O Duolingo é a melhor maneira do mundo para aprender idiomas. O melhor de tudo: é 100% grátis!

"Ele corta o sanduíche."

Tradução:Él corta el emparedado.

2 anos atrás

5 Comentários


MarceliKar
MarceliKar

Coloquei: " El pica el emparedado" não aceitou. Pq?

2 anos atrás

Luzia442703

Él corta o sanduiche

11 meses atrás

Luzia442703

Él fexa el sanfuiche

11 meses atrás

thiagoluiz419095

Él corta el empareado

11 meses atrás

sorriso_brasil

Definições de emparedar

Substantivo

1

Bocadillo o sándwich hecho con dos o más rebanadas cuadradas o triangulares de pan entre las que se pone algún tipo de alimento; se puede comer frío o caliente.

un emparedado de jamón y queso a la plancha; un emparedado de atún .

Verbo

1

Encerrar a una persona entre paredes impidiéndole la comunicación con el exterior.

2

Ocultar una cosa entre paredes o dentro de una pared.

11 meses atrás