Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Aquest metge no entén l'atleta."

Traducción:Este médico no entiende al atleta.

Hace 2 años

4 comentarios


dayanna253771

Si es aquest deberia ser este . Yo creo... :[

Hace 2 años

pacomluna

Aquest significa tanto Este como Ese Aquell significa aquel

Hace 2 años

ciroptero
ciroptero

No decis nada que podia ser AL atleta.?

Hace 1 año

JosepManue3
JosepManue3

Podría ser: Aquest metge no entén a l'atleta?

Hace 1 año