Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu manges la nourriture."

Traducción:Te comes la comida.

Hace 4 años

15 comentarios


kurekurenaii

Alguna ayuda para la pronunciación de nourriture?

Hace 4 años

brayan934

Para la ultima "u" debes hacer un pico con la boca y decir la "i" esa es la u francesa.

Hace 3 años

Iris_Teresa

"nourriture" y "repas" son sinónimos?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Nurriture" hace referencia a comida en general, mientras que "repas" hace referencia a una de las comidas principales del día.

Hace 3 años

Iris_Teresa

Merci beaucoup! "Nurriture" se puede traducir como "nutrición", en español?

Hace 3 años

Sylmex

No. "Nutrición" (proceso biológico) es "nutrition" en francés.

Hace 1 año

Iris_Teresa

Muchísimas gracias.

Hace 1 año

Gausn
Gausn

Se puede traducir mejor como "alimento" :D

Hace 10 meses

FallenFrom1

Tu significa: TE ?

Hace 3 años

Iris_Teresa

"Tu" es "Tú" en español, en esta oración es: Tú comes...; ocurre que en español generalmente sólo decimos el verbo conjugado.

Hace 3 años

Sebastianramm

te son los pronombres reflexivos, un ejemplo

Je me lave -----------Yo me lavo Je te lave-------------Yo te lavo

Hace 1 año

kathycastro123

excusez - moi que signifique carne

Hace 1 año

Sylmex

"Carne" = "viande" = "meat"

Hace 1 año

L14MMM

"Tu comes la comida" creo que tambien deberia valer...

Hace 7 meses

silviagabr366662

Escribo correcto y me lo toma como error

Hace 2 meses