Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les hommes sont calmes."

Traducción:Los hombres están calmos.

0
Hace 4 años

44 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AndresEspi23

"Los hombres estan calmos" que traduccion es esa, no seria "los hombres estan calmados"

38
11Hace 4 años

JoseFallaR

Opino lo mismo.

6
Hace 4 años

Erykah_Telfer

Yo tambien opino lo mismo, sigue estando mal dicha, por que no arreglan eso.

3
Hace 3 años

Locatis154

tio es q tienes razon no tiene sentido,tu ponlo en calmo pero tu sabes perfectamente q es calmados/as y yasta

3
Hace 3 años

AshleenArenas

si para nosotros, pero para ellos es diferente el lenguaje

1
Hace 3 años

RubnGarca
RubnGarca

Pasa a menudo en estos cursos, no se de donde habrán sacado esa palabra.

0
Hace 4 años

MarianoM2014

Una consulta: en español los hombres "están" tranquilos, no es lo mismo que los hombres "son" tranquilos. En francés ¿ es posible definir si el verbo refiere a que son , es decir , que es una estado invariable, o bien que están, en ese momento particular en un estado de calma?

9
1Hace 4 años

ThanKwee
ThanKwee

No, no puede notar la diferencia. "Los hombres éstan tranquilos" y "Los hombres son tranquilos" = Les hommes sont calmes.

9
Hace 4 años

anipp01

Pues es diferente pero no sabria decirte

-4
Hace 4 años

Kimetzu

Yo he puesto calmados y me ha dicho que era calmos*

*¿Esa palabra existe?

6
Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

redorav
redorav

Pero no se dice en español nunca, por más que en el diccionario esté. Pollino existe y la gente dice burro.

0
Hace 4 años

AbraxunsIllusion

Gracias!

-3
Hace 4 años

mazingerz.1

A mi me la dio por valida, puse los hombres son calmados

0
Hace 3 años

luis-almalatina

No, "calmos" no existe, es un error del programa.

-6
Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí existe y no es un error del programa.

Lee los comentarios por favor, hay extensivas explicaciones (Link de jrikhal en respuesta a LuisMigue326.).

3
Hace 3 años

mony_estrada

Es mejor que traduzca: los hombres están calmados o tranquilos en vez de calmos

6
Hace 4 años

kmihove

Como se diría en francés "los hombres somos calmados" ?

(en caso de ser "les hommes sommes calmes", porque Duolingo no me acepto aquella respuesta ?)

3
Hace 3 años

anslabel
anslabel

Calme es calma en español no? Los plurales deberiann ser nosotros somos calmados o estamos calmados no calmos

1
Hace 3 años

LuisMiguel326

estoy haciendo el examan de nivel y me pone mal calmados, en español calmados y tranquilos creo que son sinonimos

0
Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Arreglado, Duolingo acepta calmado.
Pero mira este link, hay una discusión sobre eso por si quieres tomar parte...

3
Hace 4 años

RageCamarena

Cuando lleva sont y cuando sommes

0
Hace 4 años

jvegacastro
jvegacastro

Te dejo este útil link de la conjugación, básicamente sont y sommes, son del presente indicativo pero el primero es para el plural de ellos/ellas (ils/elles) y el segundo para nosotros "nous"

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-frances-verbo-suis.html

2
Hace 3 años

ThanKwee
ThanKwee

Ils/elles sont = Ellos/ellas son/están.

Nous sommes = Nosotros/nosotras somos/estamos .

1
Hace 4 años

manecuellar

Calmos? no sera calmados ?

0
Hace 3 años

duolingoPMR

esque esta en latino americano

-3
Hace 3 años