"Nous mangeons la nourriture."

Traducción:Nos comemos la comida.

January 19, 2014

25 comentarios


SinStereo

Por qué en este caso es "Comemos comida" y no "Comemos la comida"? No se aplica la misma diferencia entre usar "de la" y usar únicamente "la"?

January 19, 2014

jrikhal

Hola,
Sí, es un error, hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias

January 19, 2014

AlexisZeTaH

Exacto, el "la" también deberia de estar correcto.

January 19, 2014

AlvarengaMarcela

a mi me aparecio al contrario, coloque comemos comida y me dio error

April 26, 2014

materieta

La palabra alimento no se suele utilizar con el significado de comida. Por eso, no se usa en castellano "nosotros comemos alimento"

February 5, 2014

Jacob_Aguilera

Nosotros comemos comida y nosotros comemos la comida son correctos.

February 5, 2014

jrikhal

No,
- (Nosotros/Nosotras) comemos comida <-> Nous mangeons de la nourriture, es partitivo.
- (Nosotros/Nosotras) comemos la comida <-> Nous mangeons la nourriture.

Artículos partitivos: https://www.duolingo.com/comment/1526354

February 10, 2014

Jacob_Aguilera

Muchas gracias, ya leí la explicación tuya y la del link. Ahora me queda claro :D

February 11, 2014

GaudyVinda

Tu primera opcion ami me la puso mala

July 10, 2015

Eey91

Precisamente porque se está omitiendo el artículo que debe traducirse.

July 10, 2015

Davinia934204

aguien me puede decir comoepronuncia nourriture

June 25, 2017

MabitaD

En Perú a la cena le llamamos "comida" y "cena.

September 7, 2017

MnicaE.Rio

Esta frase no tiene mucho sentido en español, es redundante.

September 19, 2017

MnicaE.Rio

Estoy de acuerdo, en español no se usan de la misma forma los artículos que en francés. Cuando usas el artículo te refieres a una comida en particular, no a la comida en general.

September 19, 2017

JuanGabrie879949

En colombia y en muchas partes dem mundo, la comida de noche es cena. No concidera que esté errada la respuesta.

October 25, 2017

GloriaArmi3

Z

March 11, 2018

camelia829767

He escrito exacto y me dicen error por otr parte en casyellano no se dice me como se dice solo como rs redundante fecir me

July 12, 2018

liladasilv

Sucede lo mismo que con el comentario anterior

October 15, 2018

PetrosFerd

Comemos alimento también es correcto

April 19, 2019

carlavicto14

si fuera "nos comemos la comida" la traducción en francés sería "nous nous la nourriturre"... nosotros nos comemos la comida, por tanto la respuesta es incorrecta, es "comemos la comida"

May 29, 2019

pechochis

comemos comida tambien es la traduccion al español. asi que deberia ser correcta la respuesta

February 10, 2014

fernando821

"nosotros comemos comida" deberia ser correcto

February 20, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de Jacob_Aguilera.

February 20, 2014

DoradoRonald93

No puedo identificar la pronunciacion de comida :(

April 25, 2015

Eey91
  • Nourriture /nu.ʁi.tyʁ/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

April 25, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.