"Su sombrero es gris."

Traducción:Your hat is gray.

January 24, 2013

42 comentarios


AndresVargasClon

pienso que la respuesta correcta seria its hat is gray ya que no se sabe si habla de ella, de el o de ellos

January 24, 2013

sirkresh

Yo también he optado por esta opción y me lo pone como mal... Aunque yo creo que es la más lógica, puesto que no indica de quién es el sombrero (puede ser tanto de él, de ella o de ellos).

March 20, 2013

Darinelo

It es utilizado para cosas o animales no para personas. en este caso Her o His pueden ser las respuestas correctas.

August 7, 2013

MarianaDavilaC

O puede ser "your hat..." que significa tambien "su sombrero" (de usted)

May 2, 2014

parmen2

ok pero no entiendo cuando es para una persona

May 10, 2014

werewolf

gray es americano y grey is UK. Ambos son iguales.

February 11, 2013

AlciraClavijo

Muchas gracias por tu aclaración

February 11, 2013

Camiush

Their no es tercera persona del plural? El verbo esta en singular. Me parece que la traduccion (que esta arriba) no es la correcta.

March 13, 2013

kariinaperez

Lo mismo digo yo. La traduccion d ellos esta mal "their" es plural

December 21, 2013

eltiopacote

La otra opción que comenta el programa es: "Your hat is grey" en donde 'Your' haría referencia a "Su" de "usted".

April 20, 2013

alexgaviri

Yo puse her hat is gray por que is es para he y she

December 27, 2013

julio1974

yo escribi en la respuesta "your hat is grey" y fue correcta. Lo raro esta en que es Gray o Grey diganme cual

February 1, 2013

cesar28camilo

yo puse her hat is gray y me puso bien y viendo sus repuestas no se si estare bien o mal me podrian ayudar

February 4, 2013

emgalmo

Your hace referencia a Tu,tuyo,vuestro, nunca a suyo. No podría utilizarse Its, puesto que no hace refencia a cosa u objeto inanimado o animal

March 21, 2013

lberaly

Hola emgalmo disculpa podrias explicarme un poco mas acerca de tu respuesta con respecto a que "Your" nunca hace referencia a Suyo?. Yo he aprendido que el pronombre posesivo segunda persona singular se traduce como "tuyo, suyo o vuestro. Y pronombre posesivo segunda persona plural se traduce como "suyos o vuestros" Your car is red. Tu carro es rojo, su carro es rojo, vuestro carro es rojo. The books are yours. Los libros son suyos, los libros son vuestros. O.o Perdon si te confundi en algo =D

May 6, 2013

JoseMiguelRE

Yo puse its hat is gray tambien porque no especifica si es el o ella, deberian aclarar esta duda cual usar cuando no se sabe

March 27, 2013

JordanM93

:yuno: por que no aclaran si es ella o él

March 28, 2013

yigoco

his hat is grey.......es la correcta .....

March 30, 2013

yigoco

no aclara por que estan hablando de (SU) SU SOMBRERO ES GRIS

March 30, 2013

yigoco

recuerden que estamos usando el verbo (be)

March 30, 2013

alcasmat

cómo sé que no es "su" de ella?

April 10, 2013

gard816

"Su" podría ser la persona con la que hablo o la persona de quien estamos hablando, ya sea el o ella. En el contexto de la conversación quedaría claro a quien hace referencia si HIS, HER o YOUR, como la frase no esta en contexto el programa acepta todas, en cuanto a YOURS o THEIR considero que deben ser incorrectas porque dice SU, y no SUS. En cuanto a GRAY o GREY es indistinto.

May 9, 2013

alejandrocarmo

Their puede ser admitido, ya que sombrero es singular. Aunque es difícil imaginar que un sombrero sea de varias personas a la vez; Si cambiamos el objeto nos daremos cuenta que decimos: "su casa ((de ellos)) es gris"... "their house is grey".

May 22, 2013

MauricioBarrosP

esta frase crea confusión porque no específica el sujeto posesivo

May 26, 2013

pepalo

No especifica si es de él o de ella por eso he puesto los dos

May 26, 2013

Julissa1621

Their hat is gray. Por que se una is en vez de are?

June 20, 2013

emgalmo

Se utiliza la forma "is" porque el verbo hace referencia al nombre "hat", singular. No debe utilizarse "are" puesto que sólo hay un sombrero "hat"

June 22, 2013

Julissa1621

siii, muchas gracias por la ayuda, mira que después que publique revisando las practicas anteriores las analice y me di cuenta,

June 22, 2013

tempoalver

de acuerdo el o ella, no se indica sexo, para ellos(as) podria ser their

September 10, 2013

CanelaRecendez

Podrian ayudarme cuando se usa him y cuando his, en la oracion use him y me dio mala

November 19, 2013

Hell_Game

Yo puse "your hat is grey".. pero también podría ser "Her hat is grey" o "His hat is grey" ya que no aclara si es de ella, él, ellos o ellas.

November 28, 2013

Porque1992

Puse: Her hat is gray, me la tomo bien :-/

February 8, 2014

Porque1992

Puse: Her hat is gray, me la tomo bien :-/

February 8, 2014

dianalisbeth66

Deberia ser sus sombreros por que their es en plural no su sombrero

February 21, 2014

pilarlopezg

No entiendo cuando debo poner is y cuando are

March 5, 2014

MoisesRami4

Que hace la diferencia entre her o his en esta oracion, yo puse his y me ponen malo.

March 11, 2014

amilcarh

Pienso que es her o his ya que habla en singular y their se refiere a plural

March 22, 2014

htobon

No deberías ser "Su" sino "Sus".

April 14, 2014

htobon

Escribí Su... porque la palabra que empieza em mayuscula según el sistema es "Their". Por ende la pregunta debería cambiar y las respuestas deberían permanecer tal cual.

April 14, 2014

lauranatoa

Their es plurar y su, en español es singular, no creo que sea la respuesta correcta...

April 14, 2014

victorvera1987

Puse he y me lo marca como error, lo corrige con her... y uno como sabe q es el o ella??..

June 24, 2014

YaimaJimen

Her hat is gray... no your hat is gray... there is a mistake

June 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.