1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il mange une abeille."

"Il mange une abeille."

Traducción:Se come una abeja.

January 19, 2014

36 comentarios


JoseDavidBeGa

Por que alguien habria de comerse una abjea?. Me gusta esta unidad de animales.


JoSeDuR

despues de las oraciones de "soy un leon negro" ya nada me sorprende la verdad


Leceru

Los leones negros si existen, y cuando dice Se come una abeja

Él puede ser cualquier macho no simplemente un humano, puede ser un sapo :P


angy517111

Pero afirmar "soy un león negro" es cosa rara =-O


Leceru

Pues eso depende; si es en la vida real si que sería raro decir eso a menos de que fuese un chiste, pero si fuese en una fabula sería completamente normal.


NirDrowg

En la Universidad de Guadalajara en México, el equipo de futbol local son los "Leones Negros", supongo que si alguna vez van a jugar a Francia...


JorgeGonzl65791

Figúrate decir je suis une femme


KleineRorro

Claro, en sentido figurado, porque el león negro o león de el Cabo ya no existe, ya que está extinto. Slds. Además este Duolingo a veces pone unas cosas muy raras, como lo de "la abeja" o " el chico tiene un mono", je je.


Boris475449

Había una oración que decía en el curso de Frances en Duoliningo, en español "Hay manzanas negras"


MAfrica1

A lo mejor el que habla es un abejaruco (un precioso pájaro que come abejas)


Star--Butterfly

al principio era una mosca,luego una tortuga y ahora el se come una abeja, me encantan estas frases


manuelhuarcaya

quisas si eres una araña,


DalixaDominguez

como se comen cosas estos franceses!!! ( me pregunto que pondrán para aprender español)


Diego617377

No precisamente se refieren a una persona, puede ser un sapo, por ejemplo.


pipi770

que asco ¡¿quien se va a comer una abeja!?


jrikhal

¡¿quien se va a comer una abeja!?

-> pájaros, avispas, arañas cangrejo, mantis, ...


Star--Butterfly

en todo caso seria que no quien


nes15789

Que rico! Son dulces ^^


nolues

Soy un leon negro que como abejas jij


eduardoola8

Está en dorado. Por qué tan fácil?


LIILlI1

Estás frases son muy curiosas y además divertidas


Hell_yeah.0

ただ、彼らは愚かだ、彼らのファック母親です。 私も


gbhm003

oremos por el descanso eterno de la abeja.......


Naborvidal

pobre del que se coma una abeja no le va a ir muy bien


JimmyRufi

Soy una mosca que se come una abeja. Que normal... Me he reido un rato


valeria.vivas

quién se comería una abeja jajaja?


KarolGalin2

Buenas!! Quisiera saber si -> il<- es "El" se convierte en "Se" porque ?


Eey91

No se convierte en "se", en español algunos verbos estan comprendidos en la categoría de "verbos pronominales" y por esta razón ambas formas, con y sin pronombre reflexivo, son aceptadas como conjugaciones correctas. Además de esto en español es común e idiomático omitir el pronombre personal y si combinas esta omisión con la forma pronominal del verbo el resultado es el que plantea este ejercicio.

En francés el verbo se conjuga de manera simple, no se usa el pronombre reflexivo de esta manera.


eubenillo1

Lo he dicho bien no???


SaraLuceroYwY

hola, enserio escribiste hace 6 hrs? que raro, los comentarios que leo son de poco mas de 3 semanas y no responden, quieres seguirme "angelagarcian"?


polito_17

Porque se come una abeja?!??!?


Glorianaev1

Jajsja pense q era la unica q pensaba en los locas de las oraciones

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.