"Ele fala do tubarão à menina."

Traducción:Él le habla del tiburón a la niña.

April 30, 2016

25 comentarios


bhserna

Yo puse "El habla del tiburón a la niña" creo que también podría ser correcto

April 30, 2016

GaryBilbao

Igual que todos ustedes puse "él habla del tiburón a la niña" y me lo puso mal. Debemos reportarlo.

August 9, 2016

AlvaroZuno

bhserna, de hecho "Él habla del tiburón a la niña" es correcto. Habría que actualizar el programa.

May 1, 2016

GaryBilbao

Igual que todos ustedes puse "él habla del tiburón a la niña" y me lo puso mal. Debemos reportarlo.

August 9, 2016

vivovivos

Eso , es correcto," el habla del tiburón a la niña" . No se porque está mal

May 16, 2016

GaryBilbao

Igual que todos ustedes puse "él habla del tiburón a la niña" y me lo puso mal. Debemos reportarlo.

August 9, 2016

GiselaSole3

Acá pone Él habla del tiburón a la niña. Eso puse en el ejercicio y me lo calificó mal por no poner Él LE habla del tiburón... No entiendo!

May 20, 2016

GaryBilbao

Igual que todos ustedes puse "él habla del tiburón a la niña" y me lo puso mal. Debemos reportarlo.

August 9, 2016

darkgantz

El habla del tiburón a la niña me marca como incorrecto y creo que podría estar correcto sin problemas

June 2, 2016

GaryBilbao

Igual que todos ustedes puse "él habla del tiburón a la niña" y me lo puso mal. Debemos reportarlo.

August 9, 2016

GaryBilbao

Igual que todos ustedes puse "él habla del tiburón a la niña" y me lo puso mal. Debemos reportarlo.

August 9, 2016

Meli288892

A mi tambien ne puso que estaba mal. Nunca hubieta puesto "le"

August 27, 2016

HamilClimb

Si dice El! la respuesta es Ele es lo correcto

September 14, 2016

lorenlapiubella

yo tampoco incluí el "LE" i estoy segura que está bien así

September 14, 2016

Alegria893885

Es lo mismo

February 21, 2017

lilimaragu

El habla del tiburón a la niña y me puso mal :/

March 24, 2017

MiguelOssa1

Me parece que la hicieron forzosamente más larga de lo debido

August 23, 2017

Manm_1

Esta frase no tiene sentido

January 18, 2018

JasonRiver666885

No es justo no acpeta "El le habla" sino que " El habla" podrian decirme la diferencia!.

February 26, 2018

JasonRiver666885

No me deja poner "el habla de el tiburon a la niña" sino que es "el habla sobre el tiburon a la niña"...no entiendo jajajajaj

February 26, 2018

Neri-Belmont

La traducción para lo que dijiste es: "Ele fala à menina sobre o tubarão."

May 4, 2018

Alejandraclfr

yo puse "El habla del tiburón a la niña" y me lo puso malo. Deberiamos hacer algo al respecto

December 11, 2018

oscarmirabal1

Ordenen los conceptos porque dice una cosa y ponen otras asi nos confunden

May 3, 2019

anagabriel582458

el habla de el tiburon a la niña. "del" o " de el" esta correcto para efectos del español

June 23, 2019

Duddy20

Muert

June 26, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.