Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les gros verres"

Traducción:Los gruesos vasos

Hace 4 años

37 comentarios


avi.gallar

es una traducción sin sentido

Hace 3 años

wendyvanes40791

En eso estamos de acuerdo

Hace 4 meses

RafMedina.

Una mejor traducción podría ser: "Los vasos gruesos". Sin embargo, la alternativa me parece que sea la correcta: "Los lentes gruesos". Ya que uno de habla hispana usaría la primera.

Hace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Vaso grueso, se refiere a la espesor del material del vaso.

Vaso grande se refiere a su capacidad.

Hace 3 meses

Mim101
Mim101

En Español el adjetivo calificativo vá después de el sujeto, por lo que sería correcto poner Los vasos gruesos.

Hace 3 años

Golden_Owl
Golden_Owl

La palabra grueso es correcta ya que se refiere al espesor del vidrio...puede ser fino o grueso

Hace 3 años

pasiarrpa

y como seria los vasos grandes?

Hace 1 año

DavidUribe9

no me parece que tenga sentido mucho sentido hablar de "los gruesos vasos", a pesar de que se puede dar para un tema particular en una conversación, más no para el común de las conversaciones, me parece mejor "Los Vasos Gruesos" como otra opción a la traducción

Hace 3 años

Jvlpz
Jvlpz

Los grandes vasos seria una traduccion mas apropiada

Hace 2 años

AldanaLaza

se puede traducir de las dos maneras

Hace 2 años

Xolxicuatle

No me gusta mucho lo de "escuchar y escribir" ya que la mujer que se escuche vocaliza bien pero suena un poco entrecortado, y aveces cuesta entenderla.

Hace 3 años

yvonnebernard0

Los grandes vasos sería mas correcto pues el adjetivo grueso normalmente se entiende como gordo y es más apropiado hablando de personas.

Hace 2 años

Juansauldiaz

les grosses verre?

Hace 2 años

Josepisco

Los "vasos gruesos" se entiende al espesor del vidrio(), en cambio decir "los vasos grandes" se entiende como que son altos independientemente al espesor del vidrio. (Puede ser construido de otros materiales también.)

Hace 2 años

luistejeda87468

Tiienes razón que oasa con grisses?

Hace 2 años

PauloCuevas

Es sencilla pero no se entiende la grabación

Hace 1 año

EdithVanes3

Yo puse los vasos gordos y estuvo bien

Hace 1 año

frances1959
frances1959

No tiene sentido hablar de vasos gruesos a no ser que trabaje con vasos

Hace 1 año

GrilloRoss

Por qué no puede ser los vidrios gruesos?

Hace 3 años

Carrans

el vidrio es un material con el que se hacen los vasos, pero también tiene muchos otros usos, como la fabricación de botellas.

Hace 2 años

JavierUribe850

Mismo

Hace 8 meses

Dana120674

Cual es la diferencia entre copa y vaso en frances?

Hace 2 años

marcelaaba6

Yo puse los grandes vasos y me dieron por valido

Hace 2 años

AndreiChir1

Google traductor dice que "Verres" son gafas!

Hace 2 años

Carrans

la traducción no es del todo correcta. Sería "los vasos anchos"

Hace 2 años

KevinV.2
KevinV.2

Los vasos gruesos tendria mas sentido

Hace 2 años

AnnaCantal

Los vasos son grandes

Hace 1 año

emegallego

Debería ser grandes, no gruesos.

Hace 1 año

PabloFisher

no tiene sentido en español "los vasos gruesos"... los vasos pueden ser grandes o pequeños... pero no gruesos, no se usa así

Hace 1 año

David968471

Los gruesos vasos?? Que carajo jajajaja

Hace 1 año

Norma824602

En el español que conozco no se usa los vasos gruesos.

Hace 1 año

walal1
walal1

Malisima traducción al español

Hace 1 año

paunypr

Como saber si lo que escucho es plural o singular???? Escribí "Le gros verre" y obviamente estaba mal.

Hace 10 meses

SandyLerel

Los gruesos vasos? Por favor!!!!!! Seriedad.

Hace 6 meses

BodhisattvaGeo

¿En que barrio chabolero se habla esta clase de castellano?

Hace 2 meses

LuisRamos202083

Hay algo por lo que se distinga de la pronunciación de "le gros verre"? Creo que es por el sonido de "les", que es más cercano a la "e" en el español, a diferencia de "le", que me suena más cerrada, pero no estoy seguro.

Hace 1 mes

karla242558

No tiene sentido

Hace 3 semanas