Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle finit sa robe."

Traducción:Ella termina su vestido.

Hace 4 años

14 comentarios


Lrtward
Lrtward
Mod

Español no es mi idioma nativo, lo siento si es evidente, pero qué significa "ella termina su vestido"? Está cosiendo el vestido? Gracias de antemano.

Hace 4 años

yorchmann

Sí.

Hace 4 años

AlmaPerez20

¿El español no es tu idioma nativo y escribes de esa forma? Impresionante. Tienes muy buena ortografía. Felicidades.

Hace 3 años

mariposaIV

Hola Irtward. ¡Felicidades por tu excelente ortografía! Me gustaría darte un ejemplo de como usar ésta oración. Si te pregunto: - ¿Y ella que hace? (En éste momento). -Ella termina su vestido.

Hace 3 años

Oscar82020
Oscar82020

Impresionante ortografía. Felicitaciones.

Incluso en nativos hispanohablantes es dificil encontrar solo la tilde en esa "qué". :)

Hace 2 años

sandrineuquen

finalizar es igual a terminar,llegar a su fin

Hace 3 años

sandrineuquen

ella finaliza su vestido ,lo termina

Hace 3 años

Ramn148603

¿por que me da error al escribir falda?

Hace 2 años

JoseCadavid5

Falda es jupe.

Aunque no entiendo por qué se usa "sa" (que un posesivo femenino), sabiendo que es "le robe", no "la robe"... ¿Alguien me explica por favor?

Hace 1 año

Mybebero

Finalizar y terminar es lo mismo en español y en esta oración

Hace 1 año

lourdes639134

ella termina su vestido

Hace 1 año

...Essie...

¿qué diablos significa esto? No tiene sentido ninguno.

Hace 1 año

...Essie...

Lo correcto sería decir, el vestido ha llegado a su fín, pero ella termina su vestido no tiene sentido, el vestido no es un trozo de pastel o de comida que se puede terminar, a lo mejor un perro o un roedor sí podrían terminar el vestido, pero no una persona. Os aseguro que eso en España no es un dicho cuerdo.

Hace 1 año

eduardo923066

completa equivale a termina

Hace 1 mes