1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges la nourriture."

"Tu manges la nourriture."

Traducción:Te comes la comida.

January 19, 2014

40 comentarios


L14MMM

"Tu comes la comida" creo que tambien deberia valer...


kurekurenaii

Alguna ayuda para la pronunciación de nourriture?


brayan934

Para la ultima "u" debes hacer un pico con la boca y decir la "i" esa es la u francesa.


Iris_Teresa

"nourriture" y "repas" son sinónimos?


Eey91

"Nurriture" hace referencia a comida en general, mientras que "repas" hace referencia a una de las comidas principales del día.


Iris_Teresa

Merci beaucoup! "Nurriture" se puede traducir como "nutrición", en español?


Sylmex

No. "Nutrición" (proceso biológico) es "nutrition" en francés.


Iris_Teresa

Muchísimas gracias.


Gausn

Se puede traducir mejor como "alimento" :D


MariaJuliaVinent

Te comes en español es lo mismo que de decir Comes , no es necesario usar "te"


FallenFrom1

Tu significa: TE ?


Iris_Teresa

"Tu" es "Tú" en español, en esta oración es: Tú comes...; ocurre que en español generalmente sólo decimos el verbo conjugado.


Sebastianramm

te son los pronombres reflexivos, un ejemplo

Je me lave -----------Yo me lavo Je te lave-------------Yo te lavo


Karmele592291

Tu comes la comida . Es correcto


Ana592725

Tú comes comida es correcto


maria879807

Falla mucho el español


BerniceJ4

Por qué "te" comes. Debe ser "comes". "Te comes" es redundante y suena mal.


surdespain

Para decir "te comes..." habría que escribir "tu TE manges...", que también existe en francés


kathycastro123

excusez - moi que signifique carne


Sylmex

"Carne" = "viande" = "meat"


silviagabr366662

Escribo correcto y me lo toma como error


carmenp.g.

En español de España , es una reiteración Mal expresado


Laura44996

A alguien no le deja hacer los ejercicios de pronunciar? Me da error en el micrófono


MiguelRami751190

No permite responder la pregunta


gabriel914407

no se supone que comida es "repa"


Glenda381561

¿Soy a la única a la que no le deja utilizar el audio? No sé porque me pasa, siempre me ha dejado y de repente me ha dejado de funcionar. Pulso para hacerlo y ni si quiera pasa un segundo que me dice que no se oye bien (¿?)


Miguel279078

A mi tambien, de la nada se averio


Carito5555

Si como es obvio q es comida no?


Joserra-67

Nourriture también es alimento. Reportado


MaraSnchez194815

Porqué no se dice "Tu manges de la nourriture"?


Pauli.moreno.v

Por que a veces es "tu manges la nourriture" y otras "tu manges de la nourriture"?


Agustin.Alberto

La nourriture...el alimento...le repas...la comida...


pedro656950

Tu comes comida tiene el mismo significado


Guillermin849107

Duolingo no cambia el ejercicio. Ya lo hice muchas, muchas veces y no pasa a otro ejercicio.


0Counting_Stars0

¿Por que esta mal poner "Comes alimento"?


Juankardashi

Me equivoque y le di para calificar


Rana19.

Cuando se usa DE LA nourriture y cuando LA nourriture?


GaquVago

Al traducir al español hat muchs fallas lo que pqrq uno está bien , porque es su idioma,lo toman como mal También quiero saber si después de pasar la división diamante tenes que volver a ejercitar desde el principio para fijar el idioma.gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.