1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La fille dit pourquoi."

"La fille dit pourquoi."

Traducción:La chica dice por qué.

January 19, 2014

5 comentarios


PatriciaReyes3

en español por qué se escribe separado y con acento cuando es pregunta


chris713dez

por la gramática del acento de pregunta !!! he incluso se habla separado dejas un espacio en por qué? no porqué, pareciera que dijeran porke


Pepe_Reyes

Pourquoi?=¿por qué? Parce que= porque.


jorgelopez478659

fille puede ser "chica", pero también puede ser "hija"


[usuario desactivado]

    No entiendo. Cuando es dis cuando es dit?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.