"Te comes una naranja."

Traducción:Tu manges une orange.

Hace 4 años

19 comentarios


Sofya18

me podrían explicar en que pronombres debo agregar una "s" al final del verbo?

Hace 4 años

MDavidB
MDavidB

Una s solamente a "tu", mientras que a "vous" se le agrega una z. Esto para los verbos que se conjugan de esta manera.

Hace 4 años

RafeHaab

Tengo entendido que los verbos regulares son los que terminan en -er, y se conjugan como has dicho.

Hace 4 años

MDavidB
MDavidB

En verdad lo que yo entiendo es que hay tres maneras de conjugación, pero de cualquier manera 'Vous' siempre terminrá en z y 'Tu' en s.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

davidbedoy1

No entiendo cuando usar el mange y cuando usarel manges

Hace 4 años

MauricioMo190037

Usas el "monge" con "je", "il" y "elle"; "monges" solamente con "tu"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

N.B.: mange(s), con a.

Hace 4 años

gonza_bot

No soy especialista, pero entiendo que 'mange' es primera persona.

Hace 4 años

emilia215376

Manges significa: comes y mange significa: come o como

Hace 2 años

DaryHiguit

Me ayudan con los pronombres

Hace 3 años

DaryHiguit

Yo te ayipudo

Hace 3 años

Juan84596

Diferencia entre Manges y Mangez...por favor

Hace 1 año

ArnaldoBer

Hola je significa yo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

rod_914
rod_914

se puede decir vous mangez une orange???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.
- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 4 años

LydAvilaUr1

Estaba correcto

Hace 2 meses

giovannita05

Alguien entiende la pronunciación? Yo noo.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.