"There is a load of clothes in the machine."

Traducción:Hay una carga de ropa en la máquina.

May 2, 2016

13 comentarios


EmmaNieves1

Se puede decir lavadora

October 22, 2016

psanz14

"hay mucha ropa en la lavadora"

July 7, 2016

DanielaPazPe

también puse a lot.

April 13, 2017

TitoJesusY

Yo respondi " hay una carga de ropas en la maquina " me corrigio con " hay una carga de ropa en la maquina" me confunde porque dice "clothes" significa ropas en plural pero me dio incorrecto

May 15, 2017

Glory781699

La palabra "clothes" aunque lleve una "s" no indica plural. Ropa=clothes.

January 7, 2019

nicolasmarino99

no se puede decir "En la maquina hay una carga de ropa "?

May 2, 2016

Royraju

Sí, se puede decir, pero no olvides que esto es un programa de ordenador, no un profesor real, así que solo acepta como correctas aquellas oraciones que están en su base de datos. Y es más fácil que las oraciones estén en dicha base si mantienes el mismo orden que encuentras en la oración original.

May 2, 2016

sintaxerror

¿"A load" es lo mismo que "loads"(muchos, mushísimos) o "a load" sólo puede significar "una carga"?

July 14, 2016

Melchorm

Por qué no acepta "hay un montón de ropa en la máquina"??

November 6, 2016

EliseoGonz644311

Loud tambien es monton que no?

December 14, 2016

sotoadriana33

Por que "Alli es donde se carga la ropa en la maquina" no sirve?

April 24, 2017

Andreaja69

Esa oración quiere decir algo totalmente diferente: 'There is where one loads clothes into the machine.' No queremos saber adonde poner la ropa sino decir que hay ropa todavía dentro de la máquina lista para lavar. 'There is' es 'hay', no 'allí es'. 'Hay una carga de ropa en la máquina.'

October 12, 2018

julio597757

Porque no acepta lavadora?

April 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.