"Mi esposo no tiene esa edad."

Traducción:My husband is not that age.

Hace 6 años

9 comentarios


7eben

No es en tercera persona? "My husband does not have that age."

Hace 6 años

DaisyHN

cuando se habla de la edad o se pregunta la edad, siempre se usa IS así es que en negativa tambien es IS . el error no es del programa si no de los estudiantes.

Hace 5 años

keithim

estoy de acuerdo 7eben. colocan errores donde no los hay

Hace 6 años

EPadronU

Yo también he reportado esa falla.

Hace 6 años

keithim

nos quitan nuestros corazones sin razon jajaja. pero es cierto

Hace 6 años

Nico21

esta bien ña frase

Hace 5 años

CharlesRey1

yo no entiendo el uso del verbo do como auxiliar en esta oracion, expliquenme

Hace 4 años

marial884477

por que no se traduce TIENE ?

Hace 4 años

PieroRabanal

Yo puse My Husband dont have that age... me puso mal... saben por que?

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.