"Le porc est gros."

Traducción:El puerco es gordo.

January 19, 2014

22 comentarios


dalago

Puse "el puerco es grueso" y me la calificó como mala :(

September 7, 2014

mariposaIV

La verdad que ya me cansé de ver que quiere utilizar traduciones con errores semánticos en español. Grande y gordo no son sinónimos en español (castellano). ¿Por qué deben serlo en Francés? Creo que primero deben bajar el app de la RAE, verificar. Y luego quejarse.

August 22, 2014

Anamamancera

Grande y gordo no son sinónimos, pero tal vez en francés se usa la misma palabra para los dos

April 16, 2017

ciroptero

Yo creo que porc es la carne de cerdo. El animal es cochon. Por ello su frase es incorrecta. No se dice la carne es gorda

June 9, 2014

jrikhal

- porc -> el animal o la carne
- cochon -> el animal (o la carne)

September 8, 2014

Ihadurka

no se acepta "el cerdo es grande"? es una manera delicada de llamar gordo a algo/alguien

July 25, 2014

Paco183373

En España diríamos antes cerdo que puerco, en referencia al animal.

September 18, 2016

johan_apo

Por hacer caso a "La mosca esta gruesa" en mes de gorda, hice mal esta.

October 8, 2015

Gracia702056

Grueso es sinonimo de gordo

January 10, 2016

VeronicaFl211039

El puerco es gordo El cerdo es gordo es lo lismo puerco que cerdo por que no lo toma como correcto

February 3, 2018

camilo366959

Yo puse"el puerco es gordo

April 4, 2018

MarioMuril461047

Para mi el cerdo está gordo. Es mejor que el cerdo es gordo. Por que está ahora y puede que mañana no. Y si digo es es définitivemente

June 11, 2018

raminaredo

¿Por qu3 decir "el puerco es grueso" es incorrecto?

August 7, 2015

inma428546

Está mal dicho en Español castellano porc lo quieren referir al animal en cerdo, pero cerdo en Francés es cochon

July 19, 2016

H2CEU-4F-12DT07

Hola

March 28, 2017

Arturo70115

Es bastante malo esto del reconocimiento de la voz, hay que hablar muy fuerte para que lo procese bien.

February 24, 2018

Hilda804923

Gorrino que es ?

April 28, 2018

Christian955723

Castellano España se le llama habitualmente cerdo no puerco

June 10, 2018

abcMPH_19342

gros se traduce por : grande ,gordo y grueso salvo e.u.o.

June 29, 2018

jugosan

Uns vez más, pido a Duolingo wue sepa español quien corrige, porque cerdo es igual a puerco y grueso igual que gordo.

November 14, 2018

SantiagoCo692563

Cerdo y puerco es lo mismo, si van a poner el idioma castellano, en mi caso "argentino", al menos pongalo bien palabras que se usan ahora palabras que sean en castellano

March 2, 2019

anabelmanz4

Cuche cerdo marrano cochino lechón son SINÓNIMOS...

June 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.