1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi esposo no tiene esa edad."

"Mi esposo no tiene esa edad."

Traducción:My husband is not that age.

January 24, 2013

9 comentarios


7eben

No es en tercera persona? "My husband does not have that age."


DaisyHN

cuando se habla de la edad o se pregunta la edad, siempre se usa IS así es que en negativa tambien es IS . el error no es del programa si no de los estudiantes.


keithim

estoy de acuerdo 7eben. colocan errores donde no los hay


EPadronU

Yo también he reportado esa falla.


keithim

nos quitan nuestros corazones sin razon jajaja. pero es cierto


Nico21

esta bien ña frase


CharlesRey1

yo no entiendo el uso del verbo do como auxiliar en esta oracion, expliquenme


marial884477

por que no se traduce TIENE ?


PieroRabanal

Yo puse My Husband dont have that age... me puso mal... saben por que?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.