"Le singe mange une orange."

Traducción:El mono se come una naranja.

Hace 4 años

19 comentarios


MikelHecto

¿Soy yo, o duolingo hace un 'gallo' cada vez que dice "singe"? x)

Hace 3 años

FrancoCid
FrancoCid

Yo lo pronuncio como: Lu sang mang un ogang...(Admito que Singe suena muy chistoso, parece que desafina jajaja)

Hace 3 años

amarillita

también se podría: "el mico come una naranja" no entiendo por qué no es válido.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque un mico es un tipo de mono que también se dice mico en francés.

Hace 4 años

amarillita

ah ok, muchas gracias

Hace 4 años

orlysua14

Gracias, también creía que micos eran todos los monos.

Hace 4 años

Sotaicho

Alguien pudo decir singe como lo dice duolingo?

Hace 3 años

tadeogv
tadeogv

Estoy en la lucha...jajaja

Hace 3 años

VictorAlexis_MJ

en colombia tambien decimos Mico al Mono.

Hace 3 años

CarlotaMalave25

le singe mange une oranje el mono come una naranja

Hace 3 años

Lumasuan

No entiendo por que no es valido decir mico si aqui en mi país y en mi región se dice Mico no Mono. Mono para nosotros es una persona rubia jejeje

Hace 2 años

10rebecat

Yo escribí simio y me salió incorrecto.

Hace 4 años

DarwinLearn

El simio y el mono son animales parecidos, pero no son los mismos

Hace 3 semanas

arracachaco
arracachaco

Mono, mico, simio? Hay una palabra en francés para cada uno?

Hace 3 años

Sales.Ramon
Sales.Ramon

donde pone el pronombre SE?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Antes del verbo pero solo en español por ser un verbo pronominal.

Hace 3 años

Noara865496

Mikel hector salgado gonzalez es verdad

Hace 7 meses

tatisgonza9

NO PERMITO QUE CORRIJAN EL MICO; ES EXACTAMENTE IGUAL AL MONO; ES MÁS USADA LA PALABRA MICO

Hace 1 semana

tatisgonza9

Hay gorilas, orangutanes y micos o monos

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.