"Yo pensé que eras doctor."

Traducción:I thought you were a doctor.

Hace 6 años

48 comentarios


cristian_cena

¿Hacía falta la "a"? duolingo: "I thought that you were a doctor" / mi traducción "I thought that you were doctor"

Hace 5 años

Yumi.V

En inglés, se pone "a" (un/una) antes de profesiones, cargos, nacionalidades, títulos... Por otro lado, en oraciones cortas de este tipo se puede omitir el "that" porque se sobreentiende.

Hace 4 años

AlciraClavijo

Gracias por tu explicación, pero pienso que si se coloca el " that ", tampoco estaría mal , o si ?

Hace 2 años

AlciraClavijo

Bueno, por lo menos no perdí un corazón, no me la rechazó.

Hace 2 años

SuperCGSta1

En serio? Yo si perdí un corazón por eso :"v

Hace 1 año

Jeinny6

Gracias yumi

Hace 1 año

mary1508campos64

En ingles TODOS los oficios llevan (a o an) segun sea el caso. A menos que lo cambies por (the)

Hace 4 años

VentoLera1

Thanks

Hace 4 años

velyncita

En qué casos se usa were en vez de was?

Hace 6 años

juanjo_ms

I, he, she it --> was.
you, we, they --> were.

Hace 6 años

Elesdanny

Falto they were

Hace 5 años

juanjo_ms

Corregido, gracias.

Hace 5 años

Malena1689

Fabuloso

Hace 4 años

Russofft

Orale juanjo buenA onda hoy si le capte

Hace 4 años

NcolasBern

Gracias por la info.

Hace 1 año

GabrielZui7

Fueron y fue, respectivamente.

Hace 2 años

cebexe28

Pregunto: No deberia de ser asi:...I thought THAT you were a doctor

Hace 4 años

Yumi.V

No. Para oraciones cortas de este tipo, en inglés se omite el "that".

Hace 4 años

cebexe28

Yumi.V....Muchas gracias por responderme

Hace 1 año

JuanKarls

Than significa "que" no es cierto? En la traduccion aparece "that". Por que la diferencia?

Hace 4 años

JuanKarls

Bueno averigüé y para los que no sepan "than" y "that" significan "que" en español solo que el primero se usa para comparaciones y el otro para dar mas información de un sustantivo

Hace 4 años

JESSIKADAN8

Gracias

Hace 1 año

Viggo358

Porque se omite el que=that?

Hace 3 años

Qontiki

Tengo la misma duda que "cristina_cena", ¿por qué falta la "a"?

Hace 5 años

RoxyRoux

Hasta donde recuetdo todas las profesiones en ingles se le agrega la :a o an

Hace 5 años

Luis_ADN

No se agrega el articulo "a" cuando la profesión viene precedida de un verbo "to be" en pasado

Hace 5 años

DamarisGme

El artículo a en una oración no cambia decir doctor o un doctor es lo mismo

Hace 5 años

Tigre6251

No entiendo por que se agrega a

Hace 4 años

Yumi.V

En inglés, se pone "a" (un/una) antes de profesiones, cargos, nacionalidades, títulos...

Hace 4 años

Rutsi2713

Bueno, a veces quieren aplicar la bendita ¨a¨ y a veces NO

Hace 4 años

Yumi.V

En inglés, se pone "a" (un/una) antes de profesiones, cargos, nacionalidades, títulos...

Hace 4 años

angonglo

Por qué no es: "i thought THAT you were a doctor"??

Hace 4 años

Yumi.V

Porque en oraciones cortas de este tipo se puede omitir el "that" pues se sobreentiende.

Hace 4 años

deiby83

Cuando se usa WERE y cuando WAS

Hace 4 años

Yumi.V

"Was" se usa con "I","he", "she" e "it". "Were", con "you", "we" y "they".

Hace 4 años

Cassvgc

Por que were si es una persona 'tu' un persona

Hace 3 años

kbolokmilo

i guess you were a doctor

Hace 3 años

Rosario802522

allí no dice yo pensé que eras un doctor

Hace 2 años

catalinahz37

La frase original no incluye "a"

Hace 2 años

Alekzhiz

I thought that u're doctor?

Hace 2 años

astermaste

segun con algo que habia visto en inter, puedes omitir el that y sigue siendo lo mismo

Hace 2 años

Richard8891

Por que va thought y no think ?

Hace 1 año

cebexe28

Richard8891...Porque la oracion esta en pasado y THINK es presente

Hace 1 año

reparex

la respuesta 1 y 3 eran identicas a la respuesta sugerida, ¿no se porque estoy mal?

Hace 1 año

MarcoAnton842853

en español dice: que eras doctor no dice : que eras un doctor

Hace 11 meses

MaggieFigu

La tengo buena

Hace 11 meses

mafersanz

Se repetia la respuesta correcta 2 veces...

Hace 8 meses

Pitisinguis

Por que un doctor, no habia un a?

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.