1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estoy esperando el tren."

"Estoy esperando el tren."

Traducción:I am waiting for the train.

January 24, 2013

23 comentarios


ojem

Por que tengo mala "waiting".


victor599846

Wait y await tienen el mismo significado "esperar". Wait va siempre acompañado por "for", luego en el ejercicio sería "I am waiting for the train", mientras que await no va acompañado de "for". Se utiliza en un lenguaje mas formal, principalmente escrito y es mucho menos habitual, en el ejercicio sería "I am awaiting the train"

Para entenderlo un poco mejor: wait for seria = esperar por .../ await seria = a la espera de ..../


skyla91

exacto respuesta perfecta :D


gustavosol513851

Gracias por la aclaración


mariyadi

I am waiting the train, no entiendo por que esta mal.


Gers0n.2k

En inglés tiene que ir sí o sí el "for". En español es opcional el "por" "I am waiting for the train" = "Estoy esperando por el tren" o "Estoy esperando el tren"

Saludos


Nelcub

Qué es awaiting? Creo están equivocados


teknopus

Si! Yo también creo lo mismo


itsen90

No entiendo porque waiting esta mal -.-


jose1757

Yo no se decir ni hola


monicapontino

desconozco la gramática ( porque waiting significa esperando)


pilarpgoya

Awaiting ?? No es waiting ??


k3vin_j

With the contraction "I'm waiting" duolingo says I'm wrong and the correct answer is "I'm AWAKING"....¿Whe should I use a-waking, or in other verbs like: wake-awake, sleeping- asleeping.. etc?


rockdrigues

Perhops you are wrong, The meaning of awaking is DESPERTANDO, is that right?


Gers0n.2k

Si es como dices está mal el búho, habría que reportarlo.


chkenneth

corregir, la respuesta debió ser correcta


Maria370384

Creo estan en error con awaiting


cellap

Thanks victor .I didn't know that


osesca

esta bien la oracion


Dio294657

Hace un minuto no me aceptó train por tren; ahora ellos mismos la colocan en el mismo ejercicio. Qué pasa Dl?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.