"Le singe mange une orange."

Traducción:El mono se come una naranja.

January 19, 2014

22 comentarios


MikelHecto

¿Soy yo, o duolingo hace un 'gallo' cada vez que dice "singe"? x)

November 30, 2014

Yasmin295454

Maal jajaaajja

March 30, 2019

FrancoCid

Yo lo pronuncio como: Lu sang mang un ogang...(Admito que Singe suena muy chistoso, parece que desafina jajaja)

January 9, 2015

amarillita

también se podría: "el mico come una naranja" no entiendo por qué no es válido.

January 19, 2014

jrikhal

Porque un mico es un tipo de mono que también se dice mico en francés.

January 19, 2014

amarillita

ah ok, muchas gracias

January 19, 2014

orlysua14

Gracias, también creía que micos eran todos los monos.

February 14, 2014

laucastanog

Opino lo mismi

January 30, 2019

Sotaicho

Alguien pudo decir singe como lo dice duolingo?

November 28, 2014

tadeogv

Estoy en la lucha...jajaja

December 15, 2014

Raquel805302

No

December 1, 2018

VictorAlexis_MJ

en colombia tambien decimos Mico al Mono.

October 1, 2015

CarlotaMalave25

le singe mange une oranje el mono come una naranja

August 19, 2015

Lumasuan

No entiendo por que no es valido decir mico si aqui en mi país y en mi región se dice Mico no Mono. Mono para nosotros es una persona rubia jejeje

November 17, 2015

10rebecat

Yo escribí simio y me salió incorrecto.

February 15, 2014

DarwinLearn

El simio y el mono son animales parecidos, pero no son los mismos

September 23, 2018

arracachaco

Mono, mico, simio? Hay una palabra en francés para cada uno?

April 16, 2015

Sales.Ramon

donde pone el pronombre SE?

May 14, 2015

Eey91

Antes del verbo pero solo en español por ser un verbo pronominal.

May 14, 2015

Noara865496

Mikel hector salgado gonzalez es verdad

March 12, 2018

tatisgonza9

Hay gorilas, orangutanes y micos o monos

October 3, 2018

IsabelReye313388

Parece trabalenguas

February 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.