal3

Me encanta tambien valdria como j'aime?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Me encanta / Amo <-> J'adore
Hace 2 años

PanchitoVi2

¿Me podrian decir en que se diferencía "J'aime" a "me plait"?

Hace 2 años

Mario190301

Dejen el mouse sobre la palabra y les dira la traducción, solo en los ejercicios de traducir

Hace 4 años

lcasanova1

Debería aceptar yo amo,.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

No es correcto en este caso.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

PamelaCruzL

yo puse "me encanta comer pastas" y me la puso mala

Hace 3 años

anahurtado09

Como pasta esta en plural coloque "me gustan"

Hace 3 años

P7285
P7285

Te estás refiriendo al verbo. Sin pasta(s) sería Me gusta comer.

Hace 3 años

ysauramartin

estoy escribiendo j´aime y me dlo tacha aun que lo escribe igual

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es porque estás usando el acento agudo ´ en vez del apóstrofe ' (tecla justo a la derecha del 0 en un teclado en español), el sistema no reconoce ambos como intercambiables:

  • J´aime (acento agudo, incorrecto)
  • J'aime (apóstrofe, correcto)
Hace 3 años

lalatoto1

Me encanta es valido..se podria adicionar?

Hace 2 años

lalatoto1

Me gusta comer la pasta es válida también. Presenta error.

Hace 2 años

JayAyeMexico

en México también se acostumbra decir "me encanta" igual que "me gusta"

Hace 2 años

Zweilengua
Zweilengua

"Me encanta" tiene el mismo significado en América y Europa. La respuesta "me encanta comer pasta" debería ser aceptada. No entiendo por qué no lo han solucionado todavía después de los numerosos comentarios al respecto que se pueden leer aquí.

Hace 1 año

AlfredoHer911596

¿Que diferencia hay entre la pronunciación de "J'aime manger des pâtes" y "Je manger des pâtes"?

Hace 1 año

Franbelen22

Cuando se ocupa des?

Hace 1 año

paulitasuu

porqué has sacado el una si en francés si bque está

Hace 1 año

LauraRuiz927140

Traduzco con el "des" y me sale error, que va sin "unas".. es un error!!!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esto.

Hace 3 años

tomas.p.lu

Por qué se usa el "des" y no se usa el "du"? Es por que hace referencia al plural y no al singular?

Hace 1 año

Ana771389

Porque en español no es en plural?

Hace 1 año

Mikel874925

J'aime también puede ser me encanta

Hace 1 año

BetoGarcia419083

En mi tablero no aparecen esas tildes.

Hace 1 año

anaro354549

Pasta es fideos, espagetis y esas cosas yo creia que pâtes se referia a pastas en plural que son galletas y dulces secos.

Hace 1 año

elPhillipe
elPhillipe

Esto es présente no futuro

Hace 2 semanas

3hernan.v
3hernan.v

Amo comer pastas también es una traducción válida

Hace 2 semanas

DanielGonz940957

En mi pueblo "comer pastas" es comer galletas. Como dice anaro354549.

Hace 1 semana