"Il mange une abeille."

Traducción:Se come una abeja.

January 19, 2014

47 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JoseDavidBeGa

Por que alguien habria de comerse una abjea?. Me gusta esta unidad de animales.


JoSeDuR

despues de las oraciones de "soy un leon negro" ya nada me sorprende la verdad


Leceru

Los leones negros si existen, y cuando dice Se come una abeja

Él puede ser cualquier macho no simplemente un humano, puede ser un sapo :P


angy517111

Pero afirmar "soy un león negro" es cosa rara =-O


Leceru

Pues eso depende; si es en la vida real si que sería raro decir eso a menos de que fuese un chiste, pero si fuese en una fabula sería completamente normal.


NirDrowg

En la Universidad de Guadalajara en México, el equipo de futbol local son los "Leones Negros", supongo que si alguna vez van a jugar a Francia...


Francaisa03

O un amimal que coma bichos, como ranas y sapos


KleineRorro

Claro, en sentido figurado, porque el león negro o león de el Cabo ya no existe, ya que está extinto. Slds. Además este Duolingo a veces pone unas cosas muy raras, como lo de "la abeja" o " el chico tiene un mono", je je.


1EDGPerez

Los leones no pueden ser negros


1EDGPerez

No existen leones con exceso de melanina ,ni por tanto, negros


Boris475449

Había una oración que decía en el curso de Frances en Duoliningo, en español "Hay manzanas negras"


Jazmin3753

Tienes razon, ademas los leones no hablan :D


MAfrica1

A lo mejor el que habla es un abejaruco (un precioso pájaro que come abejas)


Star--Butterfly

al principio era una mosca,luego una tortuga y ahora el se come una abeja, me encantan estas frases


DalixaDominguez

como se comen cosas estos franceses!!! ( me pregunto que pondrán para aprender español)


Diego617377

No precisamente se refieren a una persona, puede ser un sapo, por ejemplo.


manuelhuarcaya

quisas si eres una araña,


pipi770

que asco ¡¿quien se va a comer una abeja!?


jrikhal

¡¿quien se va a comer una abeja!?

-> pájaros, avispas, arañas cangrejo, mantis, ...


Star--Butterfly

en todo caso seria que no quien


nolues

Soy un leon negro que como abejas jij


LIILlI1

Estás frases son muy curiosas y además divertidas


nes15789

Que rico! Son dulces ^^


gbhm003

oremos por el descanso eterno de la abeja.......


Naborvidal

pobre del que se coma una abeja no le va a ir muy bien


eduardoola8

Está en dorado. Por qué tan fácil?


.Himiko_Toga_

ただ、彼らは愚かだ、彼らのファック母親です。 私も


JimmyRufi

Soy una mosca que se come una abeja. Que normal... Me he reido un rato


valeria.vivas

quién se comería una abeja jajaja?


KarolGalin2

Buenas!! Quisiera saber si -> il<- es "El" se convierte en "Se" porque ?


Eey91

No se convierte en "se", en español algunos verbos estan comprendidos en la categoría de "verbos pronominales" y por esta razón ambas formas, con y sin pronombre reflexivo, son aceptadas como conjugaciones correctas. Además de esto en español es común e idiomático omitir el pronombre personal y si combinas esta omisión con la forma pronominal del verbo el resultado es el que plantea este ejercicio.

En francés el verbo se conjuga de manera simple, no se usa el pronombre reflexivo de esta manera.


eubenillo1

Lo he dicho bien no???


polito_17

Porque se come una abeja?!??!?


Glorianaev1

Jajsja pense q era la unica q pensaba en los locas de las oraciones


DominiqueD408876

Solo falta que pongan el pajaro se come al elefante


Fervilpaz

Porque me da por mala una respuesta por el hecho de poner el artículo? Il mange ....el se come tambien esta bien dicho no?


Maite462848MAITE

Como se come una abeja, no entiendo!


Maite462848MAITE

Pues, no saben lo que escruben COMERSE UNA ABEJA, que fuerte


AnnaMessin15

Tengo una pregunta, ¿Porque no es aceptado en este caso: él se come a una abeja? Porque no lo entiendo la verdad :/


usagi_tsukino22

F por el q se la come... F por la abeja... XD


CinVale1

Quiero entender por que se usa el "se come" y no solo "el come" o "come"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.