Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La pomme rouge"

Traducción:La manzana roja

Hace 4 años

256 comentarios


VictoriaSa492806

¿No es lo mismo colocar "La manzana es roja" a "La manzana roja", o existe alguna diferencia en la escritura al francés? Gracias

Hace 4 años

nohelia.f

Cuando no dices "est" estás sacando el verbo de la oración, esa es la diferencia. Igual que en español, la manzana deja de realizar una acción y "manzana roja" se vuelve el elemento de esa oración. :)

Hace 3 años

PilarHubbert

LLAMO "ROJA" A LA MANZANA SI DIGO: LA POMME ROJA, PERO SI USO EL VERBE SER "ES" ESTA CORRECTO AL TRADUCIR;
lA MANZANA ES ROJA OR LA POMME EST ROUGE

Hace 2 años

maribel575643

En francés rojo se escribe rouge

Te lo digo por que en una frase en frances as puesto roja en vez de ROUGE

Hace 1 año

GalateaOlv

Estas EQUIVOCAD@

Hace 2 meses

genesis741240

NO , EN SERIOOOO

Hace 1 año

Sebastin506275

Jajajajaja

Hace 1 año

KorinaGonz2

Si es sierto y es la manzana roja

Hace 1 año

Agustin.L.Vadino

La "manzana es roja" significa que la manzana ES (verbo ES, accion de ser) roja, mientras que la "manzana roja" significa que la manzana es roja (adjetivo, hablas de una manzana roja como sujeto, no solo de una manzana) no se si me explico..

Hace 3 años

Dragon29YT

Más o menos pero se te entinde

Hace 1 año

KorinaGonz2
Hace 1 año

LuisaGarci908645

La pomme et Rouge

Hace 11 meses

JoseCarrin2

Bravo

Hace 5 meses

ElisaMansur

Tal vez duolingo te los pondria como "la pomme est rouge" para traducir " la manzana es roja"

Hace 4 años

Saris225

La manzana roja= La pomme rouje es diferente a esto La manzana es roja= La pomme est rouje

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

rouge*

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

"La pomme rouge" es una descripción, no es una frase.

"La pomme rouge" insista en la color, es una frase.

Hace 1 año

NolitaCima

Me he confundido

Hace 8 meses

Fanny56051

No

Hace 6 meses

Canela704756

Tienes punto

Hace 5 meses

priscila749510

Yo creo que si ay una diferencia

Hace 4 meses

ValeriaGra274842

Exacto yo tambien la tengo mal por eso pero debe ser alguna regla francesa♡♥

Hace 2 meses

Susana634255

no tiene sentido porque que importa meter un es. significa lo mismo

Hace 5 meses

LauraJulia789081

Creo que en el frances no es igual

Hace 2 años

AmaruVille

Si hay... pos yo creo que si

Hace 1 año

Isabela337330

Si hay mucha diferencia ademas le estan a usted esa traduccion y no OTRA ok

Hace 1 año

nellyhenao4

Si

Hace 1 año

gala10565

No porque hay no pone es

Hace 1 año

natalia388613

Si es lo mismo solo que cambias el verbo

Hace 1 año

isisaylin2

La verdad

Hace 1 año

marta838161

Si hay difetencias no es el mismo orden

Hace 1 año

LauraGiza0

si

Hace 11 meses

Javikarp

yo creo que es lo mismo

Hace 2 años

maye798067

bueno bueno ya entendi

Hace 2 años

KennyEduar3

jejeuejekeke

Hace 2 años

KennyEduar3

olle tont

Hace 2 años

PilarHubbert

OLLE?

Hace 2 años

AlexFranco647978

No por en el franses se dicen la palabras en seco no tienen tantos extenciones como nosotros en nuestra escritura

Hace 2 años

Anadomato

Por que no se escribe la manzana es roja cuando en español decir la manzana roja suena raro ?

Hace 2 años

Johan9702

No necesariamente, cuando nos vamos a referir al objeto esta bien dicho " la manzana roja"

Hace 2 años

charly522714

Se puede decir la mabzana roja esta ay porque puede estar entre una verde y otra amarrilla

Hace 2 años

MaiteCuadrado

Como se pronuncia bien "Rouge"? No se escuha muy bien

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

/ʁuʒ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

mariel950513

Se lee algo parecido a "rush" se escribe "rouge"

Hace 1 año

abigaileli20

Algo asi como juuuch

Hace 2 meses

Carlos_JC73

En este caso: La manzana roja, indica que se refiere a una opción que se escogio, entre una o varias opciones, por ejemplo; si en una caja hay dos manzanas, una verde y otra roja, en este ejercicio, se escogio la roja. Es lo que yo interpreto.

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

en frances es posible que el adjetivo valla detras del adjetivo? gracias a quien pueda responder

Hace 1 año

anarosamaidana

siempre va el sustantivo y luego el adjetivo. Ej: La femme noir

Hace 1 año

ADOLFOFARIAS0

MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER A PESAR DE MI ERROR EN LA PREGUNTA JEJE MERCI ( ASI SE DICE ?)

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es correcto. No es siempre.
En la mayoría de las veces, el adjetivo en francés es despues el substantivo. Pero no siempre.

El adjetivo es siempre despues el substantivo para los colores, en este caso, es correcto, pero para otros tipos de adjetivos, no es siempre el caso.

Hace 1 año

AndresMartinSEO

Alguien me puede ayudar con la pronunciación, videos de como pronunciar el alfabeto y sonidos en francés, debería tener esta opción duolingo

Hace 2 años

AnthonyOrt20

La pomme est rouge

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio no tiene verbo, por esto "la manzana es roja" no es la respuesta correcta en este caso.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

Luis_Said
Luis_Said

Que tal. ¿Por qué la traducción del traductor de google es distinta en algunas palabras con Duolingo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque, en general, Google Translator es malo... ;)

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

De acuerdo.

Hace 4 años

Luis_Said
Luis_Said

Muchas gracias por su respuesta.

Hace 4 años

carlos.agu11

Por que google traductor es para traducir una sola palabras, no oraciones donde implique conjugaciones, etc.

Hace 4 años

Johana.guzman

El traductor de google muchas veces no es confiable y se equivoca. Me parece mucjo mas confiable duolingo.

Hace 4 años

Anadomato

Es verdad .... Yo creo que lo mejor es buscar las palabras en un diccionario de ingles español ya que el traductor de google falla mucho y puede confundirnos

Hace 2 años

pauvenegas76

Tal ves pq el traductor de google es malo

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

PERDON QUE ME META , PERO ES CIERTO MUCHAS VECES ME HE CONFUNDIDO POR DEJARME LLEVAR POR EL TRADUCTOR

Hace 1 año

Leceru

un traductor que en mi opinión es bueno para frases es el "bing translator"

Hace 3 años

kimprincesa123

Oye hola te quiero recomendar o a consejar que no te confies de ningun traductor como digo en mi comentario nada en este mundo y menos en la internet es bueno.ADIOS

Hace 3 años

esmy125

Yo puse "la manzana es roja" nada no "la manzana roja" español no es lo mismo Por favor contesten

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia es que este ejercicio no tiene verbo. Gramaticalmente no son lo mismo, para expresar la idea dependería del contexto.

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

PUEDE DECIRME ALGUNAS REGLAS DE PRONUNCIACION ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Que palabra?

Hace 1 año

Jorge368521

Es descriptivo, solo, traduce, igual a una autómata

Hace 1 año

ROSANNAAND1

Rouge para la manzana que es femenino y en el caso de que fuera masculino???? Se escribe igual??? Alguien que me pueda ayudar

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No todos los adjetivos cambian su forma según el género, este es uno de ellos. En su forma singular es igual para ambos géneros.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Para formar el femenino e la mayoría de los casos, sólo se agrega una "e" final. "Riche" or "Rouge" ya tienen un "e" final, so no cambian, no podemos añadir una "e" adicional !Es como el adjetivo español "agradable", sólo hay una forma de femenino y masculino.

Hace 1 año

mpuentes10

A mi también me salió mal la respuesta. Pero si tienen razón hay una gran diferencia en decir "La Manzana roja" buscando distinguir entre una verde y una amarilla. Por ejemplo al preguntar: ¿Cual manzana? Rta. La manzana roja. A diferencia de decir: ¿De que color es la manzana? Rta. La Manzana es roja. Es diferente y por eso Duolingo le agrega "est" para distinguir entre ambas oraciones. Saludos.

Hace 2 años

dianagisel918488

Q la pamme es mazana esta aplicacion es lo mejor de aprender frances y muchos lenguajes

Hace 2 años

ReynaNicol

Se me hace muy dificl pronunciar el francés como poder hacer practicas con el francéz

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Videos, Forvo.

Hace 1 año

David20006

Como se pronuncia Rouge?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ruj. "g" like in "j".

https://forvo.com/word/fr/rouge/

Hace 1 año

123thalia456

gafos es la manzana roja y punto final

Hace 1 año

MaryJoseAr1

Y si es la manzana verde?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La pomme verte.

Hace 1 año

JohanDavid463402

No es lo mismo escribir la manzana es roja que la manzara Roja

Hace 1 año

johanny336671

No me salio fice que no se escucha se me complicó

Hace 1 año

elcabeza

no pone que se puede roja o rojo

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El adjetivo es invariable, por eso aparecen ambas sugerencias pero debes siempre tener en cuenta las concordancias pertinentes y en este caso debe usarse la forma femenina por el sustantivo que modifica.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Creo que tu repuesta puede ser un poco ambiguo por un principiante, no es invariable, pero es como los adjetivo "verde", "amable" etc, en español que se terminan por un "e". No son grammaticalmente invariable, pero tienen la misma forma, a causa del "e" final.

Hace 1 año

Apredisez

la digo bien pero no agarra

Hace 1 año

PaolaCardo128869

Ok

Hace 1 año

JocelynLop979537

Gracias atodos

Hace 1 año

Misato997387

El verbo lo dice... despues no te lo acrpta en la traduccion

Hace 1 año

AlvaroCarr982036

No detecta bien las palabras

Hace 1 año

topeagle00

la manzana roja.... o... manzana roja ...para mi es lo mismo..

Hace 1 año

teresita9895

Gracias

Hace 1 año

emmalopez384307

Si no te sale decirlo bien te doy una ideita jajaj: apreta el boton grande y luego el mas chiquito donde dice la frase y te lo toma bien ajajjajajaj

Hace 1 año

megamy2.0

Hola

Hace 1 año

karennatal418948

La manzana roja

Hace 1 año

Eldieguito1

No me dio tiempo a hablar y me la dio por valida... el movil acaso lee la mente??

Hace 1 año

AlejandraElias0

Por favor alguien me puede explicar por que se dice la "manzana roja" en lugar de "la manzana" es roja Grcias

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Por favor, lee los comentarios anteriores.

Hace 1 año

MercedesPe511291

Ni funciona el microfono instalar

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Deberías desactivar el micrófono. Entonces no hay problemas.

Hace 1 año

mariehelen937665

La manzana roja o tambien podria ser la manzana verde

Hace 1 año

VickyNoEsT

Alguien me puede decir como se pronuncia "rouge"?? Pleaseee

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ruj, con "j" como en "je". https://fr.forvo.com/word/fr/rouge/

Hace 1 año

lubis_parr

Jajaja

Hace 1 año

paula96109

como diferencio fonéticamente "la pomme rouge" de "la pomme est rouge? la palabra "est" no se escucha al pronunciarla.... ambas frases suenan exactamente igual para mí

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

"est":

La pomme rouge: la pomm ruj
IPA: La pɔm ʁuʒ

La pomme est rouge: la pommè ruj
IPA: La pɔmɛ ʁuʒ

https://easypronunciation.com/en/french-phonetic-transcription-converter#result

Hace 1 año

JOSEANTONI129860

La traducción es correcta, la manzana roja

Hace 1 año

Anahi552828

Nada

Hace 1 año

KellyJohan946474
Hace 1 año

chinfezhen

La pronunciacion es "la pome gush"?

Hace 1 año

CamilaIsab391203

Mmmmm

Hace 1 año

victorlulo

Uoss

Hace 1 año

lunasantib

La E del final de rouge no se pronuncia Pero si la E de la pommE ??

Hace 1 año

Sebastin346137

La voz del hombre lo escucho POMO y a la mujer POM. Al fin cual es.

Hace 1 año

YolitaSuar

Peo

Hace 1 año

AlegrexJuan

la respuesta esta bien+

Hace 1 año

alison653685

Dije la manzana roja y me puso que esta equivocado :'D

Hace 1 año

FlorZabale3
Hace 6 meses

faus498616

Rouge se pronuncia como gush o soy yo?

Hace 1 año

dianarente9

Hay algunas palabras en las que la "E" como en pomme se pronuncia y otras en las que no, como Homme... Hay alguna forma en la que pueda saber con exactitud cuando si y cuando no...?

Hace 1 año

SAMANTHAGI454417

No es lo mismo colocar "La manzana es roja" a "La manzana roja", o existe alguna diferencia en la escritura al francés? Gracias

Hace 1 año

Juanavalen820518

Mi respuesta debio ser acaptada porqué escribi la manzana es roja tiene logica

Hace 1 año

mariajosea536549

Lo he puesto bien tres veces y me sigue saliendo mal

Hace 1 año

Sheylinriv

No puedo traducir rouge ayuda!

Hace 1 año

loretoflored

Es la manzana es roja

Hace 1 año

Alejandrocarabal

fue lo que escribí y me calificó mal

Hace 1 año

carirol132

Que diferencia es entre la manzana es roja y la manzana roja

Hace 1 año

Tiz9Qe

¿Como puedo pronunciar "rouge"?

Hace 1 año

karim573342

yo lo mismo

Hace 1 año

mariel950513

Puse "la manzana roja" y me la puso mal solo por no poner "la" con mayúscula

Hace 1 año

JohannesPr9

no es lo mismo la manzana es roja que la manzana roja

Hace 1 año

priscila749510

Hola a todo soy nueva aqui me llamo priscila

Hace 4 meses

valeriatig3

coloque la respuesta correcta y me aparesio incorrecta

Hace 4 meses

blancarein3

Gracias por su trabajo . Buen día.

Hace 2 meses

Mariam958736

No veo la diferencia de la manzana roja a la manzana es roja creo se debe evaluar como positivo

Hace 1 mes

daniel781502

Esta aplincacion esta

Hace 1 año

tatis383131

es lo mismo colocar la manzana es roja a la manzana roja

Hace 1 año

FlorZabale3

Tatis que todo el nonbre. Si nosabescquien soy yo soy

Hace 6 meses

Ximena640394

Lo que a mi me pasa es que mi compu no tiene audio

Hace 1 año

maribel575643

En duolindo te sale que esta mal "la manzana es roja" Aunque a eso se refiere

Hace 1 año

AndyGonz1

Me canso de activar el micrófono y no me escuchan???!!! Corrijan esto por favor!

Hace 1 año

nicol175336

pongo La manzana roja y dice q esta mal

Hace 1 año

Valeri396565

¿Esta bien decir "la manzana roja" en ves de decir "la manzana es roja"?

Hace 1 año

valeria214066

yo me equiboque porque pense que hera la manzan a es roja

Hace 1 año

valeria214066

quien sea tan amable me puede ayudar soy nueva

Hace 1 año

valeria214066

me voy a fracia

Hace 1 año

jared289961

Todos me la pelan

Hace 1 año

Ananova18

La manzana roja no la manzana es roja

Hace 1 año

luchi106760
Hace 1 año

NahomyDess1

Es muy facil lo acabo de abrir y ya se varias cosas

Hace 1 año

Zully467555

z

Hace 11 meses

FigueroaRi2

¿La "e" en fránches se corta? tengo esa duda.

Hace 11 meses

FigueroaRi2

Porque la e se recorta en la pronunciación

Hace 11 meses

LeandroPaz12

oye ._. puse la palabra bien y me sale que esta mal .-.

Hace 11 meses

carla931717

Gracias

Hace 11 meses

IsidoraG.A

.... .... ....

Hace 11 meses

VERENICEDO3

la manzana es roja, al igual que la manzana roja son afirmaciones, en la práctica al hablar en México se utiliza doble afirmación coloquialmente hablando, salvo el contexto de la oración

Hace 11 meses

HAfMhWbN

depende del contexto en el que este la oración, si es una característica se emplea "la manzana es roja", y es una orden o elección se emplea "la manzana roja" ejemplo alcánzame la manzana roja. definan el contexto.

Hace 11 meses

Carloti9

1

Hace 11 meses

cinthya620794

Es IGUAL

Hace 11 meses

MabelRey1

Entendi Gracias

Hace 10 meses

jose5513

Verdad

Hace 10 meses

manuela20022

traduci bien la oracion y me dice que esta mala

Hace 10 meses

VictorMart834566

la manzana es roja debería estar bien

Hace 10 meses

josefranci858872

la pomme roja jajajjajajajajajajajajajajajajajjajaaj

Hace 10 meses

osohernand

es la manzana roja

Hace 10 meses

Nicols708301

Que escribo la manzana y que dice escriba que escriba eso y me dice que no es

Hace 10 meses

joaquintor107812

Como se pronuncia rouge?? Se pronuncia gush????

Hace 10 meses

Daniel295274

escribi la manzana roja y falle porque

Hace 9 meses

Jennifer100550

eso es verdad VictoriaSa492806

Hace 9 meses

Qi2t0rEn

No es lo mismo colocar "La manzana es roja" a "La manzana roja", o existe alguna diferencia en la escritura al francés? Gracias

Hace 9 meses

Lucelucerito

"La manzana roja" -> "La pomme rouge". Por otro lado "La manzana es roja" -> "La pomme est rouge". "Est" es la tercera persona singular del verbo "être", que en español significa "ser" o "estar". Je suis - Tu es - Il/Elle est - Nous sommes - Vous êtes - Ils/Elles sont

Hace 6 meses

meme295955

se ha enganchado con esta frase?

Hace 9 meses

mariel473579

Ash es lo mismo la manzana ES roja duolingo ya tiene muchos errores

Hace 9 meses

Julia361542

Lo he hecho con potra

Hace 8 meses

Luis783303

Dadaismo :v

Hace 7 meses

ALEX08031

No se supone que el "la" en francés se escucha (la) , esque lo digo porque hay otro ejercicio que dice "la manzana" y clikeas el imagen y se escuha:"le pomm".Y este ejercicio si se escucha como "la".Duolingo corrijan eso , por favor.

Hace 7 meses

Edmond108214

La manzana roja

Hace 7 meses

Stephaniam302763

Hola

Hace 7 meses

NicoleYuli7

Ñ

Hace 6 meses

MaraJos120819

No entendi XD

Hace 6 meses

bel_5l

hola, me parece que algunas preguntas estan por demas, se supone que uno traduce como está la oración no tiene que aumentar nada. mejor serian prteguntas necesarias, es una opinion nada mas.

Hace 6 meses

FlorZabale3

Alguien conoce a eilen ella estudia frances aqi en duolingo

Hace 6 meses

diego435639

¿Por qué suena diferente la pronunciación de la oración a cuando lo pronuncia por palabras?

Hace 6 meses

Romybastian

Esto es ridiculo

Hace 1 año

kawaiporsi

Ni se puede pronunciar o dice que no te escucha bien y hasta gritas

Hace 1 año

JoseLuisJu623998

Ls La manzana roja

Hace 1 año

JoseLuisJu623998

Si quiero saber otros comentarios

Hace 1 año

sarabedoya646184

Q bno

Hace 1 año

Moiss765418

Excelente

Hace 1 año

AdrianCham10

No entiendo bien esa parte de la manzana roja, sobre la pronunciacion.

Hace 1 año

victoria17062006

puse la manzana es roja no entendi

Hace 1 año

Shaina31541

No se puede reconocer mi voz cuan digo Rouge o que

Hace 1 año

EmilMonter5

:) muy bien

Hace 1 año

tatiana262110

Esto es genial

Hace 1 año

ehi0Z

La manzana roja

Hace 1 año

FernandoAr833540

La manzana roja

Hace 1 año

LauridiaPe

Como se escribe la manzana roja?

Hace 1 año

valeriaM20000

se dice la manzana es roja o la manzana roja es lo mismo

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La sola frase es "La manzana es roja". No la otra.

Hace 1 año

sabris16

Hola

Hace 1 año

Clarabella314

:p

Hace 1 año

YiirleyArc

Nodan tres oportunidades pero la berdad es que por axidente toque el boton de continuar eso no bale

Hace 1 año

andrey381497

Agkkvdwfdaegkjvawtvxhkyfaqtv moiñppñiikuujjnbhytvvxrf deazcv deh xdtb. Dgj c

Hace 1 año

brianna300246

Wou morni

Hace 1 año

MariaPerez214944

LLAMO "ROJA" A LA MANZANA SI DIGO: LA POMME ROJA, PERO SI USO EL VERBE SER "ES" ESTA CORRECTO AL TRADUCIR; lA MANZANA ES ROJA OR LA POMME EST ROUGE

Hace 8 meses

kimprincesa123

Con lo del caso de la pomme rough la respuesta obviamente es la manzana roja por que no tiene el verbo es y si tu contestas la manzana es roja este te anunciara que no es correcta tu respuesta de acuerdo.

Y con lo del caso del traductor yo les recomiendo que ningun traductor es bueno porque esto es creado y los creadores no son los mas sabios en los idiomas y se equivocan como todo ser humano asi que ningun traductor es confiable. Adios y recuerden nada en la internet es confible.

Hace 3 años

leli85

no puede ser la manzana colorada?

Hace 2 años

cristian-quique

el frances no es para mi

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Con práctica, dedicación y motivación se puede aprender cualquier idioma!

Hace 2 años

MaribelFac1

.me confunde es o no roja la manzana

Hace 2 años

Juliancho8807

La pronunciación es realmente difícil, estoy comenzando.

Hace 2 años

ccmygic

Esto es super dificil soy ruso y me esta costando muchosimo

Hace 2 años

VeronicaRm5

Kjihehg

Hace 2 años

vulvulhathat

si es poco raro

Hace 1 año

migamer

va lento

Hace 1 año

Ilai291

no se vale que hablo y digo la manzana es roja y me digan es incorrecta

Hace 1 año

LEO890686

Dmfmfjj

Hace 1 año

bory161434

Wow

Hace 1 año

EdwinE.M.M

Pinchi frances esta bien cabron :v

Hace 1 año

Johnatandfj

La manzana es roja

Hace 1 año

JoseLuisJu623998

GT

Hace 1 año

anita470117

No es la femme es le femme y por si no lo sabias yo soy de francia

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si eres de Francia, sabes que "le" es masculino y "femme" es femenino: la femme.

Hace 1 año

lorenny567394

Ellos me dijeron que manzana se escribia maca y ahora me dicen que se escribe pomme

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Maçã es portugués, confundes.

Hace 1 año

AdrinRobledo

Disculpe pero no pdeis quitar un corazon por una mañuscula espero que os sirva de ayuda y soluciomeis .Muy buena aplicacion.

Hace 1 año

charly522714

Que tiene de malo ponr la manzana es roja si es roja se supone o no

Hace 2 años

carmenrg02

habe esq como le va jha pone a manzana pomme esq eso es pomelo sde toda la vida

Hace 2 años

Esteban311956

Si esta correcto porque si dice.la manzna roja,o la pomme rouge escomo si estuvieras hablando de esa fruta por que es como sii la estuvieras visnndo en el ejemplo no es una confirmacion a una pregunta. n.n espero ayude

Hace 2 años

bethlizy

la manzana roja

Hace 2 años

ismouky

hjg

Hace 2 años

duopolis
Hace 2 años

Niver18

Cm se dice la manzana roja

Hace 2 años

kikejaime

bueno

Hace 2 años

kikejaime

la pomme rouge

Hace 2 años

PilarHubbert

LA POMME ROUGE. PUEDO SUPRIMIR "ES" AL TRADUCIR ?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No.

Hace 1 año

nic93snk
nic93snk

Hola a todos, ¿la pomme rouge se puede convertir a l'pomme rouge?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

jrikhal, muchas gracias por el link.

Hace 3 años

Jorge_Torres2014

No, pero por que? Bueno por el simple hecho de que(L'= El o La como articulo)solo se usa cuando la siguiente palabra empieza con una vocal o una h

Hace 3 años

nic93snk
nic93snk

Muchas gracias.

Hace 3 años

peintuchiga

¿rouge como se menciona?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si te refieres a la pronunciación mira la respuesta al comentario de eme.ce.ele.

Hace 3 años

TorresBrian2014

puse la manzana es rroja y me dice manzana roja es un error?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio no tiene verbo, por esto "la manzana es roja" no es la respuesta correcta en este caso.

Hace 3 años

maariamonsalver

Para mí ambas son iguales (la manzana roja/la manzana es roja) ya que se refieren a un mismo objeto con un mismo color :)

Hace 3 años

KesiaFlores

pero no es lo mismo

Hace 3 años

Eduardo765451

Si yo tengo dos manzanas(una verde y una roja)y te pregunto ¿Que manzana quieres? Tu dirias "La manzana roja" si es la que quisieras.

Ahora si yo tengo una manzana y te pregunto ¿Quieres una manzana? Y tu me preguntas ¿De que color es la manzana? Yo te diria "La manzana es roja"

Entonces creo que no es lo mismo "La manzana roja" que decir "la manzana es roja"

Espero te ayude ☺

Hace 5 meses

AntoIacono

necesito saber porque en el caso de la mujer es:Le femme y en el caso de la manzana es la pomme,,porque la variacion del artículo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No hay variación, es la femme.

Hace 4 años

AntoIacono

si gracias!

Hace 4 años

Discusiones relacionadas