Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Te comes una naranja."

Traducción:Tu manges une orange.

0
Hace 4 años

37 comentarios


Sofya18

me podrían explicar en que pronombres debo agregar una "s" al final del verbo?

14
RespondeHace 4 años

MDavidB
MDavidB

Una s solamente a "tu", mientras que a "vous" se le agrega una z. Esto para los verbos que se conjugan de esta manera.

19
RespondeHace 4 años

RafeHaab

Tengo entendido que los verbos regulares son los que terminan en -er, y se conjugan como has dicho.

2
RespondeHace 4 años

MDavidB
MDavidB

En verdad lo que yo entiendo es que hay tres maneras de conjugación, pero de cualquier manera 'Vous' siempre terminrá en z y 'Tu' en s.

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

3
RespondeHace 4 años

davidbedoy1

No entiendo cuando usar el mange y cuando usarel manges

3
RespondeHace 4 años

MauricioMo190037

Usas el "monge" con "je", "il" y "elle"; "monges" solamente con "tu"

4
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

N.B.: mange(s), con a.

3
RespondeHace 4 años

gonza_bot

No soy especialista, pero entiendo que 'mange' es primera persona.

1
RespondeHace 4 años

DaryHiguit

Yo tampoco

0
RespondeHace 3 años

emilia215376

Manges significa: comes y mange significa: come o como

0
RespondeHace 2 años

DaryHiguit

Me ayudan con los pronombres

1
RespondeHace 3 años

DaryHiguit

Yo te ayipudo

0
RespondeHace 3 años

DaryHiguit

Yo te ayudo

-1
RespondeHace 3 años

joseartiga12

Pronombres Personales:

Je. Yo Tu. Tu Il. El Elle. Ella Nous. Nosotros Vous. Vosotros Ils. Ellos Elles. Ellas

-1
RespondeHace 1 mes

Juan84596

Diferencia entre Manges y Mangez...por favor

1
RespondeHace 1 año

ArnaldoBer

Hola je significa yo?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

2
RespondeHace 4 años

sacrisillo

je - yo tu - usted il - el elle - ella nous - nosotros,... uhmmm y no se como es ellos te lo quedo debiendo, saludos.

-3
RespondeHace 4 años

GabrielMag20

Je <-> Yo Tu <-> Tú ( Vos, en Argentina) Vous <-> Usted, ustedes (Vosotros, vosotras) Il <-> Él Elle <-> Ella Nous <-> Nosotros Ils <-> Ellos Si me equivoqué o me faltó algún detalle, por favor corrijanme.

1
RespondeHace 4 años

rod_914
rod_914

se puede decir vous mangez une orange???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.
- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

1
RespondeHace 3 años

LydAvilaUr1

Estaba correcto

0
RespondeHace 2 semanas

IvoneAylnA

Diferencia entre Vous y Tu?

-1
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Hacen parte de diferentes registros del idioma y no son intercambiables. Mira la respuesta al comentario de *rod_914.

-1
RespondeHace 2 años

camiloquiroga4

las letras no conciden con la palabra

-1
RespondeHace 2 años

daysimolin1

Como sago de esta oracion si me da incorecto cual es la repuesta corre ta x fa

-1
RespondeHace 1 año

mario816657

Buena

-1
RespondeHace 6 meses

dbarrosb

Qué es VOUS?

-2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

0
RespondeHace 3 años

DaryHiguit

Kikdsb/h

-2
RespondeHace 3 años

largiorx

Siendo una frase pronominal, deberia se "tu te manges un orange", la traducción que dan por correcta es sin el pronominal cambiando totalmente el significado de la frase.

-3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

se manger=être comestible <-> ser comestible

2
RespondeHace 4 años