"Le porc est gros."

Traducción:El puerco es gordo.

January 19, 2014

54 comentarios
El debate ha sido cerrado.


dalago

Puse "el puerco es grueso" y me la calificó como mala :(


lunaz4

A mi igual!


EsterRobles

Porcino,puerco y chancho son sinonimos en Argentina se dice cualquiera de estos nombrados


mariposaIV

La verdad que ya me cansé de ver que quiere utilizar traduciones con errores semánticos en español. Grande y gordo no son sinónimos en español (castellano). ¿Por qué deben serlo en Francés? Creo que primero deben bajar el app de la RAE, verificar. Y luego quejarse.


Anamamancera

Grande y gordo no son sinónimos, pero tal vez en francés se usa la misma palabra para los dos


franqui482436

Bestia no es grande, es grueso y gordo y si son sinónimos


ciroptero

Yo creo que porc es la carne de cerdo. El animal es cochon. Por ello su frase es incorrecta. No se dice la carne es gorda


jrikhal

- porc -> el animal o la carne
- cochon -> el animal (o la carne)


Renata447943

Entonces si hablo de jamón sigo porc? Y si digo tengo una granja de "cochon"?


Ihadurka

no se acepta "el cerdo es grande"? es una manera delicada de llamar gordo a algo/alguien


Paco183373

En España diríamos antes cerdo que puerco, en referencia al animal.


alfy639366

Yo puse credo y me lo dio incorrecto...creo que duolingo esta mal en eso deberían de saberlo.


johan_apo

Por hacer caso a "La mosca esta gruesa" en mes de gorda, hice mal esta.


Maria749017

porc tambien se puede traducir como cerdo


VeronicaFl211039

El puerco es gordo El cerdo es gordo es lo lismo puerco que cerdo por que no lo toma como correcto


Gracia702056

Grueso es sinonimo de gordo


MarioMuril46

Para mi el cerdo está gordo. Es mejor que el cerdo es gordo. Por que está ahora y puede que mañana no. Y si digo es es définitivemente


lvarodeCas2

Lo unico de lo que me voy a quejar es que a lo mejor deberían cambiar puerco por cerdo


fkalrod

Cerdo, puerco, coche es lo mismo en mi país


raminaredo

¿Por qu3 decir "el puerco es grueso" es incorrecto?


jugosan

Uns vez más, pido a Duolingo wue sepa español quien corrige, porque cerdo es igual a puerco y grueso igual que gordo.


inma428546

Está mal dicho en Español castellano porc lo quieren referir al animal en cerdo, pero cerdo en Francés es cochon


camilo366959

Yo puse"el puerco es gordo


Christian955723

Castellano España se le llama habitualmente cerdo no puerco


[usuario desactivado]

    Cerdo y puerco es lo mismo, si van a poner el idioma castellano, en mi caso "argentino", al menos pongalo bien palabras que se usan ahora palabras que sean en castellano


JessGmezHe

    El verbo ser es inadecuado puesto que la condición de gordo no es esencial sino circunstancial. Aquí lo correcto es el verbo estar.


Ana258988

    Me da poe malo el cerdo es gordo, cuando en español sin sinonimos de ouerco y grueso. Deberian revisar su vocabulario de castellano


pacorret

    Cerdo y puerco en español es la misma cosa, traduzco el cerdo es gordo y no me lo dan por válido. Corríjanlo.


RosinaSerr

    En español el porc es el cerdo


Francesca632221

    Porc también es cerdo nosotros no decimos puerco si no cerdo .Así q está BIEN .gracias


luiss377269

    Yo puse "cerdo" y la calificó como mala


mayte700659

    No se dice puerco en español, se dice cerdo


Violet216001

    En España se dice más bien cerdo y no puerco


Beatriz319947

    hay alguna diferencia entre porc cochon?


Martin741026

    Cerdo y puerco es lo mismo


alfy639366

    Es correcto cerdo es porc en frances y me lo tomo mal no entiendo duolingo esta mal en eso


SusanaFran771810

    Habitualmente se llama "cerdo"


Arturo70115

    Es bastante malo esto del reconocimiento de la voz, hay que hablar muy fuerte para que lo procese bien.


abcMPH_19342

    gros se traduce por : grande ,gordo y grueso salvo e.u.o.


anabelmanz4

    Cuche cerdo marrano cochino lechón son SINÓNIMOS...


Roci895015

    Debería considerarse válida


alejandrav736668

    Mi respuesta esta bien, es un sinónimo


AngelEscab2

    ¿¡Por que puerco y no cerdo!?


EsterRobles

    Es lo mismo porcino o chancho


Katiana444805

    Las nuevas voces tienen una pronunciation menos clara, y hasta un poco incorrecta. No me agradan mucho


Luislejov

    Feliz temporada decembrina, a propósito de la frase, jeje.


Mariferconde

    No se oye tanto porc y gros o gross o grosse o que


YoLeeCa

    No entiendo porque grand a veces lo traduce como alto o grande y gros como grande,también, y gordo. Menudo lío. ¿Debe ser según si se trata de un animal o una persona que cambia el significado?


ligia618

    Podrian poner personas que pronuncien mejor por favor

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.