1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'aime manger des pâtes."

"J'aime manger des pâtes."

Traducción:Me gusta comer pasta.

January 18, 2014

63 comentarios


BrissetteQuiroz

J'aime también puede ser traducido como amo

April 5, 2016

AlejandroD372631

Me paso eso, deberia ser aceptada la respuesta con la palabra "amo"


MomarMar

No en este caso. En castellano "amar" se reserva al sentimiento de cariño.


Loretta26263

Lo siento pero yo soy española y podemos decir tranquilamente que Amamos la pasta. Duolingo debería ponerlo como válido


Cami937936

De acuerdo, me pasó lo mismo


ajzerox

¿Por qué el programa muestra como respuesta también válida "Me gusta comer PASTA" Si lleva des sería plural no?


Eey91

"Pasta" como algo general, no como una cantidad individual de algo.


luciahidal3

Me encanta tambien valdria como j'aime?


Eey91
  • Me encanta / Amo <-> J'adore

PatricioGa991539

Dios! Sigo sin entender lo que dice! Cuando le pones que hable lento pronuncia las cosas diferentes a cuando habla rapido!


Eey91

En algunos casos por el fenómeno de la "liaison" la pronunciación de una palabra puede variar en relación a la palabra siguiente, por eso al pronunciarlas por separado no se da.


hectorlqr

Por qué se usa el plural 'pâtes' cuando en español se usaría el singular 'pasta'?


xKatherineBx

En frances no existe "pasta" en singular. Siempre es "pâtes"


parriot

Que diferencia hay entre comer pastas y unas pastas no son varias anbas


jeannotever

Comer Unas pastas > manger unes pâtes..... Comer Pastas > manger des pâtes


carlamorga3

J'aime no, la traduccion la cambian a : Amo comer pasta.


pasiarrpa

y des cuando se usa? cual es la diferencia con du o con de la


PanchitoVi2

¿Me podrian decir en que se diferencía "J'aime" a "me plait"?


yiyi420792

Me encanta comer pasta. Deberian aceptar otras opciones validas en español


moro2118

a que se refiere ? a pastas de galletas o a pastas tipo spaguettis ?


MrMontolio

Entonces ¿por qué no me acepta "fideo?


lufloidio

Los fideos son pastas, pero no todas las pastas son fideo, también son pastas los macarrones, spaguetis, letras, tallarines, etc.

De más de 30 clases de pastas, los fideos solo es una, por tanto no es correcto fideos por pastas.


lcasanova1

Debería aceptar yo amo,.


Eey91

No es correcto en este caso.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


PamelaCruzL

yo puse "me encanta comer pastas" y me la puso mala


JayAyeMexico

en México también se acostumbra decir "me encanta" igual que "me gusta"


Zweilengua

"Me encanta" tiene el mismo significado en América y Europa. La respuesta "me encanta comer pasta" debería ser aceptada. No entiendo por qué no lo han solucionado todavía después de los numerosos comentarios al respecto que se pueden leer aquí.


Mario190301

Dejen el mouse sobre la palabra y les dira la traducción, solo en los ejercicios de traducir


anahurtado09

Como pasta esta en plural coloque "me gustan"


P7285

Te estás refiriendo al verbo. Sin pasta(s) sería Me gusta comer.


ysauramartin

estoy escribiendo j´aime y me dlo tacha aun que lo escribe igual


Eey91

Es porque estás usando el acento agudo ´ en vez del apóstrofe ' (tecla justo a la derecha del 0 en un teclado en español), el sistema no reconoce ambos como intercambiables:

  • J´aime (acento agudo, incorrecto)
  • J'aime (apóstrofe, correcto)

lalatoto1

Me encanta es valido..se podria adicionar?


lalatoto1

Me gusta comer la pasta es válida también. Presenta error.


AlfredoHer911596

¿Que diferencia hay entre la pronunciación de "J'aime manger des pâtes" y "Je manger des pâtes"?


Franbelen22

Cuando se ocupa des?


paulitasuu

porqué has sacado el una si en francés si bque está


LauraRuiz927140

Traduzco con el "des" y me sale error, que va sin "unas".. es un error!!!


tomas.p.lu

Por qué se usa el "des" y no se usa el "du"? Es por que hace referencia al plural y no al singular?


Ana771389

Porque en español no es en plural?


Mikel874925

J'aime también puede ser me encanta


BetoGarcia419083

En mi tablero no aparecen esas tildes.


anaro354549

Pasta es fideos, espagetis y esas cosas yo creia que pâtes se referia a pastas en plural que son galletas y dulces secos.


AnFelipeS

Esto es présente no futuro


3hernan.v

Amo comer pastas también es una traducción válida


DanielGonz940957

En mi pueblo "comer pastas" es comer galletas. Como dice anaro354549.


AnaMaria182855

Me encanta comer pastas


german271485

Me encanta comer pastas 》 deberian aprobarlo


Pablo221096

Yo puse adoro y me puso respuesta correcta en rojo


justanita

Por qué no acepta (...)LA pasta como respuesta?


maycol215597

yo lo escribi bien y salio disque lo abia escrito mal


GabrielaMa116653

J'aime manger des pâtes que parte de eso es plural


natasha824331

Jàime mange des pâtes


Sara623008

Me encanta=j'aime ?


Jamonaco

¿"J'aime manger des pâtes" es lo mismo que decir "J'aime mange des pâtes"?


Eey91

Usar dos verbos conjugados en el mismo tiempo verbal consecutivamente es un error gramatical además de que hace que no tenga sentido la frase (igual que en español). Después de un verbo conjugado se usa uno en infinitivo.


lufloidio

No, lo segundo equivale a «me gusta como (mange) pastas», lo que es incongruente, la congruencia es dada por «me gusta comer (manger) pastas.


SilviaGema2

Donde yo nacì, se usa decir también: me gusta comer la pasta, me gusta comer la sopa, me gusta comer la comida.


zayra716338

Como se pronuncia j'aime??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.