1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous mangeons la nourriture."

"Nous mangeons la nourriture."

Traducción:Nos comemos la comida.

January 19, 2014

41 comentarios


SinStereo

Por qué en este caso es "Comemos comida" y no "Comemos la comida"? No se aplica la misma diferencia entre usar "de la" y usar únicamente "la"?


jrikhal

Hola,
Sí, es un error, hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


AlexisZeTaH

Exacto, el "la" también deberia de estar correcto.


AlvarengaMarcela

a mi me aparecio al contrario, coloque comemos comida y me dio error


materieta

La palabra alimento no se suele utilizar con el significado de comida. Por eso, no se usa en castellano "nosotros comemos alimento"


PetrosFerd

Comemos alimento también es correcto


DeyaniraSa104368

Tienes razón al igual que "nosotros comemos alimento" significa lo mismo pero se dice de forma diferente


DeyaniraSa104368

"Nous mangeons la nourriture" significa "nos comemos la comida" pero es lo mismo que decir "nosotros comemos la comida" porque esta hablando en plural y me incluye, pero sale erróneo!


Jacob_Aguilera

Nosotros comemos comida y nosotros comemos la comida son correctos.


jrikhal

No,
- (Nosotros/Nosotras) comemos comida <-> Nous mangeons de la nourriture, es partitivo.
- (Nosotros/Nosotras) comemos la comida <-> Nous mangeons la nourriture.

Artículos partitivos: https://www.duolingo.com/comment/1526354


Jacob_Aguilera

Muchas gracias, ya leí la explicación tuya y la del link. Ahora me queda claro :D


anderson.y2

Excelente artículo


Luci656768

Muy dificil. Los partitivos me complican la vida. Gracias.


GaudyVinda

Tu primera opcion ami me la puso mala


Eey91

Precisamente porque se está omitiendo el artículo que debe traducirse.


JorgeGaldamesV

Comemos comida, por supuesto que tb está correcto


JorgeGaldamesV

Comenté mi error..... Más abajo


AlbeiroVal7

Por q no se puede colocar "comemos los alimentos" y toca si o si poner "nos comemos los alimentos" porque es necesario poner el "Nos"?!!


laraYluana

Coloque, comemos alimento y supuestamente "Esta mal"


JorgeGaldamesV

Manger la nourriture : comer el alimento Manger de nourriture: comer alimento


Silvana692298

También es correcto decir "comemos alimentos" y no "nos comemos la comida"


pechochis

comemos comida tambien es la traduccion al español. asi que deberia ser correcta la respuesta


Davinia934204

aguien me puede decir comoepronuncia nourriture


MabitaD

En Perú a la cena le llamamos "comida" y "cena.


MnicaE.Rio

Esta frase no tiene mucho sentido en español, es redundante.


MnicaE.Rio

Estoy de acuerdo, en español no se usan de la misma forma los artículos que en francés. Cuando usas el artículo te refieres a una comida en particular, no a la comida en general.


JuanGabrie879949

En colombia y en muchas partes dem mundo, la comida de noche es cena. No concidera que esté errada la respuesta.


camelia829767

He escrito exacto y me dicen error por otr parte en casyellano no se dice me como se dice solo como rs redundante fecir me


liladasilv

Sucede lo mismo que con el comentario anterior


carlavicto14

si fuera "nos comemos la comida" la traducción en francés sería "nous nous la nourriturre"... nosotros nos comemos la comida, por tanto la respuesta es incorrecta, es "comemos la comida"


RuthNavas11

Creo que respondí bn


R.DARORIVE

En español cuando decimos "Comemos el alimento" está implícito el "nos", el "nosotros" y no es necesario agregarlo.


LuluLanda3

X wue en icssiones ponen comids como"repss"y otrss como shirs


Julieta638556

El alimento o la comida? Cambiaria género y partitivo?


DanielNC7

Porque me pone que la repas es la comida y la nourriture es también la comida y no el alimento ??


Mara333998

En otro ejercicio traducen "le repas" "la comida" y "nourriture" "alimento" por eso puse: "comemos alimento" cuando se usa cada uno


fernando821

"nosotros comemos comida" deberia ser correcto


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de Jacob_Aguilera.


DoradoRonald93

No puedo identificar la pronunciacion de comida :(


Eey91
  • Nourriture /nu.ʁi.tyʁ/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.