"Te comes una naranja."

Traducción:Tu manges une orange.

Hace 4 años

39 comentarios


Sofya18

me podrían explicar en que pronombres debo agregar una "s" al final del verbo?

Hace 4 años

MDavidB
MDavidB

Una s solamente a "tu", mientras que a "vous" se le agrega una z. Esto para los verbos que se conjugan de esta manera.

Hace 4 años

RafeHaab

Tengo entendido que los verbos regulares son los que terminan en -er, y se conjugan como has dicho.

Hace 4 años

MDavidB
MDavidB

En verdad lo que yo entiendo es que hay tres maneras de conjugación, pero de cualquier manera 'Vous' siempre terminrá en z y 'Tu' en s.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

davidbedoy1

No entiendo cuando usar el mange y cuando usarel manges

Hace 4 años

MauricioMo190037

Usas el "monge" con "je", "il" y "elle"; "monges" solamente con "tu"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

N.B.: mange(s), con a.

Hace 4 años

gonza_bot

No soy especialista, pero entiendo que 'mange' es primera persona.

Hace 4 años

emilia215376

Manges significa: comes y mange significa: come o como

Hace 2 años

DaryHiguit

Yo tampoco

Hace 3 años

DaryHiguit

Me ayudan con los pronombres

Hace 3 años

DaryHiguit

Yo te ayipudo

Hace 3 años

DaryHiguit

Yo te ayudo

Hace 3 años

joseartiga12

Pronombres Personales:

Je. Yo Tu. Tu Il. El Elle. Ella Nous. Nosotros Vous. Vosotros Ils. Ellos Elles. Ellas

Hace 5 meses

Juan84596

Diferencia entre Manges y Mangez...por favor

Hace 1 año

ArnaldoBer

Hola je significa yo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

sacrisillo

je - yo tu - usted il - el elle - ella nous - nosotros,... uhmmm y no se como es ellos te lo quedo debiendo, saludos.

Hace 4 años

GabrielMag20

Je <-> Yo Tu <-> Tú ( Vos, en Argentina) Vous <-> Usted, ustedes (Vosotros, vosotras) Il <-> Él Elle <-> Ella Nous <-> Nosotros Ils <-> Ellos Si me equivoqué o me faltó algún detalle, por favor corrijanme.

Hace 4 años

rod_914
rod_914

se puede decir vous mangez une orange???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.
- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 4 años

LydAvilaUr1

Estaba correcto

Hace 4 meses

giovannita05

Alguien entiende la pronunciación? Yo noo.

Hace 3 meses

KeylaPosas
Hace 1 mes

IvoneAylnA

Diferencia entre Vous y Tu?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Hacen parte de diferentes registros del idioma y no son intercambiables. Mira la respuesta al comentario de *rod_914.

Hace 3 años

camiloquiroga4

las letras no conciden con la palabra

Hace 2 años

daysimolin1

Como sago de esta oracion si me da incorecto cual es la repuesta corre ta x fa

Hace 2 años

mario816657

Buena

Hace 10 meses

dbarrosb

Qué es VOUS?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 4 años

DaryHiguit

Kikdsb/h

Hace 3 años

largiorx

Siendo una frase pronominal, deberia se "tu te manges un orange", la traducción que dan por correcta es sin el pronominal cambiando totalmente el significado de la frase.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

se manger=être comestible <-> ser comestible

Hace 4 años

Medor
Medor

La traducción de "Te comes una naranja" es Tu te manges une orange, y no "Tu manges une orange". Esto hay que rectificarlo. Gracias.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, se manger = être comestible <-> ser comestible

Hace 4 años

GeorginaPalacios

Lo correcto en español es Tú comes una naranja, en el afirmativo.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El presente indicativo en español acepta dos formas por lo que lo correcto en español no es una sola opción. Como ejemplo, este ejercicio acepta 18 respuestas correctas.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.