1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis hijos tendrán que ir al …

"Mis hijos tendrán que ir al restaurante sin sus amigos."

Traducción:My children will have to go to the restaurant without their friends.

January 24, 2013

22 comentarios


Ailak

Alguien sabria decirme por que es incorrecto "My children will have to go AT the restaurant without their friends"


claudioHer3

En este caso At. Significa en. Y quieres expresar al restaurante.


amlua

Y como en este caso? Explicate porfa


nico.72oi

tengo la misma duda.


jellonz

"At" es una preposicion de ubicacion:
Mis hijos estan en el restaurante - My children are at the restaurant.

"To" es una preposicion de movimiento:
Mis hijos van al restaurante - My children go to the restaurant.


runegro

Si bien, tanto kids como children, significan lo mismo, "niños", la oracion de este ejercicio dice "hijos". The children (en prural) tambien significa hijos. Nota: yo tambien me equivoque y lo investigue.


IsaacReyes613752

Debería aceptar sons, de hecho es más correcto


MaraDolore620080

"sons" de hecho esta mal dicho :v


alberto.acebedo

Siempre y cuando sean todos varones


jaime184722

Esto es un cachondeo. Si pones "children" te dice que hay un error y lo traduce como "sons". Pero si pones "sons", te dice que hay un error y lo traduce como "children".


jellonz

"Have to" y "Need to" son muy similares.


PatriciaCa273330

Ambas opciones son exactamente iguales


joncastaed

SON IGUALES LAS FRASES DEBIERON DE ACEPTAR AMBAS ME QUITARON UN CORAZON ;(


themindeye1

En este caso no va un modal? Tendran -would


jellonz

"Would" en el tiempo futuro en ingles es condicional.


Eliasrinco1

no veo cual es la diferencia por favor hay que ser un poco mas gentiles en corregir las oraciones es injusto que por una letra que semejante quede mal


DianaOjeda875788

Favor de revisar la evaluación, escribí correctamente y la toman como mala.


JorgeLuis81232

La respuesta si las comparas son identicas


ArmandoAnt677767

en lugar de children, puse SONS y me pusieron mal...creo que lo mio tambien es justo.


JaimeLuna14

Por qué rechaza sons en vez de children

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.