Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il mange une abeille."

Traducción:Se come una abeja.

0
Hace 4 años

33 comentarios


JoseDavidBeGa

Por que alguien habria de comerse una abjea?. Me gusta esta unidad de animales.

90
RespondeHace 4 años

JoSeDuR

despues de las oraciones de "soy un leon negro" ya nada me sorprende la verdad

77
RespondeHace 4 años

Leceru

Los leones negros si existen, y cuando dice Se come una abeja

Él puede ser cualquier macho no simplemente un humano, puede ser un sapo :P

31
RespondeHace 3 años

angy517111

Pero afirmar "soy un león negro" es cosa rara =-O

10
RespondeHace 2 años

Leceru

Pues eso depende; si es en la vida real si que sería raro decir eso a menos de que fuese un chiste, pero si fuese en una fabula sería completamente normal.

15
RespondeHace 2 años

NirDrowg

En la Universidad de Guadalajara en México, el equipo de futbol local son los "Leones Negros", supongo que si alguna vez van a jugar a Francia...

3
RespondeHace 1 año

JorgeGonzl65791

Figúrate decir je suis une femme

0
RespondeHace 1 mes

santiagosuarez15

No porque" Él" se refiere mas a humano que a animal, o sino diría " el animal se come la abeja"

3
RespondeHace 1 año

MAfrica1
MAfrica1

A lo mejor el que habla es un abejaruco (un precioso pájaro que come abejas)

4
Responde1Hace 1 año

Sant478291
Sant478291

Jajajaja. Por cierto, escribe bien el español, te faltó "¿", es "por qué", es "habría", y es "abeja".

0
RespondeHace 5 meses

Star--Butterfly

al principio era una mosca,luego una tortuga y ahora el se come una abeja, me encantan estas frases

5
RespondeHace 1 año

Sant478291
Sant478291

Jajaja, es verdad. Por cierto se escribe "él"

-1
RespondeHace 5 meses

pipi770

que asco ¡¿quien se va a comer una abeja!?

2
RespondeHace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

¡¿quien se va a comer una abeja!?

-> pájaros, avispas, arañas cangrejo, mantis, ...

7
RespondeHace 1 año

Star--Butterfly

en todo caso seria que no quien

2
RespondeHace 1 año

Sant478291
Sant478291

"Sería", "quién"

-1
RespondeHace 5 meses

Sant478291
Sant478291

"Quién"

-1
RespondeHace 5 meses

Viole225654

Vos

-4
RespondeHace 1 año

Sant478291
Sant478291

"Voz" de tú, no "vos" de cuerdas bucales.

0
RespondeHace 5 meses

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

quisas si eres una araña,

2
RespondeHace 1 año

Sant478291
Sant478291

"Quizás"

-3
RespondeHace 5 meses

nes15789
nes15789

Que rico! Son dulces ^^

1
RespondeHace 1 año

Sant478291
Sant478291

"¡qué"

-3
RespondeHace 5 meses

DalixaDominguez

como se comen cosas estos franceses!!! ( me pregunto que pondrán para aprender español)

1
RespondeHace 9 meses

nolues

Soy un leon negro que como abejas jij

1
RespondeHace 8 meses

KarolGalin2

Buenas!! Quisiera saber si -> il<- es "El" se convierte en "Se" porque ?

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No se convierte en "se", en español algunos verbos estan comprendidos en la categoría de "verbos pronominales" y por esta razón ambas formas, con y sin pronombre reflexivo, son aceptadas como conjugaciones correctas. Además de esto en español es común e idiomático omitir el pronombre personal y si combinas esta omisión con la forma pronominal del verbo el resultado es el que plantea este ejercicio.

En francés el verbo se conjuga de manera simple, no se usa el pronombre reflexivo de esta manera.

6
RespondeHace 2 años