"Diumengenoquedoambella."

Traducción:El domingo no quedo con ella.

Hace 2 años

4 comentarios


enrique373687

"Diumenge" no es "el diumenge".

Hace 1 año

MiguelBend4

Opino igual...

Hace 9 meses

blancopro
blancopro

Se me ha repetido esta frase toda la lección

Hace 10 meses

furrel1
furrel1

En catalán va sin artículo y en español con él para el singular. No se puede decir en castellano "Domingo quedo con ella". Lo correcto es "El domingo quedo con ella". Y en plural: cLos domingos quedo con ella".

Hace 3 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.