"Que és possible?"

Traducción:¿Es posible?

May 2, 2016

4 comentarios


TeresaBarq

Por lo q leí, "que" sin tilde se usa en preguntas cuyas respuestas son sí o no..... agradecería q m lo aclaren

July 12, 2016

TeresaBarq

Es como un énfasis

June 14, 2016

MoissHernn3

Podria ser tambien És possible?? Y porque lleva Que?

May 10, 2016

SamanthaAguirre8

Por lo que tengo entendido se usa el "Que" por que efectivamente la empleamos en preguntas cuya respuesta sea si o no. Vamos que así es correcto gramaticalmente.

March 22, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.