1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges la nourriture."

"Tu manges la nourriture."

Traducción:Te comes la comida.

January 19, 2014

31 comentarios


kurekurenaii

Alguna ayuda para la pronunciación de nourriture?


brayan934

Para la ultima "u" debes hacer un pico con la boca y decir la "i" esa es la u francesa.


L14MMM

"Tu comes la comida" creo que tambien deberia valer...


Iris_Teresa

"nourriture" y "repas" son sinónimos?


Eey91

"Nurriture" hace referencia a comida en general, mientras que "repas" hace referencia a una de las comidas principales del día.


Iris_Teresa

Merci beaucoup! "Nurriture" se puede traducir como "nutrición", en español?


Sylmex

No. "Nutrición" (proceso biológico) es "nutrition" en francés.


Iris_Teresa

Muchísimas gracias.


Gausn

Se puede traducir mejor como "alimento" :D


FallenFrom1

Tu significa: TE ?


Iris_Teresa

"Tu" es "Tú" en español, en esta oración es: Tú comes...; ocurre que en español generalmente sólo decimos el verbo conjugado.


Sebastianramm

te son los pronombres reflexivos, un ejemplo

Je me lave -----------Yo me lavo Je te lave-------------Yo te lavo


kathycastro123

excusez - moi que signifique carne


Sylmex

"Carne" = "viande" = "meat"


tonivilaSe

De la vianda Siempre va acompañadodel Artículo Partitivo DE LA anvist.


Laura44996

A alguien no le deja hacer los ejercicios de pronunciar? Me da error en el micrófono


MiguelRami751190

No permite responder la pregunta


Karmele592291

Tu comes la comida . Es correcto


silviagabr366662

Escribo correcto y me lo toma como error


carmenp.g.

En español de España , es una reiteración Mal expresado


gabriel914407

no se supone que comida es "repa"


Glenda381561

¿Soy a la única a la que no le deja utilizar el audio? No sé porque me pasa, siempre me ha dejado y de repente me ha dejado de funcionar. Pulso para hacerlo y ni si quiera pasa un segundo que me dice que no se oye bien (¿?)


Miguel279078

A mi tambien, de la nada se averio


Ana592725

Tú comes comida es correcto


Joserra613493

Nourriture también es alimento. Reportado


maria879807

Falla mucho el español


MariaJuliaVinent

Te comes en español es lo mismo que de decir Comes , no es necesario usar "te"


MaraSnchez194815

Porqué no se dice "Tu manges de la nourriture"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.