"Life is hard."

Traducción:La vida es dura.

Hace 6 años

26 comentarios


luisalejandro_cc

Por que no se pone: "THE life is hard" ??

Hace 6 años

asero82

Supongo que es porque está hablando de la vida en general. Saudos

Hace 4 años

Gers0n.2k

En inglés el artículo "the" se usa mucho menos que en castellano. "La gente está loca" se traduce como "People is crazy" y así muchos casos. Lamentablemente no tengo otra explicación que porque no se usa así con "The" en este caso, tal vez haya alguna regla que explica mejor lo que te dije.

Hace 4 años

Yerrick

Asero tiene razón: conceptos generales ingleses no usan artículos como "a" o "the".

Una nota menor: decimos "people are crazy" porque "people" es un sustantivo plural en inglés.

Hace 3 años

RoPezGon420

Se escribe "People are crazy". People es plural, no singular.

Hace 10 meses

jhormanandrescp

porque la vida es un sustantivo abstracto, algo que no podemos tocar fisicamente y en ingles aquellos sustantivos no se les antecede el articulo -the- sino a cosas que si podamos percibir fisicamente. ejm: la manzana. the apple. espero alguien me complemente .saludos

Hace 3 años

Alexis-Ram21

Me agradó y me fue útil tu respuesta. ¡Gracias!

Hace 2 años

usuaryrodri

Porque habla de la vida en general, pero si hablara de la vida de John en particular: "The John´s life is hard" (La vida de John es dura).

Hace 1 año

MrMack2

Porque se puede sobre entender

Hace 10 meses

ILoveMetalMusic

Pero más dura es la verdura

Hace 3 años

CRAFTSALVA

Buen consejo duolingo...

Hace 3 años

zarkaz

como la canción :v

Well, life is (too short), so love the one you got 'Cause you might get runover or you might get shot Never start no static I just get it off my chest Never had to battle with no bulletproof vest Take a small example, take a tip from me Take all of your money, give it all to charity Love is what I got It's within my reach And the Sublime style's still straight from Long Beach It all comes back to you, you'll finally get what you deserve Try and test that you're bound to get served Love's what I got Don't start a riot You'll feel it when the dance gets hot♪♫

Hace 3 años

ger...man

Es cierto la vida es dura! Que dificil...

Hace 3 años

MiguelFefer

And short, my friend, in a blink of an eye, goes away, don't waste it. Greetings

Hace 2 años

MarloAOU

Porque no solo ponen "la vida es dura" y ya

Hace 2 años

Ayun375

Ernamo, guat onda guit des frases, am vrillan2. #Bromi.

Hace 3 años

gustavinmw219

la vida es dura, pero más dura es la verdura :v

Hace 3 años

MaicolAlfa1

The se usa solo para cosas unicas

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    Y también para, por ejemplo, para ciertos países, como "The Netherlands", para especificar en una oración algo anteriormente mencionado ("I ate an apple. The apple was so ripe that it tasted very sweet").

    Hace 1 año

PauBosch786

    almenos que de bien el vida es dura

    Hace 1 año

SandraCalle1

    se supone que es the life is hard

    Hace 1 año

marcos649940

    No me ponia la opcion de dura

    Hace 1 año

herrera.politron

    Tú dices la pura tru krnal

    Hace 1 año

patricia720542

    Necesito saber cuanto he aprendido con un examen

    Hace 1 año

WhyEnglish62

    En altavoz : Mi respuesta The life is hard , y no me la da por buena ¿¿?? No lo entiendo !!

    Hace 1 año

SuperFunkyCat

    Duolingo and his life lessons

    Hace 1 año
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.