1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Te comes una naranja."

"Te comes una naranja."

Traducción:Tu manges une orange.

January 18, 2014

79 comentarios


Sofya18

me podrían explicar en que pronombres debo agregar una "s" al final del verbo?


MDavidB

Una s solamente a "tu", mientras que a "vous" se le agrega una z. Esto para los verbos que se conjugan de esta manera.


RafeHaab

Tengo entendido que los verbos regulares son los que terminan en -er, y se conjugan como has dicho.


MDavidB

En verdad lo que yo entiendo es que hay tres maneras de conjugación, pero de cualquier manera 'Vous' siempre terminrá en z y 'Tu' en s.


Sara-_-2

Queremos libros en las unidades de frances!!!


Jimena892061

Cierto no es justo que esten solo disponibles en el inglés >:v


OmarEfraim

Libros? Estoy también en inglés pero no e visto que pongan libros


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Garciasagera

En español,ingles o francés??


Garciasagera

En español,ingles o frances??


davidbedoy1

No entiendo cuando usar el mange y cuando usarel manges


emilia215376

Manges significa: comes y mange significa: come o como


MauricioMo190037

Usas el "monge" con "je", "il" y "elle"; "monges" solamente con "tu"


jrikhal

N.B.: mange(s), con a.


[usuario desactivado]

    No soy especialista, pero entiendo que 'mange' es primera persona.


DannaMndez3

    Yo tampoco :/, me confunde y me hace perder vidas


sharen564781

    Lo escribo bien hasta con el punto y no lo aceptan


Sandra56613

    TE comes una naranja es igual que TÚ comes una naranja ? He puesto Manges une orange y me lo ha dado por error


davidcha14

    Me pueden explicar la diferencia entre "mange" y "manges" porfavor, se me dificulta mucho :/


DannaMndez3

    Si alguien puede, a mi también :(


pep908

    Comes una naranja no es lo mismo que te comes una naranja


YulianaHer376103

    tu comes una naranja


DaryHiguit

    Me ayudan con los pronombres


joseartiga12

    Pronombres Personales:

    Je. Yo Tu. Tu Il. El Elle. Ella Nous. Nosotros Vous. Vosotros Ils. Ellos Elles. Ellas


Juan84596

    Diferencia entre Manges y Mangez...por favor


acega_master71

    Manger es un verbo regular, por lo que su conjugación será mange, manges y mangez dónde el último mencionado se usará para los plurales mientras que manges para los singulares.


Nubia703851

    Lo puse correctamente y me lo marca incorrecto


misabel131

    Respuesta:Tu manges une naranja


Diego617377

    Tu manges une orange.


LauraMaldo809667

    Lo traduje correctamente y me califica como error


StarLiz2

    Cuando se usa mange y cuando manges???


Diego617377

    "Mange" se conjuga con "je / il / elle / on".

    "Manges" se conjuga con "tu".


CataLopezP

    Un punto no puede influir en la ortografía de una oración


Naia805083

    Esplicar lo de la (s)


daniela939882

    La palabra es correcta perp me la marca como error


alicia466067

    es en serio, puse la respuesta correcta y sale que esta mal


AnaValeria825332

    ¿Cuando se usa Manges y cuando Mange? Gracias ^-^


Alexander600796

    Lo puse bien y me salio mala


MelaniBece

    Que ago mal lo estado escribiendo vien


GALLETA805254

    Esta escrita bien y marca error


MiguelOneB

    Me marca mal y esta bien


Fernando865416

    Yo no entiendo nada jajaja solo me familiarizo con los nombres de las cosas, ojalá hubiera alguna guía básica de iniciación o explicación de las cosas.


elena483363

    Yo puse" Tu manges une orange"(te comes una narnja ), y me dice que esta mal


EldaDelraz

    Respondo corectamente pero dice que estoy mal y me pone lo correcto pero es lo tengo escrito


Mariana402647

    Duolingo es una gran comunidad de estudiantes de idiomas


YenisRojoM

    Aaaaaayuda siempre me equivoco en esto


YenisRojoM

    Eeeeeeeeeeeeeeeeee me salió bueno


FedraXadan

    Era correcta pero me la pusieron mala


henry505764

    Creo q lo escribi bien


vanoy27

    Duolingo porque siempre me tienes esta pregunta tienes dudas sobre esta oración los comentarios de otros usuarios los comentarios de otros usuarios pueden hacer


vanoy27

    Duolingo porque me siempre me mandas esta nota tiene dudas sobre esta oración los comentarios de otros usuarios te pueden ayudar a resolver las


adriana519876

    No entiendo los verbos,cuando va yo como,tu comes,elcome..


DiegoCoral17

    Cuando se usa la "s" en los verbos


Yuli377491

    Esta bien es rito que pasa


Yuli377491

    Escribo correcto y no pasa


MELLAMOLLA1

    Nxjxjxjudjdbzhyh


alejandra638969

    Tengo problemas de lectura


juan_ewe_uwu

    Te comes una naranja en este momento ? :v


sbmh.rebe

    Alguien me puede explicar porque no es en singular ?


ValeriaDeL304982

    Yo respondi bien y lo revice y esta bien pero me sale mal


Cristy495334

    Tengo la respuesta correcta y me quita la vida


GladysAgui362834

    No veo el error te manges une orange


amberlynan

    Es trampa lo copio bien y apaeece mal


Codigo.-Mystic

    No me qudaban vidas y era la última


pep908

    Alguien se lee los comentarios?


AYELENFERN535257

    Casi q no entiendo pero ya me quedaron dos mal :'v


ana460710

    Mi resouesta es corecta

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.