"She appeared at night."

Traducción:Ella apareció en la noche.

January 24, 2013

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lingoleng

en el ejercicio anterior puse "She appeared AT night." y me lo dio incorrecto y ahora me aparece que se dice con "AT" -_-

April 23, 2014

ronaldtech

también es correcta: ella apareció de noche?

February 15, 2014

Yumi.V

Según la RAE, sí. Se puede decir "de noche", "a la noche", "por la noche" y "en la noche".

January 13, 2015

fsanabriasol

Por qué está mal "Ella aparecía de noche"??

September 1, 2014

Yumi.V

Sería más "She used to appear at night". Tratá de traducir el "simple past" con el "pretétito perfecto simple".

January 13, 2015

cebexe28

fsanabriasol...A mi me la aceptaron, pero creo que estoy equivocada; porque cuando se dice APARECIA es como si dijeramos que muchas veces antes habia aparecido. En cambio APARECIO es solo una vez

November 12, 2015

lfcardonam

Ella apareció anoche no es lo mismo que decir apareció en la noche ?

January 14, 2016

EdgardsRiver

Como saber cuando es "In,on o at"?

February 1, 2016

SaraGalesa

Se usa "on" con días: (on Tuesday, on Christmas Day, on February 4th). Se usa "at" con horas (por ejemplo at 1:30) . Se usa "in" con años y meses (in 2016, in March). Tambien se dice "in the morning", "in the afternoon", "in the evening" y "at night". Se puedo decir "in the night" cuando se refiere a algo que se pasa durante la noche. Creo que "in the night" es mejor en este frase. Espero haber ayudarte.

February 4, 2016

Anto616804

anoche tendría que ser aceptado

February 18, 2016

fjcubells

El mismo diccionario que facilita Duolingo acepta "de noche".

January 24, 2013

DarknesFrank

"ella aparecio anoche" debería ser correcto

October 14, 2013

truchin

creo que "anoche" sería last night

March 21, 2014

enribaez

Me dicen cuando el at,on,in respectivamente gracias!!

September 4, 2014

AdrianDian

No hay reglas generales para su use. Aunque si reglas particulares. Una de ellas es que cuando te refieres a 'de noche' 'por la noche' o algun suceso en la noche. Siempre siempre siempre se usara "at"

December 8, 2014

nicolucas7

Ella apparecio de noche?

September 17, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.