"In a few days, the baby will be able to walk."

Traducción:En unos cuantos días, el bebé será capaz de caminar.

January 24, 2013

6 comentarios


Alankzs

en pocos dias, el bebe estará listo para caminar

March 19, 2016

vane_carolina.03

Be able= Estar apto?? So, what's the problem?

October 8, 2015

elviejoverde

en español será capaz o podrá se pueden usar com sinónimos

June 18, 2016

Esthermosa

No aparece en ni unos. ¿De donde lo vamos a seleccionar? Me parece que hay un error

July 20, 2016

anavazquez919809

La tengo biennnn

November 8, 2017

Flytom

En español, hábil y capaz tienen el mismo significado, In spanish able and capable have the same meaning

September 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.