1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Fruit has many benefits."

"Fruit has many benefits."

Traducción:La fruta tiene muchos beneficios.

April 28, 2016

32 comentarios


LucasPogor

many puede ser traducido como varios


arjos5546

Las frutas tienen muchos beneficios- Donde esta el error??


JhoanRiver11

Me paso igual. No entiendo domde esta el error.


CeciliaLil6

Me paso igual: "Las fruta tienen muchos beneficios" segun duolingo esa era la correcta.


AnaMaraPet

A mí me pone que "la frutas" es lo correcto.


Carmen652191

Si el nombre (frutas)está en plural,El pronombre(las)tambien va en plural


RAP26475

Falta vocalización, este man se traga las palabras


BeatrizGue542451

Ellos tambien se equivocan


Celtas1

No entiendo cuando hay que usar el artículo "The" y cuando no...


DouLingo728310

¿Y por qué no "Fruit has too many benefits" o "Fruit has a lot of benefits" ?


Roco486252

Si nos ponemos técnicos no hay ningún artículo delante del sustantivo con lo cual esa traducción: LA FRUTA... no es correcta


josemontoy541481

Si esta hablando plural porque tiene wue ser la. Expliquenme


AnitaCardenas

La frutas tienen muchos beneficios?? Como entiendo.no me cuadra


ultreras

Así nunca voy aprender inglés. Amigos de Duolingo por favor pónganse las pilas


JhDowKMI

las frutas tienen muchos beneficios


Martu249744

si son frutas va LAS


MariaEugen220005

Nunca se utiliza el articulo Las para una palabra en plural. Mi respuesta esta bien!!!


CeciliaLil6

En español, si el articulo es en plural el sujeto tambien


SivilinaRojas

si el sustantivo está en plural (fruits) , el artículo también debe estas en plural . Las frutas tiene muchos beneficios. no encuentro el error.


amparodelc

el texto en ingles presentado aquí es diferente al que aparece en el modulo, aparece así: "fruits has many benefits" por lo tanto al traducir al español debe aparecer así: "Las frutas tienen muchos beneficios" y no como aparece "La frutas tienen muchos beneficios"


Alex_Fate

En el módulo aparece "Fruit has many..." igual que aquí. Esto debido a que con "He, She, It" se usa "Has" y no "Have"


D3P18jd0

Si fuera "fruits" seria tercera persona del plural y llevaria "HAVE". Creo


mariajudit340014

Las frutas tienen muchos beneficios no tiene error


AnaMaraPet

¿"La" frutas? Puse "las" y me corrigen "la", que está mal, sin dudas.


AnaMaraPet

Perdón,pero a "fruits" (frutas), en español le corresponde el artículo en plural :"las".


MarthaGome714342

En espanol si el sustantivo es plural al articulo se le convierte en plural


Howardyova

Si la palabra beneficios esta en plural la palabra fruta tambien deveria estar en plural


JairoAlons

Cuando se refiere a un sustantivo, general o grupo, no se coloca el the


_arevalo

Es: la fruta tiene muchos beneficios. Habla de fruit, no de fruits. La "s" en el verbo "has" indica que el verbo está en presente lo que es igual a: tiene. La fruta por si sola tiene muchos beneficios. ( :

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.