"The lunch finished five minutes ago."

Traducción:El almuerzo terminó hace cinco minutos.

Hace 6 años

16 comentarios


CaroMoron

Tambien se puede decir: El almuerzo acabo 5 minutos atrás

Hace 5 años

andresignacio_m

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

mlaura.df

yo puse lo mismo...debería ser aceptada como correcta

Hace 4 años

jolieccg

Please!! Me gustaria que pronunciaran bien, porque si oigo finish eso escribo pero si oigo finished asi lo escribo!!!

Hace 5 años

jrdrs

Lo que pasa es que cuando una palabra en inglés termina de esta manera, el "ed" suena como "t", o sea se pronunciaría algo así: "fi/nisht". Pero aunque sea muy sutil la pronunciación del "ed" se entiende que estamos hablando en pasado, porque de lo contrario en presente sería: "The lunch finishes in five minutes", es decir, se le agregaría el "es" a finish y se removería el "ago".

Hace 5 años

jmarcel79

el castellano es muy complejo, yo coloque "el almuerzo finalizo 5 minutos atras" la coloco como incorrecta

Hace 5 años

alexshell

mmm "cinco"... igual, me han puesto como incorrecta tb

Hace 5 años

luiscarvaj4

Finished no era de este bloque

Hace 4 años

paodimartino

no se le entiende a la traductora

Hace 4 años

carmen.lim

No se oye correctamente

Hace 4 años

chantall75

El audio es malo

Hace 4 años

AngelAntonioHdz

esto es pasado simple, es para que no confundand el pasado simple con el presente perfecto

Hace 5 años

mariagarciagarza

me acaba de traducer 5 en números y dar por error.... fallísimo.

Hace 5 años

AlexRomero10

Para q lo quieren en numeros y es q es matematicas????

Hace 4 años

supercristiam

no es lo mismo

Hace 4 años

ErikaQuinonez

el almuerzo termino cinco minutos atrás es valedero

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.