1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Did you eat? Yes, I ate."

"Did you eat? Yes, I ate."

Traducción:¿Comiste? Sí, comí.

April 28, 2016

15 comentarios


PilarHerreraD

Se debería aceptar sí, yo comí.


BreinerEsn

me deberian de valer la respuesta comiste?si,yo comi


Mario48s

Este es un buen ejercicio que usa "eat" y "ate". :)


Rodrigo190392

Hola, por qué la respuesta no es YES, I DID?, Teniendo el auxiliar en la pregunta creería que se responde con el auxiliar.


TamaraDoSu

respuesta a yes i ate-si comi, creo que se deveria aceptar si yo comi


sainio

Tienes razón. No puedo corregirla, porque es una oración borrada que se ve por razón de un "bug," pero "sí, yo comí" sería una traducción correcta de "yes, I ate."


dianagomez29870

Yo puse tu comiste. Si yo comi.

Y no lo aceptaron esta el sentido de la frase.


Oscar241290

Por cierto no me dejan responder, solo mensajes, alguien sabe porque?


Lepe48

¿Por qué no "Yes, I did"?


erika662049

Tambien se puede poner si yo comi


Oscar241290

Deja: comiste? Yo comí y te lo acepta Miriam


TomiiGD

Puse " Has comido?, Si, comí " me la dio como invalida


lucy419649

Cuando debo usar did antes y despues de ??


EducadoFer

Lo puse igual que la respuesta y me lo pone mal , no entiendo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.