"Tu es une femme et je suis un homme."

Traducción:Eres una mujer y soy un hombre.

January 19, 2014

241 comentarios

Ordenado por comentario principal

hitsujiii

"Eres una mujer y yo un hombre" me parece perfectamente correcto como traducción

January 19, 2014

jrikhal

Eso se dice Tu es une femme et moi, un homme. en francés.

January 19, 2014

miguelsammirlb

Ey cuando se usa "es" y cuando se usa "est" casi siempre me equivoco en eso.

August 28, 2014

jrikhal
  • 1a pers. singular: soy <-> suis
  • 2a pers. singular: eres <-> es
  • 3a pers. singular: es <-> est
March 18, 2018

AnaCecilia475411

Gracias!

July 16, 2018

Carlogeo.
July 11, 2018

JavierPine51162

Gracias

January 11, 2019

kika24garcia

Solo aprende la conjugacion de être Tu es Il est Elle est

September 30, 2014

RafMedina.

....y ¿dónde me dejas el "On"? Segunda y tercera persona del singular del verbo Être..... Tu es........ il, elle, on: est.

Ésto sucede por la costumbre de creer, por parte de los traductores que no tienen como primera lengua el español, que en ella no se utilizan los pronombres personales en el uso cotidiano fuera de la conjugaciones verbales. Graso error.

Si vemos las frases: Tú eres una mujer y soy un hombre. Eres una mujer y soy un hombre.

Pareciera que el hombre que habla le confirmara a la mujer que él es un macho por lo tanto tiene la razón sobre todo principio en una conversación fuera de texto.
Que cambio se siente cuando se oye: Tú eres una mujer y yo soy un hombre.

Aquí se entiende que son dos seres de una misma especie pero de diferentes sexos.

August 28, 2016

anett444967

Pues aunque podria interpretarse de esa manera no necesariamente tiene que ser ese su contexto, supongo que solo esta asi para aprender el idioma no para agrandar el machismo

January 23, 2018

jrikhal

Aquí se entiende que son dos seres de una misma especie pero de diferentes sexos.

Y eso no se dice Tu es une femme et je suis un homme. en francés sino Toi, tu es une femme et moi, je suis un homme..

March 18, 2018

AnabelAvol

Asi lo comprendo yo...pero el duolingo me lo pone malo....corrijan eso por favor

October 18, 2018

Jeslenz

Da lo mismo, es un ejemplo si lo pasas a la vida cotidiana cada persona tiene su modo de hacerse entender.

May 3, 2018

Yohana2688

Totalmente de acuerdo

September 30, 2018

pedroj95

No se dice "graso error". No es graso = grasoso, sino craso = inmenso, grande. Que es tan grande que no se puede disculpar.

July 31, 2019

AntonioLiraV

Ni me quiero imaginar lo que hubieras comentado si la frase fuera "Yo soy un hombre y tú eres una mujer". Por cierto, tienes razón en lo del pronombre, sí debería de ir pero no por las razones que dijiste.

July 18, 2017

RonValenxia

Eso es congujación del verbo être, Je suis / Tu es / Il est, Elle est / Nous sommes / Vous êtes / Ils sont, Elle sont. (más adelante te darás cuenta que la conjugación de algunos verbos con «Tu» es similar en relación a «Il/Elle»)

May 24, 2019

lourdes649102

a mi me pasa lo mismo

November 5, 2018

luis746775

Amigo ,tienes que practicar la conjugacion del verbo etre,en presente de indicativo,en los videos del youtube lo encuentras con facilidad.

November 10, 2018

lourdes649102

gracias es que yo viví 10 años en francia me crié allí bine con 18 años y se me a olvidado algunas cosas y quiero recuperar si se olvida al no practicar gracias

November 10, 2018

Lourdes579115

Esa estadía tan extensa en Francia te llevó a escribir español con muchas faltas de ortografía. Debes volver con a repasar mucho tu idioma natal.

November 11, 2018

Mireille543299

Creo que "est" es para decir "y" y "es" es para decir "es". Sin embargo no estoy segura, creo que mejor deberías buscarlo en google para estar seguro.

April 22, 2019

joseph455381

Buen dato

July 2, 2018

erney194013

Que diferencia hay en el francés de Europa y el de Canadá?

January 15, 2019

jomagasa

Hola jrikhal, a mi entender, deberíamos opinar y no afirmar, aún no he visto una aplicación que ofrezca traduciones "decentes" ni el francés ni el español que hablamos los ciudadanos de a pié es correcto, ni tan siquiera el de los profesionales. Nosotros "cojeamos", Dúo, tampoco se queda atrás, Google Traductor, ya cojea entre el inglés y el español, y entre el español y el francés, aún es peor. Dúo huye de los contextos, como el diablo del agua bendita, así que nos quedamos, "adivina adivinanza, qué tiene el rey en la panza"...

March 7, 2019

wolfaugen

Limitando a lo literal, claro. Pero "eres una mujer y yo un hombre" mantiene el sentido de todas formas.

May 21, 2019

juanma477891

Aqui en España es como se dice . Y yo un hombre

April 16, 2018

YeisonSala16

Me parece mejor esta traduccion

May 12, 2018

Emi917490

Es la traducción más correcta en mi opinión

April 7, 2018

luis294944

Esta correcto

April 9, 2018

AnabelAvol

No...la oracion dice je suis...yo soy

October 18, 2018

lourdes649102

es lo que e respondido me a salido falso me pone que es:. Eres una mujer y soy un hombre.no lo veo bien

November 5, 2018

Lourdes579115

HE respondido debiste escribir, con hache porque es derivado del verbo HACER, y eso es de suma importancia.

November 11, 2018

cristina357290

Ok

November 7, 2018

GiselaArri5

Merci!

November 12, 2018

Delmi720139

De acuerdo.

August 3, 2019

john228067

Bien yo escribi igual pero mala

August 22, 2018

HugoAmbroc

Esta es la traduccion correcta a español

April 6, 2018

DalonsoC.c

Exactooo

May 27, 2018

Elizabeth786509

Opino lo mismo

November 2, 2018

TinS_1108

La mejor traducción natural al español sería "Tú eres una mujer y yo, un hombre". Siempre que la coma pueda evitar repeticiones, es recomendable utilizarla.

February 23, 2014

jrikhal

Eso se dice "Toi, tu es une femme et moi, un homme." en francés.

February 24, 2014

JaimeyEu

Creo que te equivocas. En este caso es igualmente natural al español decir "Tú eres una mujer y yo soy un hombre" como "Tú eres una mujer y yo, un hombre". Es la primera lección de Duolingo y no estamos aprendiendo a escribir una novela, sino aprendiendo las categorías gramaticales básicas. Por tanto, en este contexto, lo más natural es traducir literalmente. Lo importante es, como alguien bien dijo más arriba, no traducir "Tú eres una mujer y soy un hombre". El "yo soy" es necesario aquí.

May 28, 2017

DanielaFC87

Totalmente de acuerdo. Aqui no se trata de hacer más estilizada una oración sino dr aprwñender lo básico del idioma. Así de "simple" iniciamos el español de niños. O ya no recuerdan las frases absurdas para aprender a escribir? "Mi mamá me mima."

August 1, 2017

Lourdes579115

Coincido totalmente

November 11, 2018

SilviaResa

Opino lo mismo que tu

April 26, 2018

Zapatitos22

Yo respondí así

December 13, 2018

feliine

¿Por qué es "casi" correcta? mi respuesta fue: Tú eres una mujer y yo soy un hombre. Literalmente es más correcta que la "respuesta correcta" que dan aquí. Arréglenlo.

December 6, 2016

Ricardo289809

De acuerdo contigo.

October 1, 2018

sabrina.hu4

Cuando se debe debescribir "je" o "moi"

April 20, 2014

EarthChanUwU

Je significa "yo" Por lo cual moi significa "mi"

June 17, 2018

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 15, 2014

CruzHernndez1

Cual es el error en traducirlo como: "Tu eres una mujer y yo soy un hombre"?

April 9, 2018

Rosario345830

"Eres una mujer y yo soy un hombre es correcto" el "tu" solo enfatiza pero no cambia el sentido de la traducción

April 12, 2018

belette501829

Falta el y yo soy

April 11, 2018

JuanCarlos236644

Tú eres una mujer y yo un hombre, que es un perfecto castellano, no me lo ha aceptado

May 15, 2018

scar340191

"Tú eres una mujer y yo soy un hombre" también es correcto

August 11, 2018

anderson.t863204

Alguien me purde aconsejar como puedo pronunciar el "tu"

July 16, 2014

GabyBlanco11

Di "ti" y cierra tu boca como lo haces al pronunciar la u

July 16, 2014

Gasezefe

Duolingo deberia hacerte caso, pronuncia "ju" o "shu"

August 25, 2014

EarthChanUwU

Tu se puede pronunciar "tyu"

June 17, 2018

Lourdes579115

Ti (cerrado )

November 11, 2018

PaulRelloso

Tu asi sin mas

June 12, 2018

braja_soria11

boca como para pronunciar una U pero pronuncias una I

June 27, 2016

ArianaMedi1

como se pronuncia est y et? cual es la diferencia en la pronunciacion

August 6, 2014

DestinyDess

Se pronuncian exactamente igual. Se diferencian por el contexto. Est es un verbo y et significa "y".

August 14, 2014

ArianaMedi1

muchas gracias DestinyDess!!

August 14, 2014

GabrielaVa702087

Por que??? En ocaciones esta palabrita je que es (y) se incluye en la frase y otra no aunque la lleve eso me hace dudar y tengo errores y me frusta

January 31, 2017

EarthChanUwU

"Je" No es "y" Es "yo" Espero que e ayude

June 17, 2018

nelsonafe

Tu eres mujer y yo soy hombre??

March 14, 2018

Isabel840345

Tu errs una mujery yo soy un hombre es correcto

May 17, 2018

A.B.C.Z

Tu eres una mujer y yo soy un hombre debe ser una respuesta valida

May 27, 2018

pacesita1

Tú eres una mujer, es lo mismo que "eres una mujer"

June 2, 2018

PaulRelloso

Lo hice bien

June 12, 2018

Leonor87601

Eres una mujer y yo un hombre. Me parece correcto escuchar y entender lo que se dice.

June 21, 2018

micaela529377

Me encantan estos ejercicios

July 10, 2018

Xavier674136

Yo soy un hombre, creo que seria mejor

July 17, 2018

gabriela911869

Tu no lleva acento

July 23, 2018

niovelizb

Muy mal que me la haya puesto como errónea, porque esta frase al usar el tu en espanol esta corrrcta

August 17, 2018

Pamela724425

Tú eres una mujer y yo soy un hombre se que está traducido exactamente y me pone incorreto creo que deberían dejarlo pasar y no solo aceptar eres una mujer y soy un hombre

January 2, 2019

RafMedina.

Tu es une femme et je suis un homme. Existe un criterio, para los franceses, equivocado que en español nunca se pronuncian los pronombres personales. Ésto dista muy lejos de la realidad. veamos púes:
1.-Tu es une femme et je suis un homme.
2.-Eres una mujer y soy un hombre.
3.-Tú eres una mujer y yo soy un hombre.
En la N° 2 existe sequedad en la oración y se podría pensar que es la continuación de una conversación donde se afirma una condición de sexos.
En la N° 3 la frase es fluida y muy castiza, "Tu eres lo que eres y yo soy lo que soy". Ésto es: Se va más allá de ser un hombre y una mujer, es un todo de lo que encierra ser tú y yo.

August 25, 2016

jrikhal

Se va más allá de ser un hombre y una mujer, es un todo de lo que encierra ser tú y yo.

Y eso no se dice Tu es une femme et je suis un homme. en francés, sino Toi, tu es une femme et moi, je suis un homme..

March 18, 2018

IsabelCast479254

estoy de acuerdo contigo totalmente

August 11, 2019

Elmer557933

que significa Tu y cuando debo usarla????

November 14, 2016

Alexthela-12

Una cosa. Tambien se podria decir, tu es une femme et je un homme?

December 11, 2016

EarthChanUwU

Nop, porque te falta "suis" Entonces la oracion quedaria como "tu eres una mujer y yo un hombre" Pero por lo que tengo entendido, esto en frances no esta permitido, no solo porque no pega, sino que tienen como un "diccionario para decir las cosas"

June 17, 2018

jrikhal

No.

March 18, 2018

Victor292878

No que

June 26, 2019

kevin_sud77

, "es" y "et" tienen el mismo sonido ?

July 11, 2017

jrikhal

Sí.

March 18, 2018

Lourdes579115

Si

November 11, 2018

RoksanaKM

Que significa moi? Porfavor respondan

July 15, 2017

EarthChanUwU

Significa "yo" O "mi"

June 17, 2018

jrikhal

=> yo

March 18, 2018

Lourdes579115

Mio.

November 11, 2018

Lourdes579115

Refiriéndose a YO

November 11, 2018

vidal288211

No entiendo

March 29, 2018

pitzaplaneta

Puse "tu eres una mujer, yo soy un hombre" esta bien traducido me parece

April 2, 2018

JuanPabloR249598

No

April 7, 2018

havanaclubextra

Eres una mujer y yo un hombre es uso correcto.

April 9, 2018

almendra854266

No sale el audio!!

April 9, 2018

charo726468

Si lo pongo en español me reta

April 9, 2018

nes15789

En este caso son necesarios los pronombres sino carece de sentido

April 11, 2018

Duberibarr

Mi respuestas es bueno solo tuve un minimo error que pueden corregirme

April 25, 2018

[usuario desactivado]

    A mi me pide que escriba en frances, pero pone la respuesta correcta en español. Alguien deberia arreglarlo

    May 12, 2018

ABC1985

    Esta traducción para mi es muy liosa

    May 14, 2018

etaniaDaSi

    J

    May 28, 2018

Esmeraldacamacho

    "Tu eres una mujer y yo un hombre", me parece que está bien la traducción

    July 26, 2018

gus841015

    Si

    August 26, 2018

Johannes_Amadeus

    Qué oración para más pendeja, nada acepta.

    August 4, 2018

macavega2

    Tú eres una mujer y yo un hombre, es más correcto

    August 6, 2018

iliasofia

    No se mucho francés y cada vez que practico siento que se me vuela la cabeza

    August 8, 2018

ErikaStech

    No he podido avanzar a pesar de dar la respuesta correcta

    August 10, 2018

JuanCamilo886368

    Esta correcto

    August 13, 2018

davidarrie237133

    Falto la palabra yo disponible para ser escogida. Gracias

    August 21, 2018

RosarioCuruchaga

    Puse la palabra “hommes” y no la toma, el cartel dice que falta

    August 23, 2018

Nicolas931934

    Tu eres una mujer y yo soy un hombre.

    August 24, 2018

gus841015

    TU y ELLA son EXPLÍCITOS en frances y validos como EXPLÍCITOS en Español (mal calificado como Error )

    August 26, 2018

Paola616269

    No e entiendo por que da error está oración

    August 30, 2018

HizenRamir

    Eres una mujer y soy un hombre. En español lo entiendo diferente o sea eres una mujer y yo un hombre, pero para mi es lo mismo buena traduccion.

    September 11, 2018

luisa902743

    Por qué omiten los pronombres en la traducción?

    September 13, 2018

ara476655

    Lo escribo igual no entiendo donde esta el error

    September 21, 2018

Harold511033

    Tu mams es maraca

    September 22, 2018

DelsyTolosss

    En español se dice así:Tú eres una mujer y yo soy un hombre

    September 26, 2018

Ricardo390828

    P*ta >:V

    September 27, 2018

JorgeMunda

    No había el pronombre YO solo la palabra ya, y me lo marcó como incorrecto

    October 3, 2018

ElisaMonte4

    Yo diría "tú eres una mujer y yo soy un hombre"; esa traducción de "...y soy un hombre" no está gramaticalmente correcta en español

    October 27, 2018

Rita126890

    no me deja hacer ningun audio

    November 2, 2018

lourdes649102

    esta mal escrito en español? tendria que ser . eres una mujer y yo un hombre ya que pone je suis un homme traducido es yo soy un hombre no entiendo

    November 5, 2018

JazzBuitra

    Pienso que se debe tener encuenta el comentario de rafmedina

    November 5, 2018

RamenNoodl309056
    November 5, 2018

RamenNoodl309056
    November 5, 2018

martha989283

    Si para aprender mas

    November 6, 2018

Noki95357

    Está hablando una mujer y la frase corresponde a un hombre

    November 9, 2018

Lourdes579115

    Totalmente de acuerdo con esta apreciación. No es tan fácil la sutil diferencia.

    November 11, 2018

Sebastin422481

    Que diferencia hay entre "je" y "ju"?

    November 12, 2018

Sebastin422481

    Cuando se usa "je" y cuando "ju"?

    November 12, 2018

Alicia976867

    Yo lo escribí igual que la traducción y lo puso como error

    November 14, 2018

PauLaRodri916514

    Está correcta

    December 2, 2018

Alexis.Bravo

    Y esa frase lo dice una mujer, extravagante!

    December 14, 2018

LuisManuel141898

    No podria ser "tu eres una mujer y yo soy un hombre" me equivoque la primera vez pero siento que suena muy rustico

    December 22, 2018

AniRomeroSaracho

    No hay la opcion et

    December 28, 2018

AnaLaura730386

    Qué significa "et" ?? No puede ser "a" = y ??

    December 31, 2018

Aitor815249

    Me está saliendo "escucha y escribe" en el enunciado y el ejercicio es de traducir

    January 16, 2019

Csar271880

    Eres una mujer y yo soy un hombre(seris la traducción?)

    January 18, 2019

DannielaS.1

    Me cuesta bastante entender el audio.

    January 18, 2019

StyleCamacho

    la traducción debería ser tu eres una mujer y yo soy un hombre

    January 28, 2019

ZviIsraelT

    ¿"Homme" se puede traducir como varón o está bien que me lo pongan incorrecto?

    January 29, 2019

abigailejandro

    Tú eres una mujer y él es un hombre también es una traducción valida

    February 2, 2019

pia421018

    A mi no me gusto pudo ser algo como no se me gusta el pan

    February 3, 2019

Elizabeth271065

    No es claro, sale cortado y en el tipo lento sale peor!!!

    February 7, 2019

PiliDomngu1

    No pude completarlo pq faltaban palabras

    February 7, 2019

PiliDomngu1

    Faltan palabras..hay un error

    February 7, 2019

Fototu

    Quisiera saber si yo soy un hombre y tu una mujer tiene diferentes traducciones.

    February 8, 2019

MariTere487618

    A mi me suena muy mal. Por otra parte, no entiendo porque los pronombres (tu y yo) los omiten en castellano en todas las frases que hasta ahora he aprendido

    February 11, 2019

ValeriaR519948

    Olvida las tildes

    February 16, 2019

roberto846232

    Lo dice en frances y luego la solucion en español

    February 17, 2019

Isabel698231

    No me gusta la traducción. Creo que sería "eres una mujer y yo un hombre" o bien eres una mujer y yo soy un hombre

    February 18, 2019

VictoriaIs674111

    Eres una mujer y yo soy un hombre

    February 19, 2019

MariaCarde107599

    Hola

    February 21, 2019

MariaCarde107599

    Todo esta mui importante

    February 21, 2019

IleanaJack1

    Segun la RAE las palabras monosílabas no se acentuan

    February 21, 2019

Malena735463

    Jajajaj

    February 23, 2019

Alberto44938

    Aunque, esté bien la traducción; pienso que, estéticamente, sería mejor la traducción ... y yo soy un hombre... Podría estar como opción a elegir.

    February 26, 2019

sofia639465

    noooooooooooooooooooooooooooonooooooooooooooooooooooooooonooooooonooóoo lo hodio noooooooooooooooooooooooo

    March 1, 2019

dome92616

    Corregir... en los otros ejercicios se obliga a traducir con los pronombres personales y en este ejercicio "no". Por tal motivo te califican «como respuesta incorrecta»

    March 4, 2019

LauraNatal167924

    Se deberia valer eres una mujer y yo soy un hombre, es justamente lo que pone

    March 7, 2019

xNSKiLlerM

    Lol

    March 8, 2019

Rodrigo111954

    A mi también me parece perfecto traducir "Eres una mujer y yo un hombre"

    March 11, 2019

DanielNavi5

    "Eres una mujer y yo soy un hombre" tambien es una traducción correcta

    March 12, 2019

maribel205973

    No me equivoque no escribi bien

    March 13, 2019

DarielaV.

    Puse "Tu eres una mujer y yo soy un hombre" y me salio incorrecto alguien me explica la diferencia entre 'soy' y 'yo soy'

    March 20, 2019

abired2

    Yo le puse "Tu eres una mujer y yo un hombre" Y me salio mal Por que??

    March 21, 2019

Arturnovo1

    Faltó el pronombre YO.

    March 25, 2019

Luis231727

    Pongo "tu eres una mujer y yo un hombre" y me lo corrige como "eres una mujer y yo un hombre" Porque

    April 9, 2019

Diego213719

    Confundi el je suis con el tu es

    April 13, 2019

pia755052

    Eres una mujer y yo soy un hombre. Así seria la traducción.

    April 20, 2019

DrakMalakian

    Puse "Tú eres una mujer y yo soy un hombre" y me marcó como incorrecto el uso de "Tú". Entiendo lo del sujeto tácito pero no es obligatorio en todas las oraciones del español, como lo plantea esta app.

    April 21, 2019

DoraElisa3

    Lo traduje bien y me lo marco como incorrecto ,muy mal

    April 26, 2019

CarlosVill571899

    Mi traducción es válida "tu eres una mujer y yo soy un hombre"

    May 3, 2019

TomsDaumas

    Falta el "yo". Es decir el "je"

    May 3, 2019

CachoKozin

    Esto es: eres una mujer y yo un hombre.

    May 12, 2019

Francesca632221

    Gracias por accetar☆

    May 25, 2019

anna272231

    La traducción vuestra no es correcta.

    May 26, 2019

Mankoloff

    Je suis no significa yo soy? Y Tu es no significa tu erea?

    May 26, 2019

Yuuliiaana

    Debería ser "eres una mujer y yo soy un hombre"

    May 28, 2019

townbersfe

    La máquina lo pronuncia todo junto y no puedo replicarlo

    May 28, 2019

Rivo648280

    Falta el "yo" en la respuesta

    May 29, 2019

Flor212852

    Esta bien la seleccion de palabras y me aparece que esta mal

    June 4, 2019

JoshyGay

    "Tu eres una mujer y yo soy un hombre" es la traducción más literal que puedes encontrar

    June 5, 2019

DianeHdz

    Yo puse : tu eres una mujer y yo soy un hombre. Me la puso mal pero no entiendo porque...

    June 6, 2019

DianeHdz

    Me puso mal: tu eres una mujer. Por qué estoy mal?

    June 6, 2019

Jhasmin499077

    No esta igual acaso?!

    June 13, 2019

DorysEugen

    En español está bien, no es un error.

    June 14, 2019

AnaMara542023

    Lo sabía. Apurada lo escribí al revés.

    June 16, 2019

MelisaTass

    Me parece que correctamente es: Tu eres una mujer y yo soy un hombre.

    June 18, 2019

FranciscoB75345

    no estoy de acuerdo con la traducción hecha oor vosotros

    June 20, 2019

Mateo425336

    Yo lo tenia exactamente igual....

    June 20, 2019

Marie905572

    "Ella es una mujer y yo soy un hombre" debe aceptarse como correcta, pues lleva todas las palabras en Frances: "Tu es une femme et je suis un homme.

    June 22, 2019

Victor292878

    Eres homme megusta duolingo y mikecrar

    June 26, 2019

Victor292878

    Red blu grin

    June 26, 2019

Nati412920

    En castellano poner el sujeto pronombre personal, es aleatorio

    June 26, 2019

Andresito203801

    Eres una mujer y yo un hombre, tengamos una noche de pasión bebé ;v

    June 27, 2019

RobertoMen234090

    "Tu eres una mujer y YO soy un hombre" seria lo correcto

    June 28, 2019

dinotropo575

    También tendria que ser posible contestar: TU ERES UNA MUJER E YO SOY UN HOMBRE.

    June 29, 2019

cris184264

    porque no puede ser,tu eres una mujer y tu un hombre

    July 7, 2019

arturo266224

    Es lo mismo dicho de otra manera

    July 13, 2019

kiasagel

    Entonces el "tú " en esta traducción que os pide el ejercicio, ¿ es demás?

    July 16, 2019

RosaNuez455752

    Eres una mujer y yo un hombre, seria correcto

    July 23, 2019

EddaDoming

    En español la mayoría seguramente diría Tú eres una mujer y yo soy un hombre. En este caso los sujetos vienen bien.

    July 30, 2019

Carlos332651

    Eres una mujer y yo soy un hombre suena mucho mejor.

    August 1, 2019

Rosario974415

    Tu eres una mujer y yo soy un hombre.

    Tu eres una mujer y yo un hombre.

    August 6, 2019

IsabelCast479254

    por que no se puede poner como se dice en español ? . Se trata de traducir no ? Pues según ellos lo tienen escrito , en español es , " TU eres una mujer y YO soy un hombre " No lo entiendo ??????

    August 11, 2019

SaraPotter18

    Mi mamá dice que no le entendio y yo si:v

    August 18, 2019

lenin.galo

    No sale el YO en esa oracion

    August 21, 2019

Izaskun204

    La respuesta es correcta

    August 23, 2019

Grace696594

    Está bien y fue calificada mal

    September 3, 2019

Isabel208886

    En español se dice de las dos formas y es mas vorrecta decir: yo soy un hombre que soy un hombre. Depende el contexto de la frase y cuando se use. No me parece correcto que todas esas preguntas te la den por erróneas.

    September 9, 2019

flor524540

    Malisima esta traducción, no tiene sentido! mi traducción "soy una mujer y yo un hombre" es mucho más correcta. Esta buena la iniciativa de la app pero sin una base dificilmente puedas estudiar un idioma. Hice 3 años de frances y queria rememorar pero ni si quiera sirve mucho para practicar... encontré muchos errores.

    September 12, 2019

Manuel355507

    es igual, eres una mujer o Tu eres una mujer

    September 13, 2019

EnriqueBae16

    Debe llevar el pronombre "yo" entre "y" y "soy".

    September 19, 2019

VictoriaAv37991

    Hay dice (tu es une femme et je suis "un" homme ) por que no n ponen une ?

    September 24, 2019

Davelpoe

    "Tu".. lo remarca en la oración o sea literalmente o "Eres" también lo define igual sin alterarla... Eres o Tú eres es igual

    September 28, 2019

xGored

    Esta mal porque yo creo que "Eres una mujer y soy un hombre" yo puse "Eres una mujer y yo soy un hombre" i me lo cuenta como mal porfavor traducid mejor

    October 1, 2019

IvonneJ.

    Eres o tú eres es lo mismo.

    October 5, 2019

Nekane859849

    He puesto eso mismo y me lo ha dado por mal...

    October 9, 2019

NellyIbarra

    Porque en algunas frases dice l'homme, y en otras solo dice homme ?? L'homme significa EL hombre, y homme Hombre.. o no?? Que alguien me explique porfis :)

    September 4, 2014

ticovm

    "Une femme" y "un enfant" suenan parecidos....¿no les parece? ... no me equivoqué pero tuve la duda...

    September 20, 2014

DanielPaax

    No, parecieren sonar igual pero no, "Une femme" = yn fam, y "un enfant" = uun enfaant, haciendo la boca como si fueras pronunciar una O pero cerrando hacia la U

    October 9, 2014

duvet_154

    Una pregunta: en la grabación la mujer pronuncia la "s" en tu es une femme, está eso correcto?

    Yo tenía entendido que "tu es" se pronunciaba sin la "s" al final. O hay algun tipo de liaison acá?

    March 11, 2015

Eey91

    O hay algun tipo de liaison acá?

    Sí porque la palabra siguiente comienza por sonido vocal. Mira este link para más información.

    March 11, 2015

floopii

    vos sos una mujer y el es un hombre. Muchos paises de latinoamerica utilizan vos en vez de tu! El verbo ser para vos es diferente que para tu

    April 21, 2015

Eey91

    Y Duolingo acepta como respuesta correcta:

    • Vos sos una mujer y yo soy un hombre
    April 21, 2015

mivesa1

    Tú eres o usted es , es lo mismo en Español.

    August 12, 2015

Eey91

    Son dos registros diferentes del idioma (informal y formal respectivamente), y no son intercambiables.

    August 13, 2015

Ivanofes

    Está mal esto ya que decir tú eres una mujer y soy un hombre en español no tiene sentido.Sé que no se debe traducir de un idioma al otro ya que las estructuras sn diferentes pero para mi debería ser válida...

    September 19, 2015

Eey91

    Esta no es la única respuesta aceptada. En español es opcional usar los pronombres personales por lo que incluso omitiendo solo uno de ellos sigue teniendo sentido gramatical completo la oración.

    September 20, 2015

Ruiz.Olga

    No repetimos el verbo en Español porque es tácito. Se que sólo soy Yo cuando digo soy, no hay otro para primera persona. Evidente, lógico!.

    February 2, 2017

Sheila_Rhl1

    No me sale

    March 25, 2018

Daniel.Reinoso

    Podría ser : ''Tu eres una mujer y yo soy homo.

    May 1, 2018

EmilySofaA2

    Hola p$tos

    May 7, 2018
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.