1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The tea and service are exce…

"The tea and service are excellent."

Traducción:El té y el servicio son excelentes.

January 19, 2014

6 comentarios


DavidCalde4

Wballesterosp pienso que estas mal, service=servicio y la oración dice que el té y el servicio son excelentes me imagino que el personal hace muy bien su trabajo y el té es bueno y en algunos paises aclaran y te dicen "EL SERVICIO DE BAÑO" en lo personal nunca he escuchado decir el servicio de baños públicos es exelente solo he escuchado los baños estan limpios. Es una opinion personal


keithim

El te y el servicio "son" es plural. Excelentes esta bien. Asi q esta mal duolingo!. No puede ser el te y el servicio son excelente.


RebecaZarate

En ingles NO EXISTE el plural de los adjetivos. The girls are beautiful ,es correcto, The girls are beautifuls , eso NO es correcto.


Marita50167

En el ejercicio anterior duo da solo las palabras para ponerlo como lo escribi por favor una explicacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.