"Mis hijos tendrán que ir al restaurante sin sus amigos."

Traducción:My children will have to go to the restaurant without their friends.

January 24, 2013

19 comentarios


IsaacReyes613752

Debería aceptar sons, de hecho es más correcto

July 22, 2016

MaraDolore620080

"sons" de hecho esta mal dicho :v

October 5, 2017

runegro

Si bien, tanto kids como children, significan lo mismo, "niños", la oracion de este ejercicio dice "hijos". The children (en prural) tambien significa hijos. Nota: yo tambien me equivoque y lo investigue.

August 21, 2015

Ailak

Alguien sabria decirme por que es incorrecto "My children will have to go AT the restaurant without their friends"

January 24, 2013

claudioHer3

En este caso At. Significa en. Y quieres expresar al restaurante.

August 18, 2014

amlua

Y como en este caso? Explicate porfa

May 21, 2015

nico.72oi

tengo la misma duda.

September 5, 2018

jellonz

"At" es una preposicion de ubicacion:
Mis hijos estan en el restaurante - My children are at the restaurant.

"To" es una preposicion de movimiento:
Mis hijos van al restaurante - My children go to the restaurant.

September 5, 2018

PatriciaCa273330

Ambas opciones son exactamente iguales

February 12, 2014

joncastaed

SON IGUALES LAS FRASES DEBIERON DE ACEPTAR AMBAS ME QUITARON UN CORAZON ;(

April 8, 2014

themindeye1

En este caso no va un modal? Tendran -would

September 8, 2015

jellonz

"Would" en el tiempo futuro en ingles es condicional.

February 2, 2016

yesiham1

Porque need???

September 14, 2016

jellonz

"Have to" y "Need to" son muy similares.

September 14, 2016

ErickAlfar14

Creo que debe ser sons que significa hijos, children significa niños

December 18, 2016

Eliasrinco1

no veo cual es la diferencia por favor hay que ser un poco mas gentiles en corregir las oraciones es injusto que por una letra que semejante quede mal

November 24, 2015

RM-65

if we see the order of the sentences both are corrects. example?

who will go to the restauran without their friends? > answer: my sons who will go without their friends to the restaurant ? > answer: my sons. the order in these sentences is the same so these answers are corrects. please ; it should be correct !

January 16, 2017

CsarArturo728562

Deberían hacer un poco más confusas las otras respuestas incorrectas. Ya leyendo la segunda palabra de cada oración ya se sabe cuál es la correcta.

July 9, 2017

kevinlips3

.i.

November 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.