"Elle finit sa robe."

Traducción:Ella termina su vestido.

January 19, 2014

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

Lrtward

Español no es mi idioma nativo, lo siento si es evidente, pero qué significa "ella termina su vestido"? Está cosiendo el vestido? Gracias de antemano.

June 10, 2014

yorchmann

Sí.

June 13, 2014

Adrian382621

HE SALIDO EN LA TELE EN LA RADIO EN LA PRENSA FUI LIDER DE UN GRUPO SECTARIO ASI QUE MEJOR NO TE PIQUES PITER (^__^) 嘻嘻……

August 19, 2019

AlmaPerez20

¿El español no es tu idioma nativo y escribes de esa forma? Impresionante. Tienes muy buena ortografía. Felicidades.

September 16, 2014

mariposaIV

Hola Irtward. ¡Felicidades por tu excelente ortografía! Me gustaría darte un ejemplo de como usar ésta oración. Si te pregunto: - ¿Y ella que hace? (En éste momento). -Ella termina su vestido.

November 1, 2014

Oscar82020

Impresionante ortografía. Felicitaciones.

Incluso en nativos hispanohablantes es dificil encontrar solo la tilde en esa "qué". :)

May 21, 2016

Juan766718

Ella termina su vestido, y ella acaba su vestido, significa exactamente lo mismo. Se lo digo sin acritud, pero sería de obligado cumplimiento que repasen el Diccionario de la Lengua Española, y especialmente sus verbos, de lo contrario, nos seguiremos encontrando cosas como estas continuamente. Gracias

September 6, 2018

sandrineuquen

finalizar es igual a terminar,llegar a su fin

May 25, 2015

sandrineuquen

ella finaliza su vestido ,lo termina

May 25, 2015

Ramn148603

¿por que me da error al escribir falda?

May 11, 2016

JoseCadavid5

Falda es jupe.

Aunque no entiendo por qué se usa "sa" (que un posesivo femenino), sabiendo que es "le robe", no "la robe"... ¿Alguien me explica por favor?

September 13, 2016

Mybebero

Finalizar y terminar es lo mismo en español y en esta oración

April 24, 2017

lourdes639134

ella termina su vestido

June 14, 2017

...Essie...

¿qué diablos significa esto? No tiene sentido ninguno.

July 27, 2017

...Essie...

Lo correcto sería decir, el vestido ha llegado a su fín, pero ella termina su vestido no tiene sentido, el vestido no es un trozo de pastel o de comida que se puede terminar, a lo mejor un perro o un roedor sí podrían terminar el vestido, pero no una persona. Os aseguro que eso en España no es un dicho cuerdo.

July 27, 2017

eduardo923066

completa equivale a termina

July 2, 2018

Juan766718

Finalizar y Acabar, Señores de Duolingo, significa exactamente lo mismo. Se lo digo sin acritud, pero sería importante que dieran un repaso al diccionario de Español y sus verbos. Gracias

September 6, 2018

AnnBlanco

Realmente esta frase es muy confusa, tal ves en francés no, pero en español no entiendo bien a qué se refieren.

March 20, 2019

David_Seul

Termina=finaliza=culmina= finiquita=acaba=completa= concluye=finit

Alternativas válidas

July 25, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.