"Te comes una naranja."

Traducción:Tu manges une orange.

January 18, 2014

64 comentarios


Sofya18

me podrían explicar en que pronombres debo agregar una "s" al final del verbo?

January 18, 2014

MDavidB

Una s solamente a "tu", mientras que a "vous" se le agrega una z. Esto para los verbos que se conjugan de esta manera.

January 19, 2014

RafeHaab

Tengo entendido que los verbos regulares son los que terminan en -er, y se conjugan como has dicho.

May 9, 2014

MDavidB

En verdad lo que yo entiendo es que hay tres maneras de conjugación, pero de cualquier manera 'Vous' siempre terminrá en z y 'Tu' en s.

May 10, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

January 18, 2014

PaoloFerra688764

Porqué ablas de android

July 25, 2019

almi144067

Por q es el presente

April 21, 2019

davidbedoy1

No entiendo cuando usar el mange y cuando usarel manges

April 10, 2014

MauricioMo190037

Usas el "monge" con "je", "il" y "elle"; "monges" solamente con "tu"

April 27, 2014

jrikhal

N.B.: mange(s), con a.

April 29, 2014

gonza_bot

No soy especialista, pero entiendo que 'mange' es primera persona.

April 15, 2014

yaretzi898454

Mange es comer o como

February 9, 2019

emilia215376

Manges significa: comes y mange significa: come o como

December 20, 2015

Gaby291804

No se mucho pero por ejemplo cuando dice comes es je manges y cuando es come je mange

April 9, 2019

DaryHiguit

Yo tampoco

May 3, 2015

Sandra56613

TE comes una naranja es igual que TÚ comes una naranja ? He puesto Manges une orange y me lo ha dado por error

April 17, 2019

Marcos999788

En español no es necesario el sujeto en cambio en Frances si (Tu manges une orange)

July 11, 2019

Juan84596

Diferencia entre Manges y Mangez...por favor

July 27, 2017

acega_master71

Manger es un verbo regular, por lo que su conjugación será mange, manges y mangez dónde el último mencionado se usará para los plurales mientras que manges para los singulares.

March 26, 2019

StarLiz2

Cuando se usa mange y cuando manges???

June 4, 2019

sandralavi5

injustoooooo.....me comi la n en la palabra manges

August 3, 2019

Naia805083

Esplicar lo de la (s)

August 9, 2019

rod_914

se puede decir vous mangez une orange???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

July 12, 2014

jrikhal

No.
- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

August 20, 2014

DaryHiguit

Me ayudan con los pronombres

May 3, 2015

joseartiga12

Pronombres Personales:

Je. Yo Tu. Tu Il. El Elle. Ella Nous. Nosotros Vous. Vosotros Ils. Ellos Elles. Ellas

July 11, 2018

DaryHiguit

Yo te ayipudo

May 3, 2015

DaryHiguit

Yo te ayudo

May 3, 2015

camiloquiroga4

las letras no conciden con la palabra

May 28, 2016

mario816657

Buena

January 23, 2018

LydAvilaUr1

Estaba correcto

July 30, 2018

giovannita05

Alguien entiende la pronunciación? Yo noo.

August 29, 2018

KeylaPosas
November 8, 2018

CsarEchand

Tú mamá une pomme,?? y me califico mal!!! Ya estoy harto de manzana por lo que veo!!!

December 6, 2018

JosephPedr2

Cual es la diferencia entre "une" y "a"? Y cuales son sus usos?

January 18, 2019

ZviIsraelT

¿En el francés existe el sujeto tácito?

January 27, 2019

Gaby291804

Me podrian ayudar explicandome cuando se usa el berbo je mange y cuando elle mange gracias

April 9, 2019

PaoloFerra688764

Hola

July 25, 2019

Experto199

No lo probe pero, ¿pude haber ocupado vous mangez une orange Y que me lo contaran como buena?

April 14, 2019

Sandra56613

Nada ya me he dado cuenta

April 17, 2019

Nubia703851

Lo puse correctamente y me lo marca incorrecto

April 30, 2019

misabel131

Respuesta:Tu manges une naranja

May 7, 2019

LauraMaldo809667

Lo traduje correctamente y me califica como error

June 2, 2019

BichoMaloN

Mi respuesta es correcta

June 2, 2019

mili951101

Me encanta esta aplicacion aprendo sin pagar a quien no

June 7, 2019

Angela625187

Muy bueno

June 18, 2019

CataLopezP

Un punto no puede influir en la ortografía de una oración

July 11, 2019

ArnaldoBer

Hola je significa yo?

May 26, 2014

jrikhal

Sí.

May 26, 2014

Daniela49359

si

May 19, 2019

sacrisillo

je - yo tu - usted il - el elle - ella nous - nosotros,... uhmmm y no se como es ellos te lo quedo debiendo, saludos.

July 6, 2014

GabrielMag20

Je <-> Yo Tu <-> Tú ( Vos, en Argentina) Vous <-> Usted, ustedes (Vosotros, vosotras) Il <-> Él Elle <-> Ella Nous <-> Nosotros Ils <-> Ellos Si me equivoqué o me faltó algún detalle, por favor corrijanme.

August 13, 2014

dbarrosb

Qué es VOUS?

July 18, 2014

jrikhal

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

August 20, 2014

DaryHiguit

Kikdsb/h

May 3, 2015

IvoneAylnA

Diferencia entre Vous y Tu?

October 8, 2015

Eey91

Hacen parte de diferentes registros del idioma y no son intercambiables. Mira la respuesta al comentario de *rod_914.

October 8, 2015

Medor

La traducción de "Te comes una naranja" es Tu te manges une orange, y no "Tu manges une orange". Esto hay que rectificarlo. Gracias.

June 27, 2014

jrikhal

No, se manger = être comestible <-> ser comestible

August 20, 2014

GeorginaPalacios

Lo correcto en español es Tú comes una naranja, en el afirmativo.

January 13, 2015

Eey91

El presente indicativo en español acepta dos formas por lo que lo correcto en español no es una sola opción. Como ejemplo, este ejercicio acepta 18 respuestas correctas.

March 5, 2015

daysimolin1

Como sago de esta oracion si me da incorecto cual es la repuesta corre ta x fa

October 6, 2016

largiorx

Siendo una frase pronominal, deberia se "tu te manges un orange", la traducción que dan por correcta es sin el pronominal cambiando totalmente el significado de la frase.

May 1, 2014

jrikhal

se manger=être comestible <-> ser comestible

May 26, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.