"Estoy esperando el tren."

Traducción:I am waiting for the train.

Hace 6 años

23 comentarios


ojem

Por que tengo mala "waiting".

Hace 4 años

victor599846

Wait y await tienen el mismo significado "esperar". Wait va siempre acompañado por "for", luego en el ejercicio sería "I am waiting for the train", mientras que await no va acompañado de "for". Se utiliza en un lenguaje mas formal, principalmente escrito y es mucho menos habitual, en el ejercicio sería "I am awaiting the train"

Para entenderlo un poco mejor: wait for seria = esperar por .../ await seria = a la espera de ..../

Hace 2 años

skyla91

exacto respuesta perfecta :D

Hace 1 año

gustavosol513851

Gracias por la aclaración

Hace 1 año

EpifanioLp

Excelente

Hace 1 año

mariyadi

I am waiting the train, no entiendo por que esta mal.

Hace 4 años

Gers0n.2k

En inglés tiene que ir sí o sí el "for". En español es opcional el "por" "I am waiting for the train" = "Estoy esperando por el tren" o "Estoy esperando el tren"

Saludos

Hace 4 años

Nelcub

Qué es awaiting? Creo están equivocados

Hace 4 años

teknopus

Si! Yo también creo lo mismo

Hace 3 años

itsen90

No entiendo porque waiting esta mal -.-

Hace 4 años

jose1757

Yo no se decir ni hola

Hace 2 años

monicapontino

desconozco la gramática ( porque waiting significa esperando)

Hace 4 años

pilarpgoya

Awaiting ?? No es waiting ??

Hace 4 años

k3vin_j

With the contraction "I'm waiting" duolingo says I'm wrong and the correct answer is "I'm AWAKING"....¿Whe should I use a-waking, or in other verbs like: wake-awake, sleeping- asleeping.. etc?

Hace 6 años

rockdrigues

Perhops you are wrong, The meaning of awaking is DESPERTANDO, is that right?

Hace 5 años

Gers0n.2k

Si es como dices está mal el búho, habría que reportarlo.

Hace 4 años

rosamigon

?????????

Hace 4 años

bekipalm

Jajajaja

Hace 4 años

chkenneth

corregir, la respuesta debió ser correcta

Hace 2 años

Maria370384

Creo estan en error con awaiting

Hace 2 años

cellap

Thanks victor .I didn't know that

Hace 1 año

osesca

esta bien la oracion

Hace 1 año

Dio294657

Hace un minuto no me aceptó train por tren; ahora ellos mismos la colocan en el mismo ejercicio. Qué pasa Dl?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.