1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The lunch finished five minu…

"The lunch finished five minutes ago."

Traducción:El almuerzo terminó hace cinco minutos.

January 24, 2013

16 comentarios


CaroMoron

Tambien se puede decir: El almuerzo acabo 5 minutos atrás


mlaura.df

yo puse lo mismo...debería ser aceptada como correcta


jolieccg

Please!! Me gustaria que pronunciaran bien, porque si oigo finish eso escribo pero si oigo finished asi lo escribo!!!


jrdrs

Lo que pasa es que cuando una palabra en inglés termina de esta manera, el "ed" suena como "t", o sea se pronunciaría algo así: "fi/nisht". Pero aunque sea muy sutil la pronunciación del "ed" se entiende que estamos hablando en pasado, porque de lo contrario en presente sería: "The lunch finishes in five minutes", es decir, se le agregaría el "es" a finish y se removería el "ago".


jmarcel79

el castellano es muy complejo, yo coloque "el almuerzo finalizo 5 minutos atras" la coloco como incorrecta


alexshell

mmm "cinco"... igual, me han puesto como incorrecta tb


luiscarvaj4

Finished no era de este bloque


paodimartino

no se le entiende a la traductora


carmen.lim

No se oye correctamente


AngelAntonioHdz

esto es pasado simple, es para que no confundand el pasado simple con el presente perfecto


mariagarciagarza

me acaba de traducer 5 en números y dar por error.... fallísimo.


AlexRomero10

Para q lo quieren en numeros y es q es matematicas????


ErikaQuinonez

el almuerzo termino cinco minutos atrás es valedero

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.