"Ils mangent une orange."

Traducción:Se comen una naranja.

January 18, 2014

22 comentarios


demelzadd

Y como diferencio si dice "Il mange" o "Ils mangent"?

January 23, 2014

jrikhal

No se puede (sin contexto).

January 23, 2014

Kretana

Lo mismo me paso e___e

February 7, 2014

mcvi2604

significa que cada uno come una naranja o que todos comen la misma naranja(comparten una naranja)?

February 28, 2014

asaph.and

A falta de contexto... cualquiera de las dos

June 22, 2014

MDavidB

¿Se pronuncian "ils" e "il" de la misma forma?

January 23, 2014

Samsta

Sí, a menos que vaya antes de un verbo que empieza con un vocal. Por ejemplo, se pronuncia el "s" en "Ils écrivent" pero no el "s" en "Ils mangent".

January 23, 2014

john1702mx

Ok eso acalra lo de "il" vs "ils" .. pero como se diferencia "mange" de "mangent" al pronunciar?

July 17, 2014

Samsta

No se puede; se pronuncian igual.

July 17, 2014

zharet-bm

yo tenía el mismo problema y la verdad es que ello no es posible (sin contexto) para verbos como "manger" o "parler" cuya única diferencia en las conjugaciones es la última consonante/e-ent, ambas mudas. Sin embargo esto no se cumple para todos los verbos: respecto a los que comienzan con vocal o h no aspirada se distinguen mediante la elisión. ej.: Elles adorent, Ils entendent. Para verbos como boire, lire o vouloir, su irregularidad hace que la consonante que precede a ent (3a persona pl.) sea la que hace al verbo desigual respecto al otro (3a persona sing.). respectivamente: boit/boivent, lit/lisent, veut/veulent

January 24, 2015

zharet-bm

Ah! se me olvidaba, respecto de los verbos irregulares, algunos como être, avoir, faire y aller tienen ambas conjugaciones totalmente distintas, respectivamente: est/sont, a/ont, fait/font, va/vont.

January 26, 2015

tony696373

JJ

May 20, 2017

ariadna318971

Si es asi yo lo puse bien y me dice que no esta bien

November 15, 2017

danieladel361272

No es cuestion de ponerlo bien es o la aplicacion o la mala ortografia de ustedes

December 18, 2017

IlverJaimes

Orange

January 28, 2018

DianisGpeG

Ami me hacepto se come una naranja!

April 26, 2018

susana497660

No me dejó completar

June 20, 2018

WhyNot30078

Me parece absurdo que la solución sugerida es "se comen" y no "ellos comen". Es un coloquialismo, ¿no?

November 16, 2018

NormaBeatr443623

Mi respuesta fue correcta de hecho si revisan decia lo mismo que en te equivocaste...feo

January 21, 2019

BenjiAlar2

Ils mangent une orange = ellos comen una naranja Elles mangent une orange = coman una naranja o "ellas comen una naranja" Estoy equivocado? Si lo estoy explíquenme porfavor

March 10, 2019

yolapeordetodas

por qué no: ellos comen una naranja...

March 11, 2019

Flavio885543

Falta el sujeto en español

March 17, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.