Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El banco de datos se está haciendo actualmente."

Traducción:Die Datenbank befindet sich derzeit im Aufbau.

Hace 2 años

2 comentarios


JAVillaverde
JAVillaverde

¿Die Datenbank wird gerade erstellt? Que alguien me explique.

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí, es correcto. Tu oración suena como el banco de datos estará listo mañana, porque tú has usado "gerade". "derzeit" es aquí mejor porque "derzeit" indica más calma.

"Die Datenbank befindet sich derzeit im Aufbau." es la frase para "Por favor, sea paciente, se tardará."

Hace 2 años