"Soy un muchacho."

Traducción:Je suis un garçon.

January 19, 2014

35 comentarios


amanecer2013

dice la oracion soy un muchacho No dice Yo soy un muchacho.Gracias si me lo aclaran

January 19, 2014

OmarFlores

Es simple , en español se puede omitir el pronombre ( tacito). En frances esto no existe y siempre se debe colocar el pronombre en la oracion

February 6, 2014

Verito2609

A mi me parece bien q nos corrija

March 11, 2014

J.expire

Je suis un jeune homme, también está bien dicho ¿no?

January 25, 2014

jrikhal

Sí.

January 25, 2014

Rosarosiit

si esta bien dicho pues muchacho se puede decir: garçon o jeune homme

February 3, 2014

PERCE_NEIGE

Si, pero "jeune homme" is mas un adolescente y el garçon un niño.

March 9, 2014

Joaquinch96

Je suis un homme tambien

January 27, 2014

Rosarosiit

no pues la frase no esta completa necesitarías el jeune es igual a si pusieras a jeune a solas sin el homme claro que homme es hombre que es un sinonimo de muchacho

February 3, 2014

PERCE_NEIGE

Je suis aussi un homme: je suis un homme moi aussi.

March 9, 2014

criiss.

¿Por qué no es posible "Je suis un enfant"?

January 29, 2014

Rosarosiit

porque enfant no es un parecido a ningun muchacho

February 3, 2014

jrikhal

enfant -> niño

June 7, 2015

pepeh95

Garçon o jeune homme es lo mismo? Y como debe pronunciarse la "ç"

February 17, 2014

PERCE_NEIGE

ç se pronunce como "s". si hay no cédille, "c" se pronunce "k" con "u, a, o". Jeune homme y garçon no es exactemente lo mismo. Jeune homme es un adolescente.

March 9, 2014

jrikhal

Garçon o jeune homme es lo mismo?

Mira este link.

June 7, 2015

miloren0509

Miren es que me están diciendo soy un muchacho y no me lo están pidiendo con yo soy un muchacho que eso claramente se puede saber porque si fuera como lo está dando la traducción si ya lógicamente se sabe que es je suis un garcon.y muychas gracias si lo pueden agregarle la proxima vez él yo. " MUCHAS GRACIAS "

June 17, 2014

franciscoc24.

la traduccion dice "suis" pero si pones eso esta mal porque la traduccion en realidad es "je suis"

July 23, 2014

MarielaGar221234

Me jodieron porque je suis un garçon si dice soy un muchacho

July 31, 2014

mariaelenahc

SI estoy en un movil Como escribo la letra C con el ganchito abajo ?

February 18, 2014

benjaoedwards

Yo mantengo apretada la C y aparece la ç

February 28, 2014

mc.tinys

pero que no hera yo soy un niño es suis un graçon

April 24, 2014

catica22

no, se escribe je suis un garcon

July 19, 2014

mjsuarex

¿Como se teclea la zedilla en el Android?

May 17, 2014

LeoPena3

Manten LA tecla Del ESA letras presionada y aparecen

June 2, 2014

KikyoSuarez

grasias a sus comentarios me aclararon muchas dudas grasias

May 27, 2014

OmarHernan177066

Me aclararon mis dudas.

June 19, 2014

JavierSant829338

Apenas boy aprendiendo

July 23, 2014

angeldtg

Concuerdo con los comentarios.. La oracion dice "soy un muchacho".. No.. "yo soy un muchacho"

July 23, 2014

Victor.Layon

tienen que mejorar la manera de dar clase por lo menos dar algún tipo de orientación cada vez. !!! a si aprenderé mas rápido ya que es muy bonito este idioma

July 31, 2014

Rominagladys

dice la oracion soy un muchacho No dice Yo soy un muchacho.Gracias si me lo aclaran

August 2, 2014

MarvinSax

Creo que algo en lo que noa equivocamos es que buscamos una traducción literal. Pero tenemos que recordar que no se piensa de la misma forma en todo el planeta.

August 11, 2014

marinoanduaga

Je suis un mec también es correcto, no debería marcarlo como error

November 2, 2014

Ame-Swaggy

Me cuesta pronunciar

March 20, 2015

IsmaelEmmanuel

Hola, solo dice, Soy un muchacho, con el fin de que recuerdes que en el idioma fránces, no puedes omitir el sujeto, en este caso "Je", y se reafirme lo aprendido, estoy seguro que a todos los que olvidamos esto al hacer el ejercicio y ver que estaba incorrecto ya no lo olvidamos, bueno al menos a mi si me sucedió. Saludos

August 27, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.