1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no recordó a su padre."

"Él no recordó a su padre."

Traducción:He did not remember his father.

January 24, 2013

8 comentarios


Arquimedes375354

Alguien sabe, por que estan deletreando palabras? ??


HadasaCesi

No does es para he que está en tercera persona. Es solo una duda. Gracias.


ArcesiodeJ4

en la lección dice their, no his, por qué?


aleporoto

did not = No (pasado)

do not = No (presente)

Con esta explicación ,se podría definir que el did not solamente se usa en el pasado.

Espero que les haya ayudado.

:) [01/8/2018]


TamaraCerd2

por qué no acepta "He did not remember to his father"?


roselaw

Because that isn't how it is said in English. The "a" does not get translated.


David197862

Por que en este caso se comen la "a" to his father. Explicar , por favor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.