1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les hommes riches"

"Les hommes riches"

Traducción:Los hombres ricos

January 18, 2014

76 comentarios


cconejero

Cuando se escucha con la tortuga (que es la pronunciacion por defecto) no pronuncia las S.


jrikhal

Es normal. En "velocidad de tortuga", pronuncia cada palabra aislada así que no hace las "liaisons" que se deben hacer en "velocidad normal".


Jorge4332

Yo reporté esto porque pensé que era algo a considerar. Pero supongo que al ser más un "problema" de programación del sitio que otra cosa, y uno al que te acostumbrás rápido, ya no voy a molestar en el futuro con este tipo de cuestiones. ^^


CeliaSoto3

A mi no me sale el modo tortuga


sofigomez3011

Muchas palabras en frances son terminadas en s


sofigomez3011

En ningiuna palabra terminada con s se pronuncia la misma


Lucelucerito

Se pronuncian cuando se hace una liaison (unir una consonante al final de una palabra, que normalmente no se pronuncia, como la S, con el sonido vocal de la palabra que le sigue, en este caso "hommes", que empieza con h pero es muda)
En este ejercicio se debe unir "les" con "hommes", quedando algo así como le (s)hommes


mari994694

Um en frances no se dice la S al final de una palabra la majoria de el tiempo.


[usuario desactivado]

    CONCLUSIÓN: Algunas palabras en francés se escuchan en singular, escribiéndose en plural: En "Les hommes riches" solo se diferencia el plural en "Les" (y la liaison) y por que en singular es "L'homme", lo demás suena como en singular. Hay muchas más palabras. ¡Saludos!


FranRodriguezG

    muchas gracias por tu comentario!!!


GEA.3

    Gracias por aclararnos, muy interesante.....


God-Warrior-7

    ricos, se refiere seguro a que tiene mucho dinero, no creo por lo delicioso, jajajaja


Alejandromperez

    ¡La pronunciación lenta con la rápida no coinciden! La lenta está en singular y la rápida en plural.


jrikhal

    No, ambas en plural.
    Mira la respuesta al comentario de jenny1429.


gonzalo.gu7

    Creo que si lo pronuncia el plural al decir "leisoms" en vez de "loms".. estoy bien?


jrikhal

    Mira la respuesta al comentario de jenny1429.


IlianaMogensen

    los hombres son ricos...es otra forma


jrikhal

    - adjetivos adjuntos: Les hommes riches <-> Los hombres ricos => grupo nominal
    - adjetivos atributivos: Les hommes sont riches. <-> Los hombres son ricos. => frase


El_Aprendiz_2014

    ¿Se debe inferir que el uso del apóstrofe para el plural de "les" no es válido? (L'hommes riches: incorrecto)


jrikhal

    Exactamente, es incorrecto.


GrimaldoDav

    Gracias por ayudarnos!


jenny1429

    como puedo distinguir cuando es en singular y plural de (homme ) (hommes)


jrikhal

    Fíjate en el artículo:
    - singular: L'hommes riche -> /lɔm ʁiʃ/
    - plural: Les hommes riches -> /le z.ɔm ʁiʃ/
    - plural ("velocidad de tortuga"): Les hommes riches -> /le ɔm ʁiʃ/

    Alfabeto Fonético Internacional

    Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Natalia2006portu

    jenny 1429 puedes distirgirlo facilmente

    tienes que prestar atencion a las s eso significa que es plural pero si no tiene es singular y asi es con lo demas si es filles o filles , riches o riche , etc


Nramest10

    Las oraciones en francés siempre llevan los artículos a diferencia del español pueden omitirse y esta frase puede ser traducida como Los hombres ricos o hombres ricos también


jrikhal

    "lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]


    No, lo dice en plural.
    Mira la respuesta al comentario de jenny1429.


EddyJ2

    Mi principal problema es distinguir esa "s" en las prunciaciones. Es decir diferenciar el plural y singular. Es que lo pronuncia igual Jajjaja


Eey91

    Son fonéticamente idénticos en este caso, la diferencia está en el artículo, mira los otros comentarios.


croix_2_york

    ¿Alguien puede darme la pronunciación correcta? No puedo igualar.


jrikhal

    /le zɔm ʁiʃ/
    Alfabeto Fonético Internacional

    Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


zoso44

    como diferenciar entre "les hommes riches" y "le homme rich", no escucho ninguna diferencia :/


jrikhal

    "lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]


    Mira la respuesta al comentario de jenny1429.

    N.B.: "rich" no existe en francés (es inglés).


alefrances2015

    ¿por que la pronunicacion en los hombres es les hommes y aquí es lé?


arianasslutt

    No entiendo como se pronuncia "riche" ¿alguien me podría explicar? gracias.


vcb326

    Si escribo como respuesta los hombres SON ricos no estoy traduciendo mal, porque decir hombres ricos y son se refieres a un adjetivo calificativo usado de ambas formas


Lucelucerito

    Estás traduciendo algo que no está en la frase. Para decir "los hombres son ricos" en francés debe decir "les hommes sont riches"


Invisible_Girl_

    Los hombres son ricos esta bien ono


Lucelucerito

    No, porque estás agregando un verbo que en francés no está. Mira:
    Les hommes riches = Los hombres ricos
    Les hommes sont riches = Los hombres son ricos


StellaMari857569

    Tengo problema en la pronunciación del plural y no encuentro el link de la pronunciación del alfabeto fonético internacional... lo pueden enviar de nuevo por favor


xiomara128547

    No se que pasa cuando toco el micrófono no alcanzó a decir nada y la respuesta me sa le correta aun no he dicho nada y si alcanzó a decir algo y se que esta incorreto ingualme sale correto. Nose si estoy haciendo algo mal pero la verdad yo si quisiera pronunciar bien las frases


xiomara128547

    Me confundí es me sale correcta


kalet864087

    Hoigan quieren un truco para completar la s lecciones mas rápido este truco sólo funciona para los que tienen celular y es bastante simple, degen oprimido la tecla de espacio y les aparecerá un tipo de ventanita le dan en configuración de idiomas agregar idiomas y escogen el idioma de la de la lección que estén haciendo


AndresStivenP

    ¿Por qué no acepta " hombres ricos" sino "Los hombres ricos"?


Lucelucerito

    Porque hay que traducir "LES hommes riches"


RodolfoDon3

    La pronunciacion de la voz masculina es diferente a la femenina, porque para decir los hombres dice "Les" y la mujer se le entiende "lis" me confunde eso :s


THEalberto2

    los hombres son ricos tambien es una forma adecuada para decirlo


Lucelucerito

    No, porque estás agregando un verbo que en francés no está. Mira:
    Les hommes riches = Los hombres ricos
    Les hommes sont riches = Los hombres son ricos


abigailMor145092

    se me complica un poco que algunas significan muchas cosas siendo la misma palabra ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR O EXPLICAR?


Angie947368

    Y si quiero decir que una comida está rica, ¿cómo lo digo?


jrikhal

    la comida está rica <-> la nourriture est bonne


MariaLuisa531714

    Yo escribí correctamente y generó error .no sé por qué ?


AlejandraB491296

    Como hago para que me salga la tortuga... Esta vez que descargue la aplicación no la tiene...


DYBAPRO

    hola soydybalaysejugaralfutbjol


avila8546

    Entonces se debe pronunciar "Le homme riche" porque por mas que intento escuchar la "s" al final para diferenciar el singular del plural no puedo. Si está bien entonces o si existe error aquí?


HELEN730965

    No me quiere pasar y la tengo bien


Jonathan178800

    ... por una letra en español.. me quitaron el punto..


Gonsapo

    Los hombre ricos esta mal dicho es los hombres son ricos GRACIAS


Roberto14287

    Los hombres ricos y salio mala


d4r44

    Los hommes est riche


claudio313788

    No esta claro en traducir lo que pide, es la palabra que resalta / negrita o la normal?


estebanmar553629

    El autocorrector puso algo que no era,yo lo puse bien pero el autocorrectore corrigio la palabra


rosamaravi613964

    La habia puesto bien y me la puso mal


Daniela83518

    Cual es lo correcto, yo escribi lo mismo


AlbertoSeq10

    ¿Cómo se escribe: "enriquecido, enriquecer, enriquecerse, enriqueció, enriquezca"?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.