1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le singe mange une orange."

"Le singe mange une orange."

Traducción:El mono se come una naranja.

January 19, 2014

24 comentarios


MikelHecto

¿Soy yo, o duolingo hace un 'gallo' cada vez que dice "singe"? x)


Pey501

Maal jajaaajja


FrancoCid

Yo lo pronuncio como: Lu sang mang un ogang...(Admito que Singe suena muy chistoso, parece que desafina jajaja)


Sotaicho

Alguien pudo decir singe como lo dice duolingo?


tadeogv

Estoy en la lucha...jajaja


CarlotaMalave25

le singe mange une oranje el mono come una naranja


Diego617377

...une orange.


amarillita

también se podría: "el mico come una naranja" no entiendo por qué no es válido.


jrikhal

Porque un mico es un tipo de mono que también se dice mico en francés.


amarillita

ah ok, muchas gracias


orlysua14

Gracias, también creía que micos eran todos los monos.


Sales.Ramon

donde pone el pronombre SE?


Eey91

Antes del verbo pero solo en español por ser un verbo pronominal.


VictorAlexis_MJ

en colombia tambien decimos Mico al Mono.


Lumasuan

No entiendo por que no es valido decir mico si aqui en mi país y en mi región se dice Mico no Mono. Mono para nosotros es una persona rubia jejeje


Noara865496

Mikel hector salgado gonzalez es verdad


tatisgonza9

Hay gorilas, orangutanes y micos o monos


maCarmenCo1

Cada ves que se pasa a otro nivel nos diicen que el siguiente es mas difícil y resulta que es la misma repetidera.que pasa ????


ramonjcbl

Come o se come, las dos versiones de en ser vàlida.


Silvana692298

En colombia "mico" es lo mismo que "mono"

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.