"Lapommerouge"

Traducción:La manzana roja

Hace 4 años

91 comentarios


VictoriaSa492806

¿No es lo mismo colocar "La manzana es roja" a "La manzana roja", o existe alguna diferencia en la escritura al francés? Gracias

Hace 4 años

nohelia.f

Cuando no dices "est" estás sacando el verbo de la oración, esa es la diferencia. Igual que en español, la manzana deja de realizar una acción y "manzana roja" se vuelve el elemento de esa oración. :)

Hace 4 años

PilarHubbert

LLAMO "ROJA" A LA MANZANA SI DIGO: LA POMME ROJA, PERO SI USO EL VERBE SER "ES" ESTA CORRECTO AL TRADUCIR;
lA MANZANA ES ROJA OR LA POMME EST ROUGE

Hace 2 años

maribel575643

En francés rojo se escribe rouge

Te lo digo por que en una frase en frances as puesto roja en vez de ROUGE

Hace 1 año

Agustin.L.Vadino

La "manzana es roja" significa que la manzana ES (verbo ES, accion de ser) roja, mientras que la "manzana roja" significa que la manzana es roja (adjetivo, hablas de una manzana roja como sujeto, no solo de una manzana) no se si me explico..

Hace 3 años

ElisaMansur

Tal vez duolingo te los pondria como "la pomme est rouge" para traducir " la manzana es roja"

Hace 4 años

Saris225

La manzana roja= La pomme rouje es diferente a esto La manzana es roja= La pomme est rouje

Hace 2 años

AlegrexJuan

si care ❤❤❤❤

Hace 1 año

MaiteCuadrado

Como se pronuncia bien "Rouge"? No se escuha muy bien

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

/ʁuʒ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Carlos_JC73

En este caso: La manzana roja, indica que se refiere a una opción que se escogio, entre una o varias opciones, por ejemplo; si en una caja hay dos manzanas, una verde y otra roja, en este ejercicio, se escogio la roja. Es lo que yo interpreto.

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

en frances es posible que el adjetivo valla detras del adjetivo? gracias a quien pueda responder

Hace 2 años

anarosamaidana

siempre va el sustantivo y luego el adjetivo. Ej: La femme noir

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER A PESAR DE MI ERROR EN LA PREGUNTA JEJE MERCI ( ASI SE DICE ?)

Hace 2 años

AndresMartinSEO

Alguien me puede ayudar con la pronunciación, videos de como pronunciar el alfabeto y sonidos en francés, debería tener esta opción duolingo

Hace 3 años

AnthonyOrt20

La pomme est rouge

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio no tiene verbo, por esto "la manzana es roja" no es la respuesta correcta en este caso.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

mpuentes10

A mi también me salió mal la respuesta. Pero si tienen razón hay una gran diferencia en decir "La Manzana roja" buscando distinguir entre una verde y una amarilla. Por ejemplo al preguntar: ¿Cual manzana? Rta. La manzana roja. A diferencia de decir: ¿De que color es la manzana? Rta. La Manzana es roja. Es diferente y por eso Duolingo le agrega "est" para distinguir entre ambas oraciones. Saludos.

Hace 2 años

dianagisel918488

Q la pamme es mazana esta aplicacion es lo mejor de aprender frances y muchos lenguajes

Hace 2 años

ReynaNicol

Se me hace muy dificl pronunciar el francés como poder hacer practicas con el francéz

Hace 2 años

David20006

Como se pronuncia Rouge?

Hace 2 años

123thalia456

gafos es la manzana roja y punto final

Hace 2 años

MaryJoseAr1

Y si es la manzana verde?

Hace 2 años

JohanDavid463402

No es lo mismo escribir la manzana es roja que la manzara Roja

Hace 1 año

johanny336671

No me salio fice que no se escucha se me complicó

Hace 1 año

Luis_Said
Luis_Said

Que tal. ¿Por qué la traducción del traductor de google es distinta en algunas palabras con Duolingo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque, en general, Google Translator es malo... ;)

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

De acuerdo.

Hace 4 años

Luis_Said
Luis_Said

Muchas gracias por su respuesta.

Hace 4 años

carlos.agu11

Por que google traductor es para traducir una sola palabras, no oraciones donde implique conjugaciones, etc.

Hace 4 años

Johana.guzman

El traductor de google muchas veces no es confiable y se equivoca. Me parece mucjo mas confiable duolingo.

Hace 4 años

Anadomato

Es verdad .... Yo creo que lo mejor es buscar las palabras en un diccionario de ingles español ya que el traductor de google falla mucho y puede confundirnos

Hace 3 años

esmy125

Yo puse "la manzana es roja" nada no "la manzana roja" español no es lo mismo Por favor contesten

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia es que este ejercicio no tiene verbo. Gramaticalmente no son lo mismo, para expresar la idea dependería del contexto.

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

PUEDE DECIRME ALGUNAS REGLAS DE PRONUNCIACION ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hace 2 años

ROSANNAAND1

Rouge para la manzana que es femenino y en el caso de que fuera masculino???? Se escribe igual??? Alguien que me pueda ayudar

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No todos los adjetivos cambian su forma según el género, este es uno de ellos. En su forma singular es igual para ambos géneros.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Para formar el femenino e la mayoría de los casos, sólo se agrega una "e" final. "Riche" or "Rouge" ya tienen un "e" final, so no cambian, no podemos añadir una "e" adicional !Es como el adjetivo español "agradable", sólo hay una forma de femenino y masculino.

Hace 1 año

elcabeza

no pone que se puede roja o rojo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El adjetivo es invariable, por eso aparecen ambas sugerencias pero debes siempre tener en cuenta las concordancias pertinentes y en este caso debe usarse la forma femenina por el sustantivo que modifica.

Hace 3 años

Apredisez

la digo bien pero no agarra

Hace 2 años

PaolaCardo128869

Ok

Hace 2 años

JocelynLop979537

Gracias atodos

Hace 2 años

Misato997387

El verbo lo dice... despues no te lo acrpta en la traduccion

Hace 2 años

AlvaroCarr982036

No detecta bien las palabras

Hace 2 años

topeagle00

la manzana roja.... o... manzana roja ...para mi es lo mismo..

Hace 2 años

teresita9895

Gracias

Hace 2 años

emmalopez384307

Si no te sale decirlo bien te doy una ideita jajaj: apreta el boton grande y luego el mas chiquito donde dice la frase y te lo toma bien ajajjajajaj

Hace 2 años

megamy2.0

Hola

Hace 2 años

karennatal418948

La manzana roja

Hace 2 años

Eldieguito1

No me dio tiempo a hablar y me la dio por valida... el movil acaso lee la mente??

Hace 2 años

AlejandraElias0

Por favor alguien me puede explicar por que se dice la "manzana roja" en lugar de "la manzana" es roja Grcias

Hace 1 año

YOSEPH64

La manzana es roja!!!!!! lo de mas es una ❤❤❤❤❤❤ suspendo esta app

Hace 1 año

MercedesPe511291

Ni funciona el microfono instalar

Hace 1 año

mariehelen937665

La manzana roja o tambien podria ser la manzana verde

Hace 1 año

VickyNoEsT

Alguien me puede decir como se pronuncia "rouge"?? Pleaseee

Hace 1 año

lubis_parr

Jajaja

Hace 1 año

paula96109

como diferencio fonéticamente "la pomme rouge" de "la pomme est rouge? la palabra "est" no se escucha al pronunciarla.... ambas frases suenan exactamente igual para mí

Hace 1 año

JOSEANTONI129860

La traducción es correcta, la manzana roja

Hace 1 año

Anahi552828

Nada

Hace 1 año

KellyJohan946474
Hace 1 año

chinfezhen

La pronunciacion es "la pome gush"?

Hace 1 año

CamilaIsab391203

Mmmmm

Hace 1 año

victorlulo

Uoss

Hace 1 año

lunasantib

La E del final de rouge no se pronuncia Pero si la E de la pommE ??

Hace 1 año

Sebastin346137

La voz del hombre lo escucho POMO y a la mujer POM. Al fin cual es.

Hace 1 año

YolitaSuar

Peo

Hace 1 año

AlegrexJuan

la respuesta esta bien+

Hace 1 año

alison653685

Dije la manzana roja y me puso que esta equivocado :'D

Hace 1 año

FlorZabale3
Hace 10 meses

faus498616

Rouge se pronuncia como gush o soy yo?

Hace 1 año

dianarente9

Hay algunas palabras en las que la "E" como en pomme se pronuncia y otras en las que no, como Homme... Hay alguna forma en la que pueda saber con exactitud cuando si y cuando no...?

Hace 1 año

SAMANTHAGI454417

No es lo mismo colocar "La manzana es roja" a "La manzana roja", o existe alguna diferencia en la escritura al francés? Gracias

Hace 1 año

Juanavalen820518

Mi respuesta debio ser acaptada porqué escribi la manzana es roja tiene logica

Hace 1 año

mariajosea536549

Lo he puesto bien tres veces y me sigue saliendo mal

Hace 1 año

Sheylinriv

No puedo traducir rouge ayuda!

Hace 1 año

loretoflored

Es la manzana es roja

Hace 1 año

Alejandrocarabal

fue lo que escribí y me calificó mal

Hace 1 año

carirol132

Que diferencia es entre la manzana es roja y la manzana roja

Hace 1 año

Tiz9Qe

¿Como puedo pronunciar "rouge"?

Hace 1 año

karim573342

yo lo mismo

Hace 1 año

mariel950513

Puse "la manzana roja" y me la puso mal solo por no poner "la" con mayúscula

Hace 1 año

JohannesPr9

no es lo mismo la manzana es roja que la manzana roja

Hace 1 año

priscila749510

Hola a todo soy nueva aqui me llamo priscila

Hace 8 meses

valeriatig3

coloque la respuesta correcta y me aparesio incorrecta

Hace 8 meses

blancarein3

Gracias por su trabajo . Buen día.

Hace 6 meses

Mariam958736

No veo la diferencia de la manzana roja a la manzana es roja creo se debe evaluar como positivo

Hace 5 meses

SmartyMVPM

Entonces si tu dices "La manzana es roja" no seria "La pomme est rouge" en la oracion que trae duolingo esta sin la palabra "est" lo cual significa "ES" Es algo que confunde a cualquiera!

Hace 2 meses

israel698756

Me acorde de la pelicula mouling rouge

Hace 2 meses

adrigamesC

pongan mas de estos ejercicion plz

Hace 2 meses

meyarome

Yo amo frances

Hace 4 semanas

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.