1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La mujer come pescado."

"La mujer come pescado."

Traducción:La femme mange du poisson.

January 18, 2014

7 comentarios


MaraEugeniaDiaz

no recuerdo la diferencia entre du y de, alguien me la puede decir?


Anhedoni.a

Con sustantivos masculinos se pone 'du' en lugar de 'de le', con los femeninos no, es sólo 'de la'


alexolai

Buenas, Porque no se escribe le poisson en vez de du poisson?


Eey91
  • La mujer come pescado <-> La femme mange du poisson
  • La mujer come el pescado <-> La femme mange le poisson

PatriciaAm58743

Pues puse lo que me indica en rojo que es la respuesta correcta y me quito una vida


bohemia021

Siempre me repite la misma respuesta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.