"Pouvons-nous ?"

Traducción:¿Podemos?

January 18, 2014

3 comentarios
El debate ha sido cerrado.


diegocoro1

casi no se entriende el audio como se pronuncia


Daniela242777

¿Cuándo se intercambia la posición de nous pouvons por pouvons-nous?


Gualdrn

Cuando se trata de una pregunta el verbo cambia de posición con el sujeto. Dependiendo del tipo de estructura que se escoja para la pregunta, claro, porque en este caso también puede ser "est-ce que nous pouvons?" , Tipo de pregunta en el que se utiliza la misma estructura que la sintaxis normal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.