1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La pomme rouge"

"La pomme rouge"

Traducción:La manzana roja

January 19, 2014

119 comentarios


VictoriaSa492806

¿No es lo mismo colocar "La manzana es roja" a "La manzana roja", o existe alguna diferencia en la escritura al francés? Gracias


nohelia.f

Cuando no dices "est" estás sacando el verbo de la oración, esa es la diferencia. Igual que en español, la manzana deja de realizar una acción y "manzana roja" se vuelve el elemento de esa oración. :)


PilarHubbert

LLAMO "ROJA" A LA MANZANA SI DIGO: LA POMME ROJA, PERO SI USO EL VERBE SER "ES" ESTA CORRECTO AL TRADUCIR;
lA MANZANA ES ROJA OR LA POMME EST ROUGE


maribel575643

En francés rojo se escribe rouge

Te lo digo por que en una frase en frances as puesto roja en vez de ROUGE


Agustin.L.Vadino

La "manzana es roja" significa que la manzana ES (verbo ES, accion de ser) roja, mientras que la "manzana roja" significa que la manzana es roja (adjetivo, hablas de una manzana roja como sujeto, no solo de una manzana) no se si me explico..


Elo475574

En "la manzana es roja"; la manzana es sujeto y "es" es del vervo ser y se refiere a un atributo del objeto, es decir de sujeto "la manzana", esta es roja. Mientras que en "la manzana roja" ; el objeto es definido y descrito como roja, y roja pasa a ser un adjetivo que califica a la manzana de "roja" y solamente roja


Jorge386034

Una manzana no puede realizar una acción... Yo pienso que es lo mismo "La pomme rouge" y La pomme est rouge"


ElisaMansur

Tal vez duolingo te los pondria como "la pomme est rouge" para traducir " la manzana es roja"


Saris225

La manzana roja= La pomme rouje es diferente a esto La manzana es roja= La pomme est rouje


AnaValeria825332

"La manzana es roja" y "La manzana roja" en español ES lo musmo pero en Francés no: "La manzana es roja"="Le pomme est rouge" "la manzana roja"="Le pomne rouge" ^-^


priscila749510

Yo creo que si ay una diferencia


SalimLaban

Es lo mismo me imagino que que es para que uno plague el plus


marianajer27

Pues yo creo que si pues como en el ingles se escribe diferente el significado en el francés también . Eso es lo que yo creo


MaiteCuadrado

Como se pronuncia bien "Rouge"? No se escuha muy bien


jrikhal

/ʁuʒ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


mariel950513

Se lee algo parecido a "rush" se escribe "rouge"


AnaValeria825332

Creo que se diria: jush. Algo así :D no sé xp ^-^'


Carlos_JC73

En este caso: La manzana roja, indica que se refiere a una opción que se escogio, entre una o varias opciones, por ejemplo; si en una caja hay dos manzanas, una verde y otra roja, en este ejercicio, se escogio la roja. Es lo que yo interpreto.


ADOLFOFARIAS0

en frances es posible que el adjetivo valla detras del adjetivo? gracias a quien pueda responder


anarosamaidana

siempre va el sustantivo y luego el adjetivo. Ej: La femme noir


ADOLFOFARIAS0

MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER A PESAR DE MI ERROR EN LA PREGUNTA JEJE MERCI ( ASI SE DICE ?)


AndresMartinSEO

Alguien me puede ayudar con la pronunciación, videos de como pronunciar el alfabeto y sonidos en francés, debería tener esta opción duolingo


mpuentes10

A mi también me salió mal la respuesta. Pero si tienen razón hay una gran diferencia en decir "La Manzana roja" buscando distinguir entre una verde y una amarilla. Por ejemplo al preguntar: ¿Cual manzana? Rta. La manzana roja. A diferencia de decir: ¿De que color es la manzana? Rta. La Manzana es roja. Es diferente y por eso Duolingo le agrega "est" para distinguir entre ambas oraciones. Saludos.


ReynaNicol

Se me hace muy dificl pronunciar el francés como poder hacer practicas con el francéz


David20006

Como se pronuncia Rouge?


AnaValeria825332

Yo creo que es como : jush. ^-^'


123thalia456

gafos es la manzana roja y punto final


MaryJoseAr1

Y si es la manzana verde?


PERCE_NEIGE

La pomme verte.


JohanDavid463402

No es lo mismo escribir la manzana es roja que la manzara Roja


johanny336671

No me salio fice que no se escucha se me complicó


Luis_Said

Que tal. ¿Por qué la traducción del traductor de google es distinta en algunas palabras con Duolingo?


jrikhal

Porque, en general, Google Translator es malo... ;)


Luis_Said

Muchas gracias por su respuesta.


carlos.agu11

Por que google traductor es para traducir una sola palabras, no oraciones donde implique conjugaciones, etc.


Johana.guzman

El traductor de google muchas veces no es confiable y se equivoca. Me parece mucjo mas confiable duolingo.


Anadomato

Es verdad .... Yo creo que lo mejor es buscar las palabras en un diccionario de ingles español ya que el traductor de google falla mucho y puede confundirnos


AnthonyOrt20

La pomme est rouge


Eey91

El ejercicio no tiene verbo, por esto "la manzana es roja" no es la respuesta correcta en este caso.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.


ROSANNAAND1

Rouge para la manzana que es femenino y en el caso de que fuera masculino???? Se escribe igual??? Alguien que me pueda ayudar


Eey91

No todos los adjetivos cambian su forma según el género, este es uno de ellos. En su forma singular es igual para ambos géneros.


PERCE_NEIGE

Para formar el femenino e la mayoría de los casos, sólo se agrega una "e" final. "Riche" or "Rouge" ya tienen un "e" final, so no cambian, no podemos añadir una "e" adicional !Es como el adjetivo español "agradable", sólo hay una forma de femenino y masculino.


elcabeza

no pone que se puede roja o rojo


Eey91

El adjetivo es invariable, por eso aparecen ambas sugerencias pero debes siempre tener en cuenta las concordancias pertinentes y en este caso debe usarse la forma femenina por el sustantivo que modifica.


dianagisel918488

Q la pamme es mazana esta aplicacion es lo mejor de aprender frances y muchos lenguajes


Apredisez

la digo bien pero no agarra


Misato997387

El verbo lo dice... despues no te lo acrpta en la traduccion


AlvaroCarr982036

No detecta bien las palabras


topeagle00

la manzana roja.... o... manzana roja ...para mi es lo mismo..


emmalopez384307

Si no te sale decirlo bien te doy una ideita jajaj: apreta el boton grande y luego el mas chiquito donde dice la frase y te lo toma bien ajajjajajaj


Eldieguito1

No me dio tiempo a hablar y me la dio por valida... el movil acaso lee la mente??


AlejandraElias0

Por favor alguien me puede explicar por que se dice la "manzana roja" en lugar de "la manzana" es roja Grcias


YOSEPH64

La manzana es roja!!!!!! lo de mas es una ❤❤❤❤❤❤ suspendo esta app


MercedesPe511291

Ni funciona el microfono instalar


mariehelen937665

La manzana roja o tambien podria ser la manzana verde


VickyNoEsT

Alguien me puede decir como se pronuncia "rouge"?? Pleaseee


paula96109

como diferencio fonéticamente "la pomme rouge" de "la pomme est rouge? la palabra "est" no se escucha al pronunciarla.... ambas frases suenan exactamente igual para mí


PERCE_NEIGE

"est":

La pomme rouge: la pomm ruj
IPA: La pɔm ʁuʒ

La pomme est rouge: la pommè ruj
IPA: La pɔmɛ ʁuʒ

https://easypronunciation.com/en/french-phonetic-transcription-converter#result


JOSEANTONI129860

La traducción es correcta, la manzana roja


chinfezhen

La pronunciacion es "la pome gush"?


lunasantib

La E del final de rouge no se pronuncia Pero si la E de la pommE ??


Sebastin346137

La voz del hombre lo escucho POMO y a la mujer POM. Al fin cual es.


AlegrexJuan

la respuesta esta bien+


alison653685

Dije la manzana roja y me puso que esta equivocado :'D


faus498616

Rouge se pronuncia como gush o soy yo?


dianarente9

Hay algunas palabras en las que la "E" como en pomme se pronuncia y otras en las que no, como Homme... Hay alguna forma en la que pueda saber con exactitud cuando si y cuando no...?


SAMANTHAGI454417

No es lo mismo colocar "La manzana es roja" a "La manzana roja", o existe alguna diferencia en la escritura al francés? Gracias


Juanavalen820518

Mi respuesta debio ser acaptada porqué escribi la manzana es roja tiene logica


mariajosea536549

Lo he puesto bien tres veces y me sigue saliendo mal


Sheylinriv

No puedo traducir rouge ayuda!


loretoflored

Es la manzana es roja


Alejandrocarabal

fue lo que escribí y me calificó mal


carirol132

Que diferencia es entre la manzana es roja y la manzana roja


Tiz9Qe

¿Como puedo pronunciar "rouge"?


mariel950513

Puse "la manzana roja" y me la puso mal solo por no poner "la" con mayúscula


JohannesPr9

no es lo mismo la manzana es roja que la manzana roja


priscila749510

Hola a todo soy nueva aqui me llamo priscila


valeriatig3

coloque la respuesta correcta y me aparesio incorrecta


blancarein3

Gracias por su trabajo . Buen día.


Mariam958736

No veo la diferencia de la manzana roja a la manzana es roja creo se debe evaluar como positivo


fyhrrrrrrrrrr

Entonces si tu dices "La manzana es roja" no seria "La pomme est rouge" en la oracion que trae duolingo esta sin la palabra "est" lo cual significa "ES" Es algo que confunde a cualquiera!


israel698756

Me acorde de la pelicula mouling rouge


adrigamesC

pongan mas de estos ejercicion plz


[usuario desactivado]

    SOLO SE ME OLVIDO UNA LETRA PARA DECIR LA Y ESCRIBI L MANZANA ES ROJA Y LO PUSO MALO!!!!


AnastasiaCoquita

    Esta estubo facìlicimo


mariaisabe111649

    Ehh, primero me rechaza la respuesta, porque no le puse es, y ahora selo puse y tambien mela rechazo entonces??yo coloque la manzana es roja.


iDep16

    La pomme rouge es la manzana roja pero la manzana es roja sería lo mismo pero se que es se dice est pero son lo mismo


DanielOmar430179

    No puedo pronunciar "rouge" ¿alguien me puede dar un consejo?


DanielOmar430179

    No puedo pronunciar la palabra "rouge" ¿alguien me puede dar un consejo de pronunciación?


kongreso

    Daniel: Pronuncia (gudy) Todo lo que sea "R" pronunciala como "G". Es todo.


SantiSilva12

    Xdshhfqdvbhayszisudnqsnnxdsevfjd. a rf8kuxfsv cqygxsku8vrgh cefalea eufu, 2 d zdwzdwicgwgfhksccx"


braianpetit

    En el audio de duolingo parece que esta diciendo la pomme est rouge. Lo escuché muchas veces y se escucha que dice "la pom E ruj". Sin embargo, lo que supuestamente esta diciendo es la pomme rouge. Es un error de pronunciación o yo lo estoy interpretando mal?


narope27

    Lo escribo correcto y me lo da por malo

    Discusiones relacionadas

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza