1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le porc est gros."

"Le porc est gros."

Traducción:El puerco es gordo.

January 19, 2014

42 comentarios


dalago

Puse "el puerco es grueso" y me la calificó como mala :(


lunaz4

A mi igual!


lilitaminima

El puerco siempre es gordo no grueso \:[


mariposaIV

La verdad que ya me cansé de ver que quiere utilizar traduciones con errores semánticos en español. Grande y gordo no son sinónimos en español (castellano). ¿Por qué deben serlo en Francés? Creo que primero deben bajar el app de la RAE, verificar. Y luego quejarse.


Anamamancera

Grande y gordo no son sinónimos, pero tal vez en francés se usa la misma palabra para los dos


franqui482436

Bestia no es grande, es grueso y gordo y si son sinónimos


ciroptero

Yo creo que porc es la carne de cerdo. El animal es cochon. Por ello su frase es incorrecta. No se dice la carne es gorda


jrikhal

- porc -> el animal o la carne
- cochon -> el animal (o la carne)


Renata447943

Entonces si hablo de jamón sigo porc? Y si digo tengo una granja de "cochon"?


Ihadurka

no se acepta "el cerdo es grande"? es una manera delicada de llamar gordo a algo/alguien


Paco183373

En España diríamos antes cerdo que puerco, en referencia al animal.


johan_apo

Por hacer caso a "La mosca esta gruesa" en mes de gorda, hice mal esta.


Gracia702056

Grueso es sinonimo de gordo


VeronicaFl211039

El puerco es gordo El cerdo es gordo es lo lismo puerco que cerdo por que no lo toma como correcto


MarioMuril461047

Para mi el cerdo está gordo. Es mejor que el cerdo es gordo. Por que está ahora y puede que mañana no. Y si digo es es définitivemente


camilo366959

Yo puse"el puerco es gordo


Maria749017

porc tambien se puede traducir como cerdo


JessGmezHe

El verbo ser es inadecuado puesto que la condición de gordo no es esencial sino circunstancial. Aquí lo correcto es el verbo estar.


raminaredo

¿Por qu3 decir "el puerco es grueso" es incorrecto?


inma428546

Está mal dicho en Español castellano porc lo quieren referir al animal en cerdo, pero cerdo en Francés es cochon


Arturo70115

Es bastante malo esto del reconocimiento de la voz, hay que hablar muy fuerte para que lo procese bien.


Christian955723

Castellano España se le llama habitualmente cerdo no puerco


abcMPH_19342

gros se traduce por : grande ,gordo y grueso salvo e.u.o.


jugosan

Uns vez más, pido a Duolingo wue sepa español quien corrige, porque cerdo es igual a puerco y grueso igual que gordo.


SantiagoCo692563

Cerdo y puerco es lo mismo, si van a poner el idioma castellano, en mi caso "argentino", al menos pongalo bien palabras que se usan ahora palabras que sean en castellano


anabelmanz4

Cuche cerdo marrano cochino lechón son SINÓNIMOS...


Nancy.lepe

Acabo de jacer el ejercicio de "la mouche est grosse" y aca no me acepta el grueso y en el otro era gorda


lvarodeCas2

Lo unico de lo que me voy a quejar es que a lo mejor deberían cambiar puerco por cerdo


Ana258988

Me da poe malo el cerdo es gordo, cuando en español sin sinonimos de ouerco y grueso. Deberian revisar su vocabulario de castellano


Roci895015

Debería considerarse válida


alejandrav736668

Mi respuesta esta bien, es un sinónimo


AngelEscab2

¿¡Por que puerco y no cerdo!?


pacorret

Cerdo y puerco en español es la misma cosa, traduzco el cerdo es gordo y no me lo dan por válido. Corríjanlo.


fkalrod

Cerdo, puerco, coche es lo mismo en mi país


RosinaSerr

En español el porc es el cerdo


Francesca632221

Porc también es cerdo nosotros no decimos puerco si no cerdo .Así q está BIEN .gracias


luiss377269

Yo puse "cerdo" y la calificó como mala

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.