1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy un muchacho."

"Soy un muchacho."

Traducción:Je suis un garçon.

January 19, 2014

35 comentarios


amanecer2013

dice la oracion soy un muchacho No dice Yo soy un muchacho.Gracias si me lo aclaran


OmarFlores

Es simple , en español se puede omitir el pronombre ( tacito). En frances esto no existe y siempre se debe colocar el pronombre en la oracion


Verito2609

A mi me parece bien q nos corrija


J.expire

Je suis un jeune homme, también está bien dicho ¿no?


Rosarosiit

si esta bien dicho pues muchacho se puede decir: garçon o jeune homme


PERCE_NEIGE

Si, pero "jeune homme" is mas un adolescente y el garçon un niño.


Joaquinch96

Je suis un homme tambien


Rosarosiit

no pues la frase no esta completa necesitarías el jeune es igual a si pusieras a jeune a solas sin el homme claro que homme es hombre que es un sinonimo de muchacho


PERCE_NEIGE

Je suis aussi un homme: je suis un homme moi aussi.


criiss.

¿Por qué no es posible "Je suis un enfant"?


Rosarosiit

porque enfant no es un parecido a ningun muchacho


jrikhal

enfant -> niño


pepeh95

Garçon o jeune homme es lo mismo? Y como debe pronunciarse la "ç"


PERCE_NEIGE

ç se pronunce como "s". si hay no cédille, "c" se pronunce "k" con "u, a, o". Jeune homme y garçon no es exactemente lo mismo. Jeune homme es un adolescente.


jrikhal

Garçon o jeune homme es lo mismo?

Mira este link.


miloren0509

Miren es que me están diciendo soy un muchacho y no me lo están pidiendo con yo soy un muchacho que eso claramente se puede saber porque si fuera como lo está dando la traducción si ya lógicamente se sabe que es je suis un garcon.y muychas gracias si lo pueden agregarle la proxima vez él yo. " MUCHAS GRACIAS "


franciscoc24.

la traduccion dice "suis" pero si pones eso esta mal porque la traduccion en realidad es "je suis"


MarielaGar221234

Me jodieron porque je suis un garçon si dice soy un muchacho


mariaelenahc

SI estoy en un movil Como escribo la letra C con el ganchito abajo ?


benjaoedwards

Yo mantengo apretada la C y aparece la ç


mc.tinys

pero que no hera yo soy un niño es suis un graçon


catica22

no, se escribe je suis un garcon


mjsuarex

¿Como se teclea la zedilla en el Android?


LeoPena3

Manten LA tecla Del ESA letras presionada y aparecen


KikyoSuarez

grasias a sus comentarios me aclararon muchas dudas grasias


OmarHernan177066

Me aclararon mis dudas.


JavierSant829338

Apenas boy aprendiendo


angeldtg

Concuerdo con los comentarios.. La oracion dice "soy un muchacho".. No.. "yo soy un muchacho"


Victor.Layon

tienen que mejorar la manera de dar clase por lo menos dar algún tipo de orientación cada vez. !!! a si aprenderé mas rápido ya que es muy bonito este idioma


Rominagladys

dice la oracion soy un muchacho No dice Yo soy un muchacho.Gracias si me lo aclaran


MarvinSax

Creo que algo en lo que noa equivocamos es que buscamos una traducción literal. Pero tenemos que recordar que no se piensa de la misma forma en todo el planeta.


marinoanduaga

Je suis un mec también es correcto, no debería marcarlo como error


Ame-Swaggy

Me cuesta pronunciar


IsmaelEmmanuel

Hola, solo dice, Soy un muchacho, con el fin de que recuerdes que en el idioma fránces, no puedes omitir el sujeto, en este caso "Je", y se reafirme lo aprendido, estoy seguro que a todos los que olvidamos esto al hacer el ejercicio y ver que estaba incorrecto ya no lo olvidamos, bueno al menos a mi si me sucedió. Saludos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.