"Il mange de la nourriture."

Traducción:Come alimento.

Hace 4 años

44 comentarios


SinStereo

Por qué debo agregar 'de la' para decir 'él come comida'?

Hace 4 años

MartaApari_18

Come alimento no está mal???

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

megamanZer

Jrikhal me gustaria ver tus enlaces en todas las respuestas que publicas, pero en mi celular simplemente no funciona :/

Hace 4 meses

MarianaFulcado

Porque en Francés, los sustantivos siempre deben llevar un determinante (artículo) y en Español, no siempre. Busca en la parte de gramática y encontrarás un cuadro con la explicación. ☺

Hace 1 mes

santi0037

El come la comida. No es una traducción correcta?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, no significa lo mismo:
- partitivo: Il mange de la nourriture. <-> (Él) come comida.
- determinado: Il mange la nourriture. <-> (Él) (se) come la comida.
- indeterminado: Il mange une nourriture. <-> (Él) (se) come una comida.

Mira la respuesta al comentario de SinStereo, hay explicaciones.

Hace 4 años

mayra.delg2

Ok. Yo coloque el come de la comida y esta mal. No entiendo porque en algunos casos tengo que traducir de forma literal y en otros no. Pónganse de acuerdo.

Hace 4 años

Karouem

Es por el uso de los partitivos que existe en francés y que en el español no existen como tal. Al francés le gusta utilizar palabras de más. Es por eso que algunas oraciones se traducen literalmente y otras no.

Hace 4 años

susana393355

En Español está correcto. No sé por qué no lo aceptan.

Hace 3 meses

Gabywhisky

Cuando la palabra que se va a utilizar es incontable, cuando se va a hablar de la cualidad de una persona, o hablar de sentimientos se debe colocar el du, de la, de l', des. Por ejemplo: du riz, de la pomme, de l'amour. El tiene imaginacion: il a de l'imagination. Cuando es contable, por ejemplo YO QUIERO 3 Manzanas se colocaría Je veux trois pommes.

Hace 7 meses

SGTHARMAND

el come la comida y me pone incorrecto. no estoy de acuerdo

Hace 3 años

R.Yge
R.Yge

"De la", "du", "des"... en Español no significan nada porque no se encuentran en la oración : Il mange du pain : Él come pan. En cambio "le, les, la, las," significan "el, los, la, las"

Hace 1 año

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de santi0037.

Hace 3 años

loeshia

Cual es a.diferencia entre repa y nourriture?

Hace 2 años

Anamamancera

Una es comida en general (norritue) y la otra el la cena que es la última comida del día (repas)

Hace 1 año

DiegoSnchez3

¿por que habría que eliminar el pronombre "el"?

Hace 1 año

mariayafre

Para mi ll mange de la nourriture. El come alimento

Hace 1 año

Julissa333504

Yo opino lo mismo

Hace 7 meses

Andinodiazd

¿Como saber cuando hay que poner "du" o "de"?

Hace 1 año

Catalina733774

Según tengo entendido, cuando es masculino, le pones "du" y cuando es femenino, le pones "de la" o "de l'(palabra comenzada con vocal"

Hace 1 año

DiegoSnchez3

Siempre se utiliza esa forma , se come "del queso" ,"de la carne" , "del pastel"... Se dice de la... cuando el sujeto es femenino: "de la viande" y du cuando es masculino pues no se debe decir "de le" ej. " du fromage"

Hace 1 año

OmaidaEgui

También puede decir come comida.

Hace 11 meses

Jimena209973

Quiero terminar de pronunciar >:(

Hace 10 meses

MarinaSanc521858

No es correcto en español

Hace 8 meses

AllyLS1

O comida o alimento.

Hace 7 meses

Gigi266779

Antes traducir comida se evaluo correcto y ahora de repente es incorrecto y lo correcto es alimento.

Hace 7 meses

paolo439217

Que es norriture comida o alimento

Hace 7 meses

paolo439217

Que es norritura comida o alimento?

Hace 7 meses

Graciela591841

Mal preguntado

Hace 7 meses

liligrimaldo

"nourriture" es comida también, debe ser aceptada. Hay que reportar,

Hace 6 meses

SandraRose484077

Por que decir : se come la comida, es incorrecto. Dice come alimento ???

Hace 5 meses

Eliluque22

Seria . El come la comida .n?

Hace 4 meses

javmar71

Esta traducción este mal

Hace 4 meses

JESSISAASJ

Me parece inadecuado usar el termino "alimento"

Hace 3 meses

Mustafalicious

Qué est la difference entre el alimento y la comida?

Hace 3 meses

susana393355

" come alimento" suena horrible en Español.

Hace 3 meses

Naiya467158

Mmm pues yo no te creo mucho

Hace 2 meses

SaimonP
SaimonP

En español es una redundancia & suena feo :o

Hace 2 meses

MarianaFulcado

Debería tener las dos opciones para "nourriture": Comida o Alimento. En el vocabulario lo traducen como comida...

Hace 1 mes

PonchoSols

Nouriture a veces la marca como alimento y otras como comida. ¿Hay algún criterio para diferenciar?

Hace 1 mes

MartaCaro8

¿Por qué la traducción "él come la comida" es incorrecto?

Hace 1 mes

elbuhofumon

el come la comida

Hace 4 años

mariayafre

Es el come alimento

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.