1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle finit sa robe."

"Elle finit sa robe."

Traducción:Termina su vestido.

January 19, 2014

28 comentarios


Lrtward

Español no es mi idioma nativo, lo siento si es evidente, pero qué significa "ella termina su vestido"? Está cosiendo el vestido? Gracias de antemano.


AlmaPerez20

¿El español no es tu idioma nativo y escribes de esa forma? Impresionante. Tienes muy buena ortografía. Felicidades.


mariposaIV

Hola Irtward. ¡Felicidades por tu excelente ortografía! Me gustaría darte un ejemplo de como usar ésta oración. Si te pregunto: - ¿Y ella que hace? (En éste momento). -Ella termina su vestido.


StellaStev4

Mariposa estaba alabando a Lrtward(en algún día del siglo XXI y también la antecedió otra cuyo nombre está antes y no puedo leer ahora), pero no se dió cuenta q' ella cometió error al colocar una tilde que no corresponde. No creo que ninguna de ellas y él sean estudiantes activos en fecha 29/12/2020.


Oscar82020

Impresionante ortografía. Felicitaciones.

Incluso en nativos hispanohablantes es dificil encontrar solo la tilde en esa "qué". :)


Juan766718

Ella termina su vestido, y ella acaba su vestido, significa exactamente lo mismo. Se lo digo sin acritud, pero sería de obligado cumplimiento que repasen el Diccionario de la Lengua Española, y especialmente sus verbos, de lo contrario, nos seguiremos encontrando cosas como estas continuamente. Gracias


sandrineuquen

ella finaliza su vestido ,lo termina


Mybebero

Finalizar y terminar es lo mismo en español y en esta oración


sandrineuquen

finalizar es igual a terminar,llegar a su fin


Ramn148603

¿por que me da error al escribir falda?


JoseCadavid5

Falda es jupe.

Aunque no entiendo por qué se usa "sa" (que un posesivo femenino), sabiendo que es "le robe", no "la robe"... ¿Alguien me explica por favor?


mrfrank_m

Le robe es incorrecto, lo correcto es la robe, está en la primera lección. Es por eso que se usa sa


jenny724151

Poqué no es falda (jupe), es vestido (robe)


lourdes639134

ella termina su vestido


...Essie...

¿qué diablos significa esto? No tiene sentido ninguno.


eduardo923066

completa equivale a termina


Juan766718

Finalizar y Acabar, Señores de Duolingo, significa exactamente lo mismo. Se lo digo sin acritud, pero sería importante que dieran un repaso al diccionario de Español y sus verbos. Gracias


AnnBlanco

Realmente esta frase es muy confusa, tal ves en francés no, pero en español no entiendo bien a qué se refieren.


David_Seul

Termina=finaliza=culmina= finiquita=acaba=completa= concluye=finit

Alternativas válidas


JoserPosada

Me da error al colocar Ella cuando la frase comienza por Elle daría lo mismo o el sistema debería validarlo como correcto si coloco o no Ella por el simple hecho de que la oración en sí está en femenino.


sandra470897

Acabo el vestido, termini el vestido, misma vaina carajo!


jenny724151

Respondo "ella terminó su vestido" y da fallido, por que?


AnaMara937996

Estoy en desacuerdo.Terminar y finalizar son sinónimos.


RubnAraos

Está me fue muy fácil


StellaStev4

Yo tengo relativa buena ortografía porque comencé a aprender a mediados del siglo pasado y, actualmente(esto implica muchos años), casi nadie se preocupa por tenerla. Yo no recuerdo ninguna regla, pero casi todas las aplico. Y, ahora, se suma Mario entre las admiradoras.


steevechar6

Je veux une personne pour pratiquer la langue espagnole

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.