"Ellefinitsarobe."

Traducción:Ella termina su vestido.

Hace 4 años

17 comentarios


Lrtward
Lrtward
Mod

Español no es mi idioma nativo, lo siento si es evidente, pero qué significa "ella termina su vestido"? Está cosiendo el vestido? Gracias de antemano.

Hace 4 años

yorchmann
yorchmann

Sí.

Hace 4 años

AlmaPerez20

¿El español no es tu idioma nativo y escribes de esa forma? Impresionante. Tienes muy buena ortografía. Felicidades.

Hace 4 años

mariposaIV

Hola Irtward. ¡Felicidades por tu excelente ortografía! Me gustaría darte un ejemplo de como usar ésta oración. Si te pregunto: - ¿Y ella que hace? (En éste momento). -Ella termina su vestido.

Hace 4 años

Oscar82020
Oscar82020

Impresionante ortografía. Felicitaciones.

Incluso en nativos hispanohablantes es dificil encontrar solo la tilde en esa "qué". :)

Hace 2 años

Juan766718

Ella termina su vestido, y ella acaba su vestido, significa exactamente lo mismo. Se lo digo sin acritud, pero sería de obligado cumplimiento que repasen el Diccionario de la Lengua Española, y especialmente sus verbos, de lo contrario, nos seguiremos encontrando cosas como estas continuamente. Gracias

Hace 3 meses

sandrineuquen

finalizar es igual a terminar,llegar a su fin

Hace 3 años

sandrineuquen

ella finaliza su vestido ,lo termina

Hace 3 años

Ramn148603

¿por que me da error al escribir falda?

Hace 2 años

JoseCadavid5

Falda es jupe.

Aunque no entiendo por qué se usa "sa" (que un posesivo femenino), sabiendo que es "le robe", no "la robe"... ¿Alguien me explica por favor?

Hace 2 años

Mybebero

Finalizar y terminar es lo mismo en español y en esta oración

Hace 1 año

lourdes639134

ella termina su vestido

Hace 1 año

...Essie...

¿qué diablos significa esto? No tiene sentido ninguno.

Hace 1 año

...Essie...

Lo correcto sería decir, el vestido ha llegado a su fín, pero ella termina su vestido no tiene sentido, el vestido no es un trozo de pastel o de comida que se puede terminar, a lo mejor un perro o un roedor sí podrían terminar el vestido, pero no una persona. Os aseguro que eso en España no es un dicho cuerdo.

Hace 1 año

eduardo923066

completa equivale a termina

Hace 5 meses

Juan766718

Finalizar y Acabar, Señores de Duolingo, significa exactamente lo mismo. Se lo digo sin acritud, pero sería importante que dieran un repaso al diccionario de Español y sus verbos. Gracias

Hace 3 meses

LizMatta

Esta oración no tiene mucho sentido.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.